SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Mi domingo con Susana

Les cuento que hoy viví un domingo increíble y maravilloso junto a Susana en sus 3000 programas del que no me perdí ni uno solo.
Primero almorce con mi mamá y mi papá y después me fui al canal para estar junto a Susana y ella llegó alrededor de las 17, la saludamos y entró.
Luego fui al Unicenter y vimos con mi amiga Verónica la exposición del cuerpo humano y volvimos para el estudio.
A eso de las 19:40 ingresamos al canal y nos ubicaron en el estudio de Marley.
Ingresamos al estudio cerca de las 21, fue maravilloso poder estar ahí y vivir los 3000 programas en vivo junto a ella.
Estaba preciosa vestida de negro con un vestido que tenía todo el brillo que la propia Su transmite siempre.
Había un fuerte aire acondicionado por lo que Susana se tapaba con un tapadito de piel negro cuando no estaba al aire y luego tomo un te.
Por todo lo demás estaba bárbara.
Se retoco el peinado y el maquillaje más de una vez en los cortes.
Cuando Chayanne canto el último tema salió por momentos del estudio.
A la salida fuimos a la Rosa Negra, estaba lleno de periodistas y Susana llegó acompañada por su chofer Marcelo. La prensa automáticamente se le tiró encima y Su dio una entrevista divina a todos los presentes. Yo estaba junto con la prensa, pude darle mi carta de feliz día de la madre y felices 3000 programas y decirle ambas cosas personalmente.
Además pude preguntarle como estaba de salud, si estaba mejor, y me dijo que por suerte si que estaba mucho mejor.
También dijo que no hará musical con Darín ni por el momento ningún musical aunque estuvo la protesta.
Que no se va a Canal 13 y que con Tinelli ahora estan amigos a pesar de que no la llamó para los 3000 programas y que la relación tiene sus buenos y malos momentos.
Afirmó que esta sola y muy bien de esa manera y que el año que viene volvería a la tele los domingos o una vez por semana por más que le pidan que vuelva todos los días.
Se la notaba muy bien y feliz.
Estoy contenta de haber podido estar con ella, dado mi carta y felicitarla como ella se merece.
Para mi fue mágico y maravilloso poder compartir con ella los 3000 programas.
Lorna

3 comentarios:

gallega dijo...

HERMOSA SUSY!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy lindo todo, pero ... Susana esos brazos ! por dios ! guantes, mangas, pero asi no ! .No hay camara, filtro o luz que logre mejorar eso.

Anónimo dijo...

La verdad es que el programa fue bastante decepcionante por la ausencia de Antonio Gasalla y la enfermedad de Susana que le impidió grabar con Estela Raval. El final con el coro fue especialmente caótico porque lo prolongaron tanto que la pobre Susana ya no sabía que hacer. Brindaron como 7 veces y hasta ellos mismos se reían de la situación tan ridícula que estaban viviendo. Parece mentira que en un programa con tantos medios y recursos se vivan tales bochornos. Pero bueno, a la Diva se le perdona todo, al fin y al cabo ella no tiene la culpa de la ineptitud de la dirección.