SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 18 de diciembre de 2007

Fotos de Susana en el institucional de Telefe(abretv)








5 comentarios:

alejandro cronopio dijo...

no son todas iguales...?


GRACIAS POR EXISTIR LORNA

Anónimo dijo...

hola lorna...
este institucional fue del 2007 o es para el 2008??

besos

Lucas

www.metroflog.com/siempresusana

Anónimo dijo...

Hola Lorna!!Como estas??
Yo tambien estoy enojada por los de los premios Clarin Susana es sin duda la mejor conductora de la tv argentina y de latinoamerica!!
Pero esos premios estan siemrpe arrlegados a favor de canal 13!!!
Estoy muy ewnojada al oir unos cometaios en el programa "Hoy" de mexico donde se hablaba de la participación de la Fidalgo en mexico y despues saltaron y se metieron con Susana! No todos lo panelistas del programa hablaron mal de ella,la compararon con una actriz de alla " La tesorito" que hace un programa llamado señora Leon que es un formato del programa de Moria Casan, pero por lo que vi a Susana no le llega ni a los tobillos!!

Por parte de este panelista comenzo a burlarse de ella diciendo que era una analfabeta y comento lo del dinosaurio,imitandola con la voz diciendo "vivo" en tono burlesco, por lo que vi de mal agrado. para el tal panelista por que no se pone a burlarsede los conductores que tiene mexico ydeja a susana en paz que paraa su informacion la tal analfabeta como el la llama hizo 200.000.000 de dolares!!!

me despido

jesica

MARIA dijo...

laura leon no le llega ni a la suela de los zapatos a susana es mala actriz grita cuando canta y el programa q tiene es una copia re trucha del programa de moria estan locos los del programa hoy un beso para todos

Anónimo dijo...

HOLA SUSANA ME LLAMO STEFANIA PAREDES VIVO EN SAN MARTIN DE LOS ANDES PROVINCIA DEL NEUQUEN TENGO 13 AÑOS Y ME ENCANTARIA CONOCERTE A VOS Y A LOS CHICOS DE PATITO FEO YO SE QUE ALGUN DIA VOS ME PODRIAS CUMPLIR ESTE SUEÑO QUE YO TANTO QUIERO Y QUIZIERA TENER.

UN BESO TE QUIERO MUCHO

F/STEFI-TEFI-TEFA-PATA (TODOS ESOS SON MIS APODOS JEJEJEJE)