SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 19 de junio de 2009

Gracias enmascarado por levantar mi primicia

Les cuento que El enmascarado levanto la primicia que di en el blog sobre Susana y su salud y sobre el programa aunque lamentablemente sin citar la fuente.
De todas maneras le agradezco por levantar mi info.

Vean lo que dice acá El enmascarado y comparenlo con lo que publique en el post anterior.

Les puedo confirmar que Susana Giménez está en perfecto estado de salud, pese al service que se practicó hace algunas semanas en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires. Me contó un pájaro carpintero que además está muy bien de ánimo y que está lista para comenzar su programa dominical. Tengo confirmado que Telefe ya decidió que el programa durará dos horas y media: comenzará a las 21.30 y finalizará a las 00.00. A sus íntimos como somos Daniel Gómez Rinaldi, Connie Ansaldi y Sho, Susana nos contó que su “trabajo es lo único que nunca la traicionó en la vida y que jamás la hizo llorar”. I love you, Susi!

Y mi post anterior

Les puedo contar que Susana esta muy bien tanto fisica como animicamente ya que me lo comentaron de primera fuente.
Fui a la inauguración de la exposición sobre Dali en el Abasto y allí me encentre entre otros con Carlos Di Domenico y Cesar Jurisich, que forman Di Domenico y que son intimos amigos de Susana.
En una nota que les hice para mi programa de radio, les pregunte por Susana y me comentaron que hablaron con ella y les dijo que estaba muy bien tanto de salud como animicamente, que la operación fue muy sencilla.
Además contaron que el nuevo programa durara dos horas y media y que Susana esta muy contenta y ansiosa con su vuelta. También les dijo que su trabajo es lo único que nunca la traiciono en la vida y que nunca la hizo llorar.
Así que estoy muy contenta con todo esto.
Lorna

Saquen ustedes sus propias conclusiones.
Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja cualquiera!!! LORNA MENTIROSA!!!

Te queres copiar de fotolog.terra.com.ar/susana??? ellos si dieron una vez una super primicia y se la copiaron tal cual con detalles y todo.

En cambio vos no habias puesto nada!!! Solo pusiste que susana estaba bien (todos lo sabiamos Susana se cansó de decirlo) y que dijiste que el programa iba a durar dos horas y media, y eso Susana también lo habia dicho en cámara!!!!!

jajajaja sos una mentirossa lorna
no te hagas ilusiones
nadie copió tu info

Niño Loli dijo...

Lorna, todos sabemos que aca en este blog estan las primicias bien fresquitas de la Sú.

No quiero pensar que el Enmascarado te ninguneo, para mi se le olvidó.

Seguí asi con las primicias de la Sú!

Anónimo dijo...

vos no seras el enmascarado?