SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 27 de febrero de 2009

Me voy a San Juan

Les cuento que hoy parto para San Juan así que no podré actualizar mi blog hasta mi vuelta.
Les mando saludos a todos y les agradezco por leerme y estar siempre conmigo.
Hasta luego.
Besos,
Lorna

Susana volvio con todo (Clarin)




volvió con todo: hará tele y teatro

Sin maquillaje, descontracturada y simpatiquísima, Susana Giménez volvió ayer al país después de casi un mes en su mansión de Miami. ¡Y qué revuelo armó ni bien aterrizó en Ezeiza! La esperaban decenas de medios, curiosos y fans. Sin perder la sonrisa, Su no sólo paró a saludar a una señora que tenía un perrito que le encantó, sino que mientras se dirigía a la salida habló con la prensa."Pasé unos días divinos. Mi cumpleaños estuvo bárbaro, aunque lamentablemente Jorge (Rama, su novio) llegó un día después por un problema en el pasaporte, pero disfruté del cumpleaños al máximo, descansé y por supuesto hice shopping".Además, contó que vuelve a mediados de año a las noches de Telefé y confirmó que este año tiene ganas de hacer teatro. "No hay nada cerrado, pero no va a ser un musical. Es otra cosa", confirmó Susana. Al instante, le comentaron que Flor de la Ve tiene intenciones de hacer La mujer del año y que quiere comprarle los derechos. "No tengo idea de eso", sentenció Su, para decir luego que no está en sus planes venderle los derechos a nadie. Hoy, Susana partirá hacia San Juan, ya que mañana será la la madrina de lujo de la Fiesta Nacional del Sol.-

jueves, 26 de febrero de 2009

Susana llego al país (Primicias ya)

Susana Giménez ya llegó a nuestro país
Hace algunos minutos, la diva llegó al aeropuerto de Ezeiza proveniente de la ciudad de Miami. Su habló de su viaje a San Juan, además dijo que llamó a Mirtha Legrand para el cumpleaños y de su posible vuelta al teatro y aseguró que Florencia de la V no va a hacer “La mujer del año” porque ella tiene los derechos de la obra y no se los va a dar.
A pesar que el vuelo de America Airlines en el que viajó se retrasó, Susana llegó a Buenos Aires.
La diva llegó de muy buen humor y aseguró que mañana partirá hacia San Juan, ya que será la invitada especial en un festival de la provincia el próximo sábado 28 de febrero. Giménez será la madrina de lujo de la edición 2009 de la Fiesta Nacional del Sol.
Además dijo que llamó a Mirtha Legrand, el lunes pasado, para saludarla por su cumpleaños.
Por otra parte, Su confirmó que su vuelta a la pantalla chica será a mediados de este año, a pesar del pedido expreso de Claudio Villarruel para que anticipe su regreso.
En cuanto a la posibilidad de volver a hacer teatro, la diva dijo que estaba evaluando esa posibilidad aunque no quiso confirmar nada, tampoco quiso decir si su regreso a las tablas sería con la obra La mujer del año, la cual hizo con gran éxito hace mucho tiempo.
Y en cuanto a las versiones que decían que Florencia de la V podría ser la protagonista de La mujer del año, Susana dijo tajante que de ninguna manera, ya que ella tiene los derechos de la obra y que no la va a hacer nadie.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Para ver la Fiesta Nacional del Sol por internet

Desde las 22 de hoy, la Fiesta Nacional del Sol estará en nuestra página web. En vivo, podrás seguir todo lo que ocurra en las cuatro noches que dure la Feria Gastronómica y Agroindustrial; y el viernes, desde las 21.30, el Carrusel del Sol. Mientras que el próximo sábado, desde las 22, la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Sol y el espectáculo final “Dones y tesoros de San Juan”, también estarán en la red.
El sábado estará Susana, así que podrán verla por internet, entrando a www.fiestanacionaldelsol.com a partir de las 22.

Lorna

lunes, 23 de febrero de 2009

Voy a cubrir la Fiesta Nacional del Sol con Susana como invitada

Les cuento que estoy muy contenta porque conseguí acreditarme para cubrir la Fiesta Nacional del Sol con Susana como invitada principal.
Incluso ya tengo los pasajes para ir y para volver.
Será el primer viaje que hago para cubrir cualquier actividad como periodista y como siempre junto a Susana.
Por eso fundamentalmente quise acreditarme, pero además de verla y seguirla a Susana, trabajaré como periodista, lo que obviamente me servirá para mi carrera.
Así que les cuento que en este blog encontraran a mi vuelta toda la cobertura de Susana en este festival.
Lorna

sábado, 21 de febrero de 2009

Comentario y foto de Susana en el libro del Bambino Veira

Para visualizar bien la foto y el comentario, cliqueen en ella que se ve en un muy buen tamaño.
Le agradezco a Emiliano Arditi que me paso el material.
Lorna

viernes, 20 de febrero de 2009

Susana sin exigencias (Diario de Cuyo)

FIESTA NACIONAL DEL SOL
Su sólo quiere dormir cómoda
La rubia llegará el sábado 28 por la mañana y en la noche ocupará un lugar preferencial en el palco del autódromo El Zonda-Eduardo Copello.
DAIANA KAZIURA - DIARIO DE CUYO
Cualquiera pensaría que la diva número uno del país demandaría más de una excentricidad al visitar cualquier lugar del mundo. Sin embargo, según comentaron desde Turismo, hasta el momento Susana Giménez sólo pidió que le enviaran detalles sobre los lugares en los que podría hospedarse el único día que permanecerá en la provincia. La rubia llegará el sábado 28 por la mañana y en la noche ocupará un lugar preferencial en el palco del autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Además, como madrina de la Fiesta Nacional del Sol, esperan que participe de la elección de las soberanas y corone a la flamante reina.Ni frutas exóticas, ni flores especiales, ni un séquito que la acompañe. Nada de eso exigió la diva de los teléfonos para quedarse en la provincia. Lo único que pidió, además de su cachet (cuya cifra guardan con mucho celo), fue un listado con los lugares disponibles para descansar antes y después de la fiesta. Por lo que desde el Gobierno le enviaron una especie de menú con el detalle de todas las suites disponibles en el Del Bono Park Hotel. Y esperan que Susana elija la suite presidencial.El hecho de imaginar los pedidos de la blonda generó expectativas y chistes. Inclusive un alto funcionario bromeó diciendo que "sólo pidió conocerme a mí". Pero las escasas exigencias de Susana Giménez sorprendieron a los integrantes del Gobierno que, según comentaron fuentes de Turismo, esperaban que pidiera "cosas extrañas como agua traída de un manantial natural, como hacen muchos de los famosos cuando visitan un lugar".Susana llegará a la provincia el 28 por la mañana y ofrecerá una conferencia de prensa. Aún no están confirmado el horario ni el lugar, aunque esperan que se realice en el mismo hotel. Luego, la diva descansará y sólo saldrá del lugar en el que esté hospedada para asistir a la fiesta. En el autódromo, Susana se sentará a la mesa del jurado, al lado del gobernador Gioja y, si quiere, votará por una de las candidatas. Después subirá al escenario para coronar a la flamante Reina Nacional del Sol y bajará para ocupar un lugar en el palco junto a las autoridades."Con el Gobernador decidimos no organizar ningún recorrido por la provincia. Es que viene por poco tiempo y no queremos cansarla con visitas a ningún lugar", comentó el secretario de Turismo, Dante Elizondo. Pero aclaró que "claro, si ella quiere ir a algún lugar, no habrá problema". Ahora sólo resta organizar la logística. Para eso, el empresario Hugo De Bernardo, quien se encarga de la contratación de la diva, estaba ayer en Buenos Aires ultimando detalles.

sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día de San Valentin Susana



































































Quería desearle a Susana un muy feliz San Valentin y que la pase genial junto a su novio Jorge Rama.
Ella se merece ser la más feliz de todas.

Las fotos son gentileza de mi amigo Diego Giménez.

Lorna

miércoles, 11 de febrero de 2009

Su fiesta (Caras)







Viví una noche inolvidable’
Fiesta sorpresa para Susana
Por Fabián Cataldo

Su corazón intuitivo no pudo advertir la fiesta de cumpleaños sorpresa que le organizaron sus grandes amigos y, al percatarse del amoroso plan, no hizo más que palpitar emocionado y agradecido. El jueves 5, Susana Giménez asistió junto a Jorge Rama al “Café Ragazzi” (ubicado en el 9500 de Harding Avenue, en el glamoroso sector de Bal Harbour), considerado por la respetada guía de restaurantes Zagat como uno de los dos mejores restaurantes del norte de Miami Beach. La pareja ingresó a las 21:00, y fue recibida por el dueño del local, nada más y nada menos que el gran amigo de la diva, el cantante Ricardo Montaner. “La idea surgió cuando, a través, de Néstor Moyano, productor de su programa, me enteré de que Susana estaría en Miami para su cumpleaños. Como la había nombrado madrina de mi recién adquirido restaurante, quería honrarla y... ¡qué mejor ocasión para hacerlo! Quisimos organizarlo el mismo día de su cumpleaños, el 29 de enero, pero en esa fecha ella prefirió pasarla a solas en su hogar. Luego tratamos de celebrarlo ese mismo fin de semana, pero no pudimos, porque yo tenía compromisos artísticos en Mérida y Guadalajara, México. Invitamos a cenar a Susana como algo normal, haciéndole creer que su cumpleaños ya era cosa del pasado. Esa noche fue la última en llegar al restaurante y la velada transcurrió normal, pero divertida. Cada uno contó anécdotas de cuando nos conocimos hace unos años atrás y cómo lucíamos en aquel entonces”, explicó Montaner, quien ofició de anfitrión junto con su mujer, Marlene Rodríguez, su hijo, Héctor, y su nuera, Paola Gaudelli. Entre los invitados a la cena estuvieron José Luis “el Puma” Rodríguez y su mujer, Carolina Pérez (Susana fue la madrina de su boda), la actriz y cantante mexicana, Patricia Manterola, Gustavo Yankelevich (el productor general del ciclo televisivo de la Giménez) y su pareja, Rossella della Giovampaola, entre otras personalidades.
Antes de la gran sorpresa, “el Puma” piropeó a Susana: “Se te ve espléndida, realmente. ¿Cuál es tu secreto?”-le preguntó-. La conductora le respondió: “Te quiero, Pumín de mi corazón. Mi secreto es que salgo a caminar todos los días, pero como el sol está fuerte, antes me pongo bastante protector solar y cremas hidratantes. Ahora no se usa estar muy bronceada como antes, pero igual me gusta tener un buen tono en la piel. A la noche me acuesto tipo una de la mañana, porque me entretengo con los jueguitos de la compu, pero por lo general me levanto bastante temprano”, confesó la diva, que no sospechaba lo que estratégicamente se gestaba “tras bambalinas”. Cuando los asistentes terminaron de comer y sirvieron los postres, aparecieron siete mozos con Ricardo Montaner y su hijo Héctor, e hicieron algo típico de las trattorias italianas: con cucharas y sartenes haciendo las veces de instrumentos musicales, le cantaron el cumpleaños feliz, mitad en castellano, mitad en italiano, a ritmo de conga, influidos por una canción del cantante nacido en Valentín Alsina. “Mientras saboreábamos unos sorbetes de amaretto, coco, mango y violeta, los meseros se pusieron de acuerdo, encendimos una vela en una torta de chocolate, para que Susana no sospechara nada, e ingresamos por la puerta trasera. Todo el restaurante en pleno y los meseros usando calderos y cucharas como si fueran instrumentos de percusión, ¡le cantamos sorpresivamente el usual Happy Birthday!, mientras yo-torta en mano-, encabecé el grupo de ‘cantantes’. Ella se sorprendió muchísimo, incluso creo que se le había olvidado lo de su cumple. Disfrutó muchísimo ese momento, besó a Rama y a los que estaban con ella en la mesa. Fue realmente emocionante verla tan feliz. Luego los meseros le cantaron el tema: ¡Hola Susana! La pasamos bárbaro!” -dijo Montaner-. “Viví una noche inolvidable. La fiesta fue una sorpresa, no podía creer cuando todos se pusieron a cantar el feliz cumpleaños. Adoro reencontrarme con Ricardo, que es un gran anfitrión, y con ’el Puma’, que cuando está conmigo cambia su acento enseguida, y empieza a hablar como un argentino más. Frente a la velita, me tapé la cara y decidí pedir tres deseos, cosa que en los cumple no hago, porque sólo me gusta agradecer. Pero esa noche fue muy especial”, aseguró la conductora, mientras el cantante venezolano compartió su experiencia. “La pasamos chévere. Lo más importante fue reunirnos, el hecho de estar juntos, porque por nuestra profesión a veces estamos mucho tiempo sin vernos”, dijo.
Luego de los cordiales saludos a la cumpleañera, los empleados del restaurante (entre los que hay varios argentinos), le obsequiaron a Susana un arreglo floral de rosas y orquídeas blancas. Durante la sentida velada, Susana bebió un Châteu Lafit 2003, que es el vino preferido de Ricardo Montaner, y cenó papardelle al fungi porccini. Por su parte, Jorge Rama degustó un pargo rojo al estilo francés, con espinacas salteadas.
Muy sorprendido quedó José Luis “el Puma” Rodríguez, por lo bien que encontró a su amiga. “Susana es una mujer de mucha luz, mucha energía positiva -dijo-. Cuando llega a un lugar, todo se ilumina. Ella, Ricardo y yo contamos muchas anécdotas, pero pasamos bastante tiempo hablando de Sandro, de su salud, de lo que ha representado para nosotros, para toda América. Pasamos un buen rato deseándole la mejor ‘buena vibra’. A Susana la vi radiante, me contó que su viaja a la India le cambió mucho la vida. Aquí en Miami, a las doce se termina todo, queda todo vacío, así que no nos quedamos hasta muy tarde. Susana, como siempre se mostró muy extravertida, lo que sintió lo dijo, estaba muy feliz en su día. Hubo un acompañamiento musical ‘sartenezco’ muy bullicioso. Lo bueno del restaurante de Ricardo es que se come muy bien y no se paga (risas)”, bromeó “el Puma”.
Exultante y luminosa por el afecto recibido, Susana Giménez, agradeció a todos los presentes: “Afuera hace tanto frío, no sé si saben que hoy es el día más frío de la Florida, pero en este restaurante, la reunión tuvo mucha calidez. Mis amores divinos, no tengo palabras para expresarles mi agradecimiento”, concluyó emocionada la diva, antes de sacarse fotos con la gente que la reconoció a la salida, mientras subía radiante, junto a Jorge Rama, a su Rolls Royce Corniche convertible.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Susana vuelve al país el 25 de febrero (Primicias ya)

Susana Giménez regresa a nuestro país el 25 de febrero
La diva de los teléfonos se encuentra actualmente en Miami, Estados Unidos. La conductora partió el 28 de enero último ya que quiso pasar su cumpleaños en esa ciudad, ahora tiene pensado descansar y hacer compras hasta su regreso. A su vuelta Su partirá hacia la provincia de San Juan.
Susana volverá a Buenos Aires el 25 de febrero próximo y viajará a la provincia de San Juan el 28 del corriente mes ya que será la madrina de lujo de la edición 2009 de la Fiesta Nacional del Sol.
Según informó el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, la diva de los teléfonos llegará a la provincia para asistir al espectáculo final de la celebración en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.
“Va a palpitar con nosotros la Fiesta, va a compartir con nosotros. Y es muy importante porque es una de las figuras artísticas más populares de la Argentina”, manifestó el gobernador.
Por su parte, Susana Giménez está pasando sus vacaciones en Miami, antes estuvo en su chacra “La Mary” de Punta del Este, junto a Jorge Rama y varios amigos que fueron a saludarla.
La diva quiso pasar su cumpleaños en la ciudad estadounidense y por eso partió un día antes, pero las cosas no le salieron del todo bien ya que lo pasó sola.
En un principio la idea era festejar ese día tan importante en una reunión con amigos en “Café Ragazzi”, el restó de Ricardo Montaner, del cual Susana es la madrina junto al padrino Don Francisco. Ese era el lugar elegido por Rama para llevar a cabo la velada festiva.
Luego, ella dijo que prefería hacer algo más íntimo y por eso festejar los dos solos en su casa de Miami. Pero nada de esto se pudo concretar ya que Jorge Rama no pudo viajar a Miami para estar con su mujer en este día tan importante porque tuvo un problema con su pasaporte.
Rama tenía la foto despegada de su pasaporte por lo que no lo dejaron embarcar el avión. Solucionado el tema, Jorge pudo viajar el 30 de enero pasado, un día después del cumpleaños de la diva, por lo que el festejo lo debieron realizar esa noche y fue en la más absoluta intimidad.

El cumpleaños de Susana (Caras)







‘Fue una noche de amor y agradecimiento’
El festejo de Susana en la mansión Versace
El esplendor sabe dónde darse cita y elige lugares exquisitos para celebrar la vida. El vier-nes 30 de enero, Susana Giménez festejó su cumpleaños en “Casa Casuarina”, la mansión ubicada sobre la calle Ocean Drive, en Miami, la misma que Gianni Versace rescató de la ruina en 1992, y restauró imprimiéndole su propio sello convirtiéndola en la segunda propiedad más fotografiada de los Estados Unidos, después de la Casa Blanca.
Diseñada en 1930, por el arquitecto y filántropo Alden Freeman, la construcción fue un homenaje al Alcázar de Colón, edificado en Santo Domingo, en 1510, por Diego, el hijo del mismísimo Cristóbal Colón. Versace la compró por 2,5 millones de dólares y la restauró por 34 millones, añadiéndole toques rococó y neoclásico a la estructura barroca, para convertirla en su hogar en Miami, hasta el día de su trágica muerte. El piso está cubierto con mosaicos italianos y decorada con ornamentos de oro puro, azulejos, pinturas, estatuas, columnas, vitreaux, jarrones del 1600 (originales traídos desde Italia) y figuras propias de la mitología griega y romana que se destacan en los amplios ambientes. Su glamorosa piscina, por ejemplo, ha sido usada, entre otros, por Madonna y sir Elton John. En este marco majestuoso, la máxima diva de la Argentina celebró su nuevo aniversario de nacimiento, acompañada por su amado Jorge Rama, Gustavo Yankelevich (el productor general de su ciclo televisivo) y su pareja, Rossella della Giovampaola, y Néstor Moyano (su productor ejecutivo), en un festejo muy íntimo y especial. “Esta fecha me sirve para tomar conciencia de que la vida me ha dado tanto que no tengo derecho a pedir más nada. En vez de pedir tres deseos, sólo agradezco”, confesó radiante Susana, luego de degustar junto a sus invitados un exquisito menú compuesto por salmón con espinacas, acompañado por un Roberto Mondavi, vino californiano de culto (cuesta 400 dólares la botella), sugerido especialmente por el maître de la mansión.
La organización del cumpleaños fue un poco “accidentada”, ya que Susana y Jorge Rama se dispusieron a viajar a Miami el día 28 (veinticuatro horas antes del aniversario de nacimiento de la diva), pero ese día el empresario uruguayo de “Su” no pudo viajar, porque tenía la foto de su pasaporte despegada y no lo dejaron embarcar en el avión. Fue así como los planes tuvieron que modificarse a último momento, y la diosa de la TV argentina pasó el día de su cumple en una distendida soledad, en su nueva casa de la localidad de South Beach. “Me levanté temprano y empecé a recibir llamados de todo el mundo. Unos amigos me enviaron un ramo gigante de orquídeas de regalo, fue hermoso. Me sentí muy acompañada por tantas muestras de afecto”, explicó la conductora.
Al otro día, ya con la presencia de Rama y el resto de los invitados en Miami, se organizó la celebración, la cual iba a realizarse en “Café Ragazzi”, el restaurante que tiene Ricardo Montaner en la exclusiva zona de Bal Harbour. El año pasado “Su” festejó su cumpleaños en la India junto a Marley, cuando viajaron para grabar un programa especial de Telefe. Finalmente, este año, el lugar elegido –y soñado- para apagar las velitas fue la exclusiva mansión de Versace. Hasta allí llegó la cumpleañera (luciendo un vestido de diseño francés, una chaqueta con detalles de plumas de avestruz, zapatos de Giuseppe Zanotti y un llamativo anillo con una imponente piedra preciosa azul) junto a su pareja, en un nuevo modelo de Rolls Royce, blanco y convertible. Entre los regalos que recibió, el más distinguido fue el que le obsequió Rossella della Giovampaola: una pequeña cartera diseñada en forma de alhaja, decorada con brillantes.
Susana Giménez y Jorge Rama se mostraron radiantes, ya que cada cumpleaños de la diva representa para ellos también un nuevo aniversario de su relación sentimental, que ya lleva cuatro años. El empresario uruguayo conoció a la diva en 2005, precisamente en el día en que cumplía años, episodio que CARAS registró en exclusiva. Luis Cella, amigo de ambos, ofició de involuntario Cupido. “Jorge es simpatiquísimo. Me regaló un cinturón de Roberto Cavalli, mi diseñador preferido. Pero de ahí a hablar de noviazgo... ¡Por favor!”, insistía Susana cuando en esa ocasión le preguntaban si había recibido el consabido flechazo. Siete meses después, ella admitió: “El es un sol. Me hace bien sentirme tan querida. Deseo disfrutar de la vida y este amor es parte de ella”, expresó oficializando una relación que se profundiza día a día. El cumpleaños de Susana Giménez tuvo su impronta, caracterizada por una combinación de glamour, distinción y espontaneidad. Una vez terminada la celebración, en su Rolls Royce y con el mar de fondo, Susana sintetizó el sentimiento que la embargó en esa fecha tan especial. “Fue una noche de amor y agradecimiento”, confesó la diva.

El cumpleaños de Susana (Gente)








Susana Giménez
Cuatro años de romance y cumple en Miami
El 29 de enero la diva celebró por partida doble: la fecha de su cumpleaños coincide con un nuevo aniversario –el cuarto– de su relación con Jorge Rama. Lo festejaron en La Casuarina, un exclusivo restó de South Beach, Miami, en la que fue la mansión del diseñador Gianni Versace, asesinado allí en 1997.

Volvió a sus usos y costumbres de siempre, viajar para el día de su cumpleaños. El 29 de enero –día de su cumpleaños– de hace un año la encontró en la India, en un viaje marcado por una cultura extraña y la posibilidad de conocer, en un encuentro privado, nada menos que al Dalai Lama. Los mejores momentos de aquel tour se vieron en Viaje de locos, el ciclo conducido por Marley en Telefe.
Esta vez Susana Giménez eligió, a la hora de soplar las velitas, un clásico: su casa de South Beach, Miami, uno de sus dos bunkers extranjeros –el otro es La Mary, su paradisíaco refugio en Punta del Este–. La idea de su novio, Jorge Rama, era que la pareja celebrara junto a amigos íntimos (e invitados especiales, como su productor, Néstor Moyano, y su productor ejecutivo, Gustavo Yankelevich) en el Café Ragazzi, propiedad del cantante y amigo Ricardo Montaner –de quien la diva es madrina– y el padrino de éste, el popular conductor televisivo chileno Don Francisco.
Al final, el festejo se realizó un día más tarde, el viernes 30. Y también hubo cambio de lugar. Eligieron ir a comer a la exclusiva Casa La Casuarina. Ese solo nombre no dice gran cosa... Pero baste contar que el antiguo propietario de la mansión fue el diseñador Gianni Versace –quien allí, en 1997, fue asesinado por un tal Andrew Cunanan– para darse una idea de la sofisticación del lugar. Ubicada en el 1106 de Ocean Drive, hasta ella llegó Susana la noche del viernes, acompañada por Rama, manejando su imponente Rolls Royce blanco descapotable.
¿Regalos? Jorge eligió una variedad de accesorios de decoración que se lucirán, más que en la residencia de Miami, en la de Punta del Este.
Para ellos se trata de una fecha muy especial: un nuevo aniversario de su relación, el cuarto en este caso, ya que fue el 29 de enero de 2005 cuando los presentó Luis Cella. Lo que sigue es mucho descanso y, como siempre que está en Miami, cumplir con el rito de hacer shopping en su mall predilecto, Bal Harbour. Allí Susana no deja de visitar las tiendas de Cavalli, Louis Vuitton y Dolce & Gabbana. Por estas horas decidirán si finalizan el verano en la Florida o regresan a Punta, donde la diva terminará de definir su agenda laboral para este año.
Por Tomás Lobo. Fotos: Miguel Vélez.