SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 24 de enero de 2007

Cumpleaños de Susana (Primiciasya)

Soplará las velitas
Susana Giménez festeja su cumpleaños
Seguramente está esperando que este medio le cuente cuántos años cumple Susana Giménez el próximo lunes 29. Pero la información pasa por otro lado, con lo cual, nunca revelaremos que ese día soplará 63 velitas. ¡Queda claro!
Sucede que la diva de los teléfonos decidió abandonar Miami para realizar un viaje de placer y festejo, junto a su pareja, el juvenil Jorge Rama.
Al parecer, más enamorados que nunca, los tortolitos guardan bajo siete llaves el lugar de destino, ya que en esta oportunidad prefieren disfrutar lejos de las cámaras y flashes.
Esta decisión nos hace suponer que el éxodo no forma parte de los clásicos canjes del hombre de la orilla vecina. No olvidemos el último aniversario de la pareja en un paquetísimo restaurante que fue cerrado para ellos.
Aunque aún no planificaron el retorno, la Giménez quiere regresar a la ciudad estadounidense, luego darse una vuelta por Punta, donde continuará desarrollando su retorno a la pantalla chica. Recordemos que Su todavía permanece en la etapa intitulada como "año sabático".

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola como estan toda mi familia es fans de susana hace años cualkier cosa k ncsitn mandn sms 1557352406 besos