SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 23 de enero de 2007

Poema para Susana

Estás lejos de mí
y todo lo que me rodea es soledad... es tristeza,
por eso me gustaría que estas letras locas
lleguen a ti para calmar esta pena de amor.

Te quiero y no entiendo por qué debemos estar lejos ,
y mi pobre corazón llora
por no tenerte cerca
Te extraño tanto, que duele este amor...

Lejos de mí, comprendo que no soy nada sin ti,
me arropo con tu recuerdo
y me acuesto pensando qué será de ti...

¿Me extrañas como yo a ti?

Sé que me quieres, porque eres un ser transparente,
y no dudo de tu cariño... sólo que hoy
te extraño un poco más, y mis ansias afloran
cuando te nombro en voz alta
para que todos se enteren de lo que tú me haces sentir...

Quiero esta noche hablarte Susana,
decirte lo que sucede con mi corazón,
eres tú el ser que me puede escuchar
porque me conoces y sabes
que todos los versos que escriba
serán para decirte cuánto te quiero,
cuánto deseo al fin tenerte cerca nuevamente,
y escuchar tu linda risa que me regalas
cuando puedo escuchar tu voz.

Comprende que sólo deseo decirte en poemas
que esta lejanía me hace recordarte con penas
por no tenerte cerca
Adorada mía, no te olvido... esta lejanía
sólo me acerca mas a ti.

(Mi trabajo es recordarte y me gusta que sea así)

Lorna

No hay comentarios.: