SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 10 de enero de 2007

Poema para Susana

ERES UN ANGEL

Conocerte,es encontrar la melodìa justa a mi canciòn,con los acordes exactos a esta nueva vida.

Es tu espontaneidad natural quizà,la luz que irradia tu alma tal vez.

Las que me atrapan,las que me atren hacia ti.

Tienes la dulzura de un àngel,creado para amar,mas allà de oropeles terrenales.

La hermosura de tu ser ,tiene el poder para renovar cada dìa mis ganas de vivir y ser felìz.



LORNA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna: Este poema es el que más me emocionó de todos los que le dedicaste a Susana.
Es sencillamente HERMOSO y si existe la justicia terrenal vos tendrías que editar todos y cada uno de tus poemas
Lo único es que no entendí del todo la parte de los oropeles terrenales: me la explicas?
Gracias amiga y feliz navidad.

Lorna dijo...

Hola Narda: gracias por los elogios y me alegra que te haya gustado.
Lorna

Anónimo dijo...

Gracias Lorna, a mi también me alegra que me haya gustado, pero sigo tratando de entender la parte de los oropeles terrenales y la verdad es que no puedo.
Me la explicas antes de mi cumpleaños?
Gracias