SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 29 de enero de 2007

Cumple de Susana (siempre show)

Seguramente estan esperando que este medio les cuente cuántos años cumple Susana Giménez hoy lunes 29. Pero no, la edad es lo que menos interesa.

La diva de los teléfonos decidió abandonar Miami hace unos dias para realizar un viaje de placer y festejo, junto a su novio, Jorge Rama.


Al parecer, más enamorados que nunca, la pareja guarda bajo siete llaves el lugar de destino, ya que en esta oportunidad prefieren disfrutar lejos de las cámaras y flashes.


Aunque aún no planificaron el retorno, la Giménez quiere regresar a la ciudad estadounidense, luego darse una vuelta por Punta, donde continuará desarrollando su retorno a la pantalla chica. Recordemos que a Su todavía le quedan 2 meses en la etapa titulada como "año sabático".

3 comentarios:

Max dijo...

Feliz Cumpleaños Diva!
Desde cada rincon te saludo y te deseo que seas muy feliz, Maxxi

Lorna dijo...

Hola MAxxi:gracias por participar y por poner tan lindo comentario sobre el cumple de SU en tu blog.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

Congratulations a la Casta Diva.