SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 24 de enero de 2007

Un festejo particular

Brillo como actriz arriba del escenario para más tarde hacerlo como conductora de televisión. Muchos la llaman la diva de los teléfonos, por los grandes premios que entrego en la década del 90. Susana Giménez esta preparando su cumpleaños que será el próximo lunes 29.
Un festejo que tiene como protagonista a ella y a Jorge Rama en un viaje de placer. Su quiere festejar un nuevo año lejos de las cámaras y micrófonos.
!FELICIDADES SUSANA!
Lorna

No hay comentarios.: