SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

domingo, 9 de diciembre de 2007

Gracias Fotolog Simplemente Susana




Lorna, la fan NUMBER ONE
Lorna, la fan NUMBER ONE
Lorna
Sin duda alguna, Lorna es la fan Número uno de Sú. Tiene 30 años, es de San Martín, es abogada y periodista.Desde hace dos años nos deleita con su blog dedicado a la diva más grande. Nos cuenta sus anecdotas, sus encuentros, desencuentros y sobre todo nos hace partícipes de sus sentimientos que parecen ser más que verdaderos.Es para mí un placer enorme, que Lorna haya visita nuestro metro. Es por ello que éste humilde metro quiere hoy hacerle un pequeño homenaje a la ABANDERADA DE TODOS LOS FANS CLUB.
Te queremos Lorna
!!!!!No te pierdas éste lunes, la entrevista a Lorna en primiciastv (wwww.primiciastv.blogspot.com).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS POR ESTE POST,

ME ENCANTÓ

YO TAMBIEN VOY A PASAR MÁS SEGUIDO. EN REALIDAD SIEMPRE PASO PERO NUNCA DEJO UN COMENTARIO.

CHAU ABANDERADA DE LOS FANS DE SÚ, JA

MUCHOS BESOS

BYEE


WWW.METROFLOG.COM/simplementesusana

Anónimo dijo...

Mil felicitaciones Lorna!!!!!!
Por tu amor, cariño y fanatismo incondicional a susana!! La verdad que no cabe duda que sos la fan nro 1. La verdad si hay algo que admiro de susana es el carisma que tiene y lo simpatica que es, si se equivoca o dice algun disparate no le importa es muy espontanea y eso la hace unica, la verdad que creo que es la unica diva argentine junto con Mirtha!!!!!
Bueno me despido saludos!!
te dejo mi mail jepy892003@hotmail.com