SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 21 de diciembre de 2007

Estuve con Susana

Les cuento que vi a Susana por última vez en el año y pude desearle felices fiestas y conversar con ella un rato.
Tuve mucha suerte ya que llego hoy a la Argentina según nos dijo la propia Susana y su secretaria, y además salía temprano porque se iba al dentista, por lo que afortunadamente no la tuve que esperar muchas horas con este calor insoportable que hizo hoy, el día más calido del año creo que fue, pero sin dudas la hubiera esperado el tiempo que fuera necesario.
Fuimos con Pablyto y Mica, los chicos que hicieron la bandera que le regalamos para el último programa.
Tuvimos la suerte de que salio antes de las 14:30 porque como ya les conte se iba al dentista, por suerte no tiene ningun problema, fue simplemente para limpieza y control antes de viajar.
Por supuesto que le desee felices fiestas y le di una tarjeta y unas cartas, además de desearle feliz cumpleaños porque no iba a verla.
Ella nos dijo que como supimos que llegaba hoy, porque justo había llegado ese día, nosotros pensabamos que llegaba ayer.
Hablamos del festival que hizo con Montaner, me dijo que lo paso muy bien y que estuvo barbaro, yo le dije que yo lo estuve buscando poor todos lados para verlo pero no hubo caso y no pude verlo, ella me dijo que aca no lo pasaron pero que ayer habían pasado en el noticiero de Telefe, le dije que eso si pude ver pero yo quería verlo en vivo y entero o aunque sea entero y me dijo que creía que no lo iban a pasar.
Le agradecimos lo del último programa y ella nos dijo que le había gustado la bandera.
Le pregunte que como iba a pasar su cumple en La India y ella me dijo que fantasticamente bien.
Le deseamos felices fiestas y feliz todo y antes de irse le pregunte que cuando iba a salir su revista, que como ya conte aca va a ser mensual y dedicada principalmente a las mujeres y que Su me conto hoy que va a salir en abril, lo que me pone muy contenta porque en abril es mi cumpleaños, más precisamente el 10, asi que espero que se lance más o menos para esa fecha y pueda pasar mi cumpleaños con ella.
Esta fue mi última visita a Susana del año, creo que no volvere a verla como en 3 meses como poco, porque ahora ya empiezan sus vacaciones de lleno y hay que dejarla descansar como se merece aunque yo la extrañe mucho.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lorna hasta cuando se queda SU en buenos aires???

Lorna dijo...

Hola: hasta después de Navidad seguro. Todos los años pasa Navidad aca con su familia y casi siempre algun amigo ademas.
Lorna

Anónimo dijo...

gracias lorna!!!
feliz navidad,que la pases bien!

Anónimo dijo...

que envidia lorna! yo a su la vi una vez en mi vida y me gustaria volver a verla una vez mas para tener una foto, nada mas que eso.