SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 18 de enero de 2007

Poema para Susana

MOLDEAR PODRIA

si moldear mi alma podrìa

a tu justa medida lo harìa

para asì alcanzarte un dìa

amada estrella mìa.

Si fuera suficiente soñar

los moldes para nuestra amistad

fràgiles se romperìan

como càntaros de azucar

Acompañarè a mis sueños

moldes con tu luz

moldes con nuestra amistad

tallados en la orfebrerìa

màgica de esta vida

cielo mio.

LORNA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

si moldear mi alma PUDIERA no PODRIA... te recomiendo que si vas a ser periodista sigas las reglas gramaticales y utilices los verbos en el tiempo adecuado

Unknown dijo...

Lorna, los poetas no deben seguir las reglas gramaticales. El español concede lo que llama licencias poéticas, aunque no es bueno abusar de ellas. De todas maneras espero que tu amistad con Susana no sea tan debil con un cantaro de azúcar y si tan dulce como ese recipiente y más fuerte que el acero.
Saludos
Rodrigo

Anónimo dijo...

Bello, realmente, como son bellas las olas, la tutuca y la montaña.

Me recuerda al poema "La Mampara", de Murray Bolkowinsky, escritor inglés de mediados de siglo. Por casualidad lo ha leído?

Casta Diva dijo...

No confundamos, una cosa son las licencias poéticas y otra son los errores.
En cuanto a PUDIERA y PODRÍA no es una cuestión de TIEMPOS solamente sino de MODOS.

Lorna dijo...

Hola a todos: gracias por los comentarios sobre los poemas, los a favor y los en contra, solo pretendo expresar lo que siento nomas y les agradezco sobretodo a los que me apoyan.
Besos,
Lorna

Anónimo dijo...

Lorna: Tus poemas se vislumbran en el firmamento como pequeños astros, llenos de luz y de fuerza.
Yo también agradezco a los que me apoyan, gracias muchachos!
Si podría decirte tantas cositas que me pasan Lornita...

Anónimo dijo...

Cda día me doy más cuenta de que no estoy nada loca al lado de todos ustedes.
todos trastornados.
Esta Lorna tiene una obsesion poco sana con Susana y todos la ponderannnnnn.