SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 16 de junio de 2009

FUERZA SUSANA

Este año está siendo un año muy difícil para Susana Giménez y no se merece estar viviendo algo así.

Comenzó con el brutal asesinato de su colaborador y amigo, Gustavo Damián Lanzzavechia, el 27 de febrero. A raíz de esto y con toda razón y justicia, ella dijo la polémica frase, "El que mata tiene que morir" y se armó tremendo escándalo cuando Susana no dijo ni más ni menos de lo que la mayoría piensa.

Salieron a atacarla sin motivo personas como Hebe de Bonafini y Fernando Peña, sin embargo casi toda la gente la apoyo.

Luego surgieron los rumores sobre su entonces novio, Jorge Rama, que lo relacionaban con el narcotráfico y lo peor de todo es que se metían con la imagen intachable de Susana.

Después llegaría su operación de cadera el 8 de mayo que afortunadamente fue un éxito y de la que la gran diva argentina se está recuperando y que me preocupó a mi y a todos los que la queremos.

Finalmente llegó su separación definitiva de Jorge Rama tras los numerosos escándalos que él tenía por sus negocios con acusaciones de mafioso y de estar permanentemente con mujeres y menores en la noche.

Todo esto hizo que ella se cansará y decidiera terminar su noviazgo aunque Susana afirmó que ya estaban separados desde diciembre del año pasado.

También hubo rumores acerca de que el gobierno nacional prohibiría su vuelta antes de las elecciones, que Susana desestimo, pero casualmente vuelve en julio.

Ella hará un programa semanal, los domingos, en parte porque tiene que terminar de recuperarse de la operación de cadera.

Este año también tuvo alguna noticia positiva como el festejo del primer aniversario de su revista, Susana, que es todo un éxito.

Desde acá quería expresarle todo mi apoyo a Susana.

17 comentarios:

Coty dijo...

Lornis, redactando sos medio desastre, igual tengo que reconocer que mejoraste bastante.

Sos una grande, y me encanta que vuelvas a escribir vos! ya aburria esto sino...

Un beso
Coty

Oggi Junco dijo...

.

AYYY MII AMOOOORRRR shooo soy Oggi Juncooo el mejor mii amoorrrr, voos lorna, noo existiss

SHOO soy el parque de la costa, vos mi amoorr, el parque rivadavia!! sos re outlet

YOOO soy una canoa de veneciaa, voos un botecito del riachueloo mii amooorrr, no existisss

SHOO soy la bolsa de wall streer, voooosss bolsa de supermercado chino!!!

YOOOO sooy como las Spice Girls, voooss sos una de las rickitaass

a vooos mii amooor lornita querida de mi corazon, hay que ponerte un tarro porque chorreas grasaaaa mi amoooorrrr

AYYY ME MUEROOOO!!!! MI AMOOORR!! ME DAS ASCOOO GRASIITAAA!!!


OGGI JUNCO

Auberta dijo...

La revista es todo un éxito, pero mi verdulero usa algunas hojas para envolver huevos!!
No le compro más !
Huevos...

Lita De Lazari dijo...

lorna por favor dejá de estar todo el dia con la interné y ace las cosa que hacen la mujeres vamo lorna, busca precio, caminaa, hay que caminar y buscar precioo

caminen chica´
caminenn

Lita De Lazari
Presidenta Liga Amas de Casa

Fabian Podesta dijo...

Lorna:

Realmente no me deja de sorprender tu blog. No quiero faltarte el respeto ni mucho menos, pero no puedo creer que permitas que posteen las barbaridades que estan aca escritas. Me imagino que vos alguna ganancia tendras de este blog, ¡pero nena tene un poco mas de cuidado!. Por momentos, este blog es lo mas bajo que puedo ver con respecto a la señora Susana Gimenez. Pone mas autodidad y respeto hacia Susana. Me parece genial que seas fanatica como muchos pero no permitas que te falten el respeto como lo hacen y que ademas empañan tanto trabajo que pones en publicar informacion.

Un saludo.

Cualquier cosa podes contar conmigo y, si queres, estamos en contacto.

Fabian Podesta.-

Susano dijo...

