SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 11 de diciembre de 2007

Nota mia y de Juan Pablo Godino en Primicias ya

Sin Susana y Gran Hermano, ¿Qué hará Telefe?
El 2007 para el canal de las pelotas fue muy particular. Con mucho entretenimiento y poca ficción, pudo cerrar un buen año.

Con la vuelta del reality más exitoso, Gran Hermano (como lo fue en 2001 y 2003) y el regreso más esperado de la televisión, el de Susana Giménez, luego de otro año sabático, Telefe dio batalla en un año de importantes cambios para el medio.

Durante el verano, el comienzo de Gran Hermano, que presentó a la "revelación de año", la conducción a cargo de Jorge Rial, acaparó la audiencia convirtiéndose en lo más visto de la emisora (aunque esta última edición fue la menos vista en la historia del reality, igual se mantuvo dentro de los programas más