SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 23 de octubre de 2010

Gracias fotolog Susana

LORNA, LA FAN N°1 DE SUSANA SIGUE ESCALANDO









Lorna Irina Gemetto es la fanática número uno de Susana Gimenez. Hace más de 20 años que la sigue y más de 10 que la conoce personalmente.

Tiene revistas, cd de musica, fotos y blogs y páginas en internet de Susana.
Más de una vez aquí la presentamos, pero ahora, Lorna volvió por más y llegó a nuevos programas y fue nombrada en el diario más vendido del país.

La fan, participó del nuevo programa de preguntas y respuestas del canal de cable Volver, el cual se llama "Volver Pregunta" y lo conduce Silvio Soldán. Allí, fue a contestar preguntas sobre la diva ya que ella sabe toda vida y obra de la animadora.

Pero esta, no fue la única vez, Lorna fue nombrada en La Nación, en Clarín,en varios programas y por la propia Susana en varias entrevistas y hasta en un almuerzo de Mirtha Legrand. También dio varias notas para programas de televisión y radio como el de Viviana Canosa entre muchísimos otros.

Fue en vivo al estudio de Anabela Ascar, el programa bizarro de Crónica TV y su cercanía con la diva hace que muchas veces otros sitios web importantes, levanten información de ella.
Luego de estar desaparecida unos meses, ahora Lorna volvió con todo, apareció en televisión nuevamente y salió un recuadro de ella en el diario Clarín del domingo pasado, en el sumplemente espectáculos en la nota principal (la de tapa) por los 3000 programas de Susana Giménez. Allí el diario la consideró importante en el mundo de Susana para ponerla en un informe tan importante.

Aquí, la nota de Clarín:

Enciclopedia Susanística

-Fan y estudiosa compulsiva de la historia de la rubia y de su ciclo, Lorna Gemetto arroja con la velocidad de una computadora datos “susanísticos”. Abogada y futura periodista, a los 33 años conoce con pulcritud vida y obra, por eso fue elegida en la señal Volver para responder sobre esa “materia” en el ciclo Volver pregunta . “Desde que prendí la tele el primer programa, en 1987, no me lo perdí un día”, jura. Ahora presencia cada domingo el ciclo desde el estudio. “Todo empezó con la combinación de la caja fuerte. Había que adivinar cuál era. También había que adivinar cuántas nueces había en un recipiente. Esos fueron los primeros juegos”, rememora. “Me diferencio de otros estudiosos de los artistas porque no leí su trayectoria sino que la seguí y la viví con ella”, advierte.-
>>>> LORNA, LA FAN
A través de su extremo fanatismo y gracias a que todo lo que está relacionado con Susana se convierte en éxito, Lorna comenzó a hacerse conocida a través de su blog (www.susanaylorna.blogspot.com) el cual se convirtió en un éxito en 2008 y 2009 y luego con su página personal LornaTV.

Allí Lorna -o Lorni como la llaman algunos- publica todas cosas, obviamente, relacionadas con SUSANA.

Y uno de los secretos de que su blog esté creciendo cada vez más, es que Lorna publica todos los comentarios, sea a favor o en contra de su persona.

Cada vez que Lorna publica algo en su blog, cualquier visitante anónimo puede dejar un comentario y Lorna luego los mira y decide si publicarlos o no, pero siempre los publica, y el hecho de que no censure es lo que hace a este blog cada vez más divertido y exitoso.
Ella se define como una mujer normal que ama a Susana hasta puntos inimaginables; abogada y estudiante de periodismo a sus más de 30 años, vive su vida en base a la estrella de la televisión.

Fue al programa de la Diva a verla mas de una vez, pero no solo eso, Lorna cientos de veces la espera en la puerta de la casona de la Gimenez, en Barrio Parque.

Y cada vez que la diva sale en su auto ella la para y le dice todo lo que la quiere junto a los otros tantos fans que tiene Susana y tambien la esperan en la puerta para verla.
Hace tantos años que Lorna sigue a Susana y tantas veces que pudo hablar aunque sea unos minutos con ella, que Susana la hizo entrar a la casa, mas precisamente, al garage de la mansion en dos oportunidades. Donde pudo hablar algunos minutos y decirle como siempre todo lo que la ama.

Lorna sin ninguna duda hace 20 años que le viene dedicando su vida a la diva.

Hasta el dia de su cumpleaños Lorna pudo cumplir su sueño y paso al camarin de Susana en Telefe, en donde la Gimenez le regalo un cuadro con la foto de ella.
Susana tiene muchisimos fans que la esperan todos los dias en la puerta de Telefe al terminar Su programa y en la puerta de su mansion, le hicieron hasta pagina de internet, y cientos de blogs dedicados a ella.

Pero a Lorna nadie la supera. Sin ninguna dudas es una de las que mas sabe acerca de la diva.
Sin ninguna duda, Lorna Irina Gemetto es la FAN Nº 1 de Susana Gimenez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO VI Y REALMENTE ME ENCANTÓ LA NOTA QUE TE HIZO EL BLOG SUSANASHOW COMO YA TE COMENTE AHI TE REPITO QUE SOS LO MEJOR LORNA Y TENES QUE SEGUIR HACIENDO LO QUE TE DIGA TU CORAZON
SUERTE EN TODO
BESO

PATRI

Alejandro/Haedo dijo...

Hola Lorna, te pesqué de pasada enel programa de Volver. Estas divina y se nota que sabés todos los detalles de susana. Te mando un abrazo y tratá de maquillarte como lo hiciste para la tele que te favorece mucho. Ale.

Mariana Mu dijo...

Lorna, qué linda que te ponés cuando te arreglás un poco.

Anónimo dijo...

lorna si susana te ve en vivo como te maquillaron en la tele creo que se muere literalmente no el me mueroooooo de ella, diria quien esta no te reconoceria, ahora como puede ser que fallaste en volver lorni me hiciste perder la casa, hubiera jurado que acertarias todo en fin lornete clarin se jugo muy linda nota y aparecete maquillada cambia la pollerita por los pantalones