SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 16 de octubre de 2010

Susana curada

Afortunadamente Susana ya está repuesta de la gripe que vino padeciendo durante toda la semana y que le impidió asistir al festejo de los 45 años de la revista Gente y grabar el sketch.
Pero esta tarde al no tener más fiebre fue al canal para hacerlo junto a Emilio Disi, Guillermo Francella y Verónica Castro. Pasaron fragmentos en la promo de los 3000 programas que pasaron a la noche.
Me alegra mucho que ya esté recuperada y pueda disfrutar a full de un momento tan importante como son las 3000 emisiones de su exitosisimo ciclo.
El domingo estaré allí junto a ella como siempre.
Lorna

1 comentario:

Anónimo dijo...

lorna, necesito ayuda, tengo que hacer un trabajo para la escuela y es sobre el mtrminoio a lo largo del siglo 20, elejí tres parejas famosas, entre ellas susana gimenes como la representnte dle matrminoio argentino. quería que subas info sobre su casamiento 8el priemro) espesifiques echas y esas cosas nombres de las persoans algo del vestido, la cermemonia relijiosa y la civil proqeu no encuentro en internet y se que vos sabes todo te amo, y amo a susana. beso.