SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Susana en el festival de Montaner (Caras)





"La música fue un himno a la solidaridad"
Susana en un festival organizado por Ricardo Montaner

En 1992, Ricardo Montaner (50) era ya un artista consolidado cuya potente y emotiva voz era escuchada por radioyentes de todo el continente. Fue en ese entonces, mientras saboreaba las mieles del éxito, que el artista argentino-venezolano descubrió su costado solidario. Estando en México, el cantante se dirigía a una entrevista cuando su automóvil se detuvo frente a un semáforo, y un niño se acercó para limpiarle los vidrios del vehículo. “Se me partió el corazón al verlo y, desde entonces, comencé a prestar atención a los demás niños de la calle en los países a los que viajaba. Finalmente, decidí crear una agencia que apoyara proyectos en beneficio de estos niños”, recordaba a la distancia. Y así fue como nació “Hijos del Sol”, la primera fundación que opera desde Venezuela y que dio lugar a una segunda llamada “La Ventana de los Cielos”, dedicada a niños con síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral. Justamente fue para colaborar con esta última institución benéfica que el pasado 19 de diciembre se realizó el festival “Nosotros también somos niños”, encabezado por el propio Montaner. Artistas de la talla de Juanes (25), Juan Luis Guerra (50), Niña Pastori (28), David Bisbal (27) y Luis Fonsi (27), unieron sus voces a la causa solidaria bajo un cielo estrellado, en Miami. El evento, además, contó con otro detalle de lujo: la conductora fue nada más ni nada menos que Susana Giménez, secundada por el animador chileno Don Francisco.La velada, que tuvo lugar en el “Arena American Airlines”, y contó con la asistencia de seis mil latinos, arrancó con la difusión de un video sobre las terapias que ofrece, de manera gratuita, la fundación, en una finca de Homestead, al sur de Miami. La carismática Susana fue la encargada de presentar a Montaner, quien despertó la primera ovación de la noche interpretando sus hits “Tan enamorados”, “La cima del cielo” y “Conga”, acompañado en el escenario por sus tres hijos.La diva se mostró emocionada y agradecida por participar de la gesta solidaria. “Conducir este concierto benéfico fue una idea de Ricardo Montaner. En cuanto me lo propuso en la Argentina, acepté. No lo dudé un instante. No sólo porque somos amigos de toda la vida, y lo adoro, sino porque me pareció una causa justa y enriquecedora. Todos deberíamos de tener un corazón solidario, y, en este caso, la música y la voz de estos cantantes latinos tan brutales, fue un grito de unión. Personalmente, viví la experiencia con mucha emoción. La música fue un himno a la solidaridad”, expresó la conductora, quien bromeó y se fotografió con los invitados. El artista de Fénix Entertainment Group agradeció la participación gratuita del elenco en el festival, que logró una recaudación de un millón de dólares.

La diva argentina condujo el festival solidario que Montaner organizó a beneficio de la Fundación “Ventana de los Cielos”, que el artista de Fénix Entertainment preside junto con su esposa. Susana bromeó y posó junto a los artistas invitados.

La estrella argentina dijo que aceptó conducir el festival, porque la une a Montaner una amistad de toda la vida, y agregó que apenas se lo propuso el cantante, ella sintió que debía comprometerse con una causa tan justa.
En la conducción del evento, Susana estuvo acompañada por el animador chileno Don Francisco. Lo recaudado se destinará a la Fundación “La Ventana de los Cielos”, que Montaner preside junto con Marlene, su mujer, y cuya sede se halla en la ciudad de Miami.

2 comentarios:

Francisco dijo...

ES VERDAD QUE SU SE EQUVOCO AL PRESENTAR A JUANES Y DIJO QUE ERAN DE PUERTO RICO ?
ESAS COSAS M LLAMAN LA ATENCION..PORQUE OBVIO QUE SIEMPRE VA CON ALGUIEN QUE LE PASA LA DATA DE LA PRE PRODUCCION DE NOTAS Y EVENTOS.
ESTAS COSAS LE DAN DE COMER A TANTA GILADA, QUE M MORTIFICA.

Anónimo dijo...

Copiar notas es una cosa...pero repetir lo mismo una y otra vez(como en en final de esta nota)es un descuido serio para un periodista...