La verdad Susana es increíble, no importa con cuántos palos le den ella siempre sale victoriosa, sobre todo en este país de envidiosos donde se disfruta con la infelicidad ajena. Fuerza Su, este va a ser tu año!!!

Anónimo dijo...

DEJA DE PONER FUERZA DUSANA COMO SI ESTUVIESE AL BORDE DE LA MUERTE ELLA O ALGUN SER QUERIDO,POR DIOS CON LOS PROBLEMAS GRAVES QUE EN REALIDAD TENEMOS EL COMUN DE LA GENTE Y VOS LE DEDICAS ESTO POR ESTAS PELOTUDECES.

Fernando dijo...

Muy intachable no es... o te olvidaste cuando la agarraron con el Mercedes con chapa para discapacitados, o cuando se armó quilombo por el tema de los llamados al 0600?

Anónimo dijo...

oggi que duro sos. no bardiés.

Las Chicas de Lorna

luli dijo...

.
Fabian Podesta callate!!!!!!

gracias a nosotros lo que seguimos a lorna desde hace ya más de un año, el blog es un exito y a través de éste, la comenzaron a llamar de programas de tv y de radio.
Nosotros nos divertimos y nos reimos con ella, pero haciendo como que es de ella.

lornis es una grande, y por eso tiene tanto exito

Anónimo dijo...

quiero desde aca mandarle un beso a auberta que me hace reir muchisimo con sus comentarios,y con respecto a vos lorna susana la pasa genial,se caga en lo que digan,vos te pensas que alguien le cree al tarado del periodista uruguayo,tranui lorna,no pasa nada,se cae de maduro,mis primos viven en uruguay y esta revista es de terror,mentirosa,tira bombas y encima mentirosa,tienen mil juicios,tranqui lornis.

JAVIER PARA FERNANDO dijo...

a FERNANDO hay que avisarle que se ve que es un amigo o fanatico del pedofilo grassi,la justicia dijo que todo ese caso de las 0600 era una fantochada armada por esta gente cura grassi y martin nikilson que por si no sabes esta acusado por causas como banda de sacapresos,y cobrar cometas en causas de trata de blanca ypero claro se quizo hacer el justiciero con una estupidez como esa y no solo PERDIOOOOOO sino que tuve que pagarle a corcho etcetera,y con respecto a lo del auto te digo que la pajita la puso el boludo de rial ADMITIDO POR EL mejor dicho lo dio a entender como una hazaña en la radio asi que callate y COMPRATE UNA VIDA

luciana dijo...

a susana gimenez le digo que tendria que sortear una vida para rial,ventura,polino polina,canossa,y toda esa manga de taradas que opinan de cosas que no tienen que opinar de los demas por que no se miran al espejo,estupidos,que informen pero que no opinen no son nada en la vida de nadie para opinar sobre lo que hace la gente con su vida,que les molesta la libertad de los demas,ellos andan con la cabeza gacha,inmundos asquerosos

Casimira dijo...

Ay Fernandito (el de las 12:34 Pm)sos otro de los tarados que en cuanto pueden sacan a relucir el tema del Mercedes!! Basta ya con eso, ya fue, ademas cuan grave fue!!!.... Y lo del 0600ya está, no te enteraste que el problema lo armó el el viejo corrupto que se hace llamar padre Grassi y que ahora está siendo juzgado. Relajate mi vida...
Los malco y malas ondas le hacen mal a la sociedad.. relajate papi...

Anónimo dijo...

Fabian Podestà,Lorna es dueña y administradora de este blog por lo tanto tiene el poder para moderar los comentarios y o te parece que si a ella no le resultasen beneficiosos estos comentarios los permitiria?Fabian no todo es lo que parece y Lorna no come vidrios ella se hizo conocida gracias a este blog y los comentarios desopilantes y descabellados de nosotros sus fanaticos.

Anónimo dijo...

lorna por fin te encontre yo hace unos años escuchava la linterna y siempre laura ufbal hablava de vos!!!! amo a susana te juro muero por ser su susano!!! walter.

Porota de Mardel dijo...

Lorna, ¿a quién vas a votar? ¿Te gusta Mussa? El tiene propuestas con las que Susana estaría de acuerdo.