SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 18 de diciembre de 2007

Furiosa con los Clarin

Estoy muy triste y muy enojada con la payasada que son los premios Clarin, no es la primera vez que a Susana no le dan nada.

Esta vez, en sus 20 años en la tele, si bien ella fue jurado de los premios, solo la nominaron como programa de entretenimientos, obviando que es la mejor conductora, porque ni siquiera la nominaron a ella ni a nadie como la gente que se mereciera el premio y en el de programa de entretenimientos para el que si la nominaron, volvieron a darle el premio inmerecidamente a Mañanas Informales que es un excelente magazine o programa de interes general pero no de entretenimientos y no le dieron nada a Susana que se lo super merece, ya que este año estuvo fantastica.
Es un atropello y una bajeza, menos mal que Susana no estuvo presente para padecerlo, pero es tremendo esto y a mi me pone muy mal.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, lo que a mi màs me indignò fue que no pusieron la foto de Jazmìn en el tape de los que murieron. Muy mal!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola lorna...
por un lado tenes mucha razon porque susana se merece todo por el gran año 2007.
por el otro no coincido con vos porque susana tiene el premio mayor que no lo tienen muchos y es el mas importante... el amor de la gente.
y no necesita ninguna estatuilla para que se lo recuerden, aparte estoy de acuerdo con que gente nueva en el medio se ganen premios porque estan comenzando y se lo merecen tambien, aparte si los premios se entragaran siempre a los mismos seria aburrido no?

ojo, susanologo a muerte, pero este es mi punto de vista con respecto a los clarin...
besos lorna...

Lucas

AGUANTE SUSANA GIMENEZ

www.metroflog.com/siempresusana

Anónimo dijo...

estas ebria? en ves de estar furiosa como decis vos y usar esa palabra tan vulgar como lo es furiosa, tendrias que estas molesta o enojada con todo el jurado de los premios que son en definitiva colegas de la señora susana gimenez, ya que esta formado por actores, artistas, directores, preriodistas, etc, por lo cual estas hablando mal del grupo clarin sin ninguna base mas que tu fanatismo desenfrenado e inconsevible hacia susy que debe estar rascandose sin importarle lo mas minimo un premio mas alla de que se lo meresca o no.
beso bonita nos vemos

Francisco dijo...

ESTE FUE EL MEJOR AÑO DE SU A MI GUSTO..Y EN VERDAD LE TENDRIAN QUE HABER DADO UNA ESTATUILLA.

IGUAL MAÑANA INFORMALES ES UN MUY BUEN PROGRAMA, Y GINZBURG MUY AMIGO DE SU. HACE UNOS AÑOS FUERON JUNTOS A NEW YORK CON LA REVISTA GENTE A HACERLE UNA NOTA A WOODY ALLEN.
CLARIN NUNCA VA DESTACAR LA PERSONALIDAD QUE ES SU EN ARGENTINA, PREFIEREN "ENGATUZAR POR UN SUEÑO". JAJAJ