SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 25 de octubre de 2010

Estuve con Susana

Anoche fui nuevamente a ver a Susana como hago todos los domingos.
Susana llegó a eso de las 17 al estudio y bajo la ventanilla del auto y nos atendió a mi y a otros dos amigos, Julián y Mateo. Pudimos hablar un rato. La saludé y le pregunté como estaba y me dijo que muy bien. Me contó que me había visto el día anterior en Volver pero que no había visto toda mi participación sino que estaba esperando para ver La Mary y me vio.
La consulté también para ver si me operó para achicarme un poco las lolas, ella ya lo hizo hace algunos años y quería saber si dolía o no porque si dolía no lo hacía y yo confió mucho en su palabra. Ella me contestó que no dolía por la anestesia.
Mateo y Julián le preguntaron si podían sacarse foto con ella y Susana dijo que sí pero no ahí sino adentro más tarde. Entonces le pedí si yo también podía sacarme foto porque hacía mucho que no me sacaba y ella me contestó si Lorna vos también.
Le agradecimos y ella entró al estudio.
Luego volvimos para presenciar el programa. Estuvo todo divino como siempre y Susana grabó un saludo para los médicos que atendieron a Sandro por un premio que iban a darle.
Un ratito antes de que terminará el programa vinieron a buscarnos para ir a sacarnos la foto con Susana.
Ella llegó divina como siempre y se sacó primero la foto con Julian y Mateo y luego conmigo. Nos dijo que no se lastimó para nada cuando se cayo y que estaba muy bien.
Nos sacamos la foto con una pose diferente a pedido de Susana porque no salía con flash y ella pensó que así quedaría mejor.
Le agradecí por la foto y por todo.
Fue otro domingo maravilloso junto a Susana.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Como que Susana se anticipó a Halloween y se disfrazó del Conde Drácula...

¿Qué buscaban en el cielorraso?

mariana dijo...

lorna sos una genia y me pareces re tierna

Anónimo dijo...

Lorna, una pregunta, me gustaria que me contestes en serio. No es para agredir, es solo por curiosidad y para alertarte. ¿Vos lavas esa remera que tenes puesta? Porque está el autografo de Susana y tiene lentejuelas y quizá no la queres lavar por eso, pero es muy asqueroso que si no la lavas la uses. Porque se ensucia y se chiva y vos no la lavas y es un asco.
Las remeras que te firma un ídolo por lo general la gente las guerda, pero #NOLAUSA

Anónimo dijo...

hola lorna! queria saber si ibas a ir este domingo a lo de susana. tambien como puedo hacer para poder presenciar el programa. contestame porfavor gracias!
nahir

Lorna dijo...

Hola Nahir: si voy a ir como todos los domingos. Para ir tenes que llamar al 4717-8400 los martes o miercoles a partir de las 14.
Si es por Casi Angeles no creo que quede lugar ya porque cada vez que van ellos se llena.
Saludos,
Lorna

walter dijo...

Lorna! te vi anoche por volver! aunque te hayas ido, quien te quita lo bailado?? te felicito por tu dedicación. me gustaria conocerte y conocer a Su personalmente algun dia, es mi idola maxima y hay mucha gente q no puede entender eso, pero yo se q vos si. te mando un gran abrazo y ojala nos veamos algun dia!

Lorna dijo...

Hola Walter: gracias por lo que me decís. La verdad que si disfrute mucho de mi estadia en Volver. Allí encontré toda gente maravillosa, hice lo que me gusta y lo pase bien.
Me hubiera gustado representar mejor a Susana pero hice lo que pude.
Si queres escribime a susanalorna@arnet.com.ar o sumame a mi msn, Susana_Lorna@hotmail.com.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

que decepción lorna, perdiste! si sos abogada debiste haber aprendido de memoria ochocientas mil leyes, como no pudiste saberlo todo de las peliculas pedorras que hizo Su???

muy mal lorni!!!