SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 14 de diciembre de 2007

Susana y Rama a los mimos (Semanario)



El polo los pone mimosos
El equipo de Adolfo Cambiaso se consagró campeón con el aliento de Diego Maradona y Susana. En la tercera consagración de La Dolfina en el abierto de Polo, los famosos coparon la parada. Abrazos VIP.
El Campeonato Abierto Argentino de polo es, más allá de una competencia deportiva con prestigio internacional, casi un evento social más para la farándula de la Argentina. En las plateas o palcos que iban de los $1700 a $2500, y también desde algunos de los palenques de los equipos, las principales figuras argentinas disfrutaron de la emotiva final del torneo, a la vez que se mimaron en público con sus parejas. Diego Maradona, con camiseta de La Dolfina incluida y los nervios a flor de piel, vivió el partido como espectador de lujo y acompañado por Verónica Ojeda, su novia. Allí también los tenistas David Nalbandian, abrazado a Victoria, y Juan Martín del Potro no dejaron de alentar un minuto al conjunto de Adolfo Cambiaso, que finalmente se quedó con la copa por tercer año consecutivo. Pero no sólo concurrieron deportistas de elite a Palermo, sino también figuras del espectáculo y la política. Susana Giménez, acostumbrada en alguna época a asistir a esta clase de eventos junto a Huberto Roviralta, dio el presente con Jorge Rama, el empresario uruguayo que hoy es el dueño de su corazón. Tras despedirse de otro año televisivo, la diva no quiso estar ausente en el duelo entre La Dolfina y Ellerstina, se vino desde Punta del Este y siguió atenta el galopar de los caballlos. Ricardo Darín con Florencia Bas y Ricardito, Boy Olmi, y Mauricio Macri, acompañado por María Laura Groba, su pareja, estuvieron también el sábado 8 en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo entre los espectadores VIP. Hasta el actor norteamericano Robert Duvall, casado con la salteña Luciana Pedraza y ferviente admirador del tango y la cultura criolla, no quiso faltar a la exclusiva cita que atrae no sólo a la alta sociedad argentina, sino también a ansiosos turistas que quieren vivir de cerca uno de los climas hípicos más importantes del mundo. No por nada este campeonato está considerado como la cumbre máxima en todos los rincones del planeta.

Por otra parte, varios metros más lejos del palenque del campeón, el resto de los famosos estuvo mezclado entre los 18.000 espectadores que vibraron con la final. Algunos más atentos que otros, no pasaron inadvertidos para el ojo común, y mucho menos para las cámaras.
Algo más de 100.000 personas durante todo el torneo, alrededor de $ 6.400.000 de recaudación, otros tantos millones que invierten los sponsors y los miles de euros que los extranjeros dejan en los stands de venta. Pero además de las cifras astronómicas de dinero, El Campeonato Abierto Argentino de Polo, como en cada una de sus ediciones, volvió a derrochar glamour. Y esta vez los mimos, los pusieron los famosos.
D. I.Fotos: Agencia Movilpress y Jorge Amado Group

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantos mimos...la lleva de la mano y gracias