SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 20 de enero de 2007

Otro poema para Susana

" COMO ESTAR SIN TI"

Recuerdo los momentos más bellos

Que viví yo contigo,

Fueron tan hermosos que

si yo muriera,

y me permitieran algún día de nuevo

volver a vivir.

Le pediría a Dios que me permitiera

volver a sentir,

Los bellos momentos en que

fui feliz.

Sabes que te quiero con toda

mi alma,

Sabes que te adoro divino

tesoro,

Sabes que te amo con el

corazón.

Que mi vida entera es tuya

mi cielo,

ahora ya no puedo vivir

sin tu amor.

¿Dime como le hago?

¿Como puedo ahora vivir sin tu amor?

Tu no me enseñaste a estar

sin ti,

Solo me enseñaste a quererte

y a amarte,

a entregarte todo, todito

mi amor.

Siento que me muero que te estoy

perdiendo,

no puedo, no puedo vivir sin

tu amor.

Quiero que sigamos amándonos

siempre.

Quiero que me lleves al cielo

mi vida


hasta el infinito llévame

mi amor.

Si piensas marcharte y alejarte de mi, quiero que sepas que nunca te olvidare,

siempre te llevare muy dentro de mi

te recordaré con respeto.



Con amor...

Tu seras por siempre mi mágico amor

mi mas bello sueño,

mi sueño de amor fraternal,

mi mas grande amor.

Si quieres ver las cosas que nunca has visto,

has cosas que nunca has hecho.

Hoy es el mañana por el que te

preocupabas ayer,

La aventura mas maravillosa no es

llenar de sueños nuestras vidas

si no de hacer de cada momento algo

tan fuera de lo normal,

que parezca un sueño a la hora de

recordarlo.

"siempre tuya"

Lorna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada día escribís mejor, Lorna. ¿No querés ser mi amiga? Me gusta mucho lo que decís.

Lorna dijo...

Hola Tita: muchas gracias y claro que si quiero ser tu amiga.
Besos,
Lorna