SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 29 de enero de 2007

El cumple de Susana

Como ya sabran todos este es un día muy especial para mi, ya que es el cumpleaños de Susana, mi mega idola a la que yo adoro, y que se merece todo lo mejor por supuesto. Porque es una excelente persona, porque no hay nadie como ella, porque es una diva y una artista como no hay, porque nos alegra la vida a todos los que la queremos, porque siempre esta conmigo cuando la necesito y me alegra en los peores momentos.
Quisiera en estos momentos poder estar con ella, compartir su cumpleaños junto a ella. Poder hacerle hermosos regalos, aunque ella tiene todo, pero me encantaría.
No se yo a Susana le alcanzaría, el sol, las estrellas, la luna, todo lo que quisiera. Todo lo mejor para ella.
Pero como no puedo estar con ella, me conformo con hacerle llegar mi amor y mis buenos deseos de la manera que puedo y a hacerle saber que siempre voy a estar con ella pase lo que pase.
Bueno, solo quería expresar aca lo que siento en estas fechas y decirle a Susana que tenga un muy pero muy feliz cumpleaños y que se le cumplan todos sus sueños y deseos.
Lorna

No hay comentarios.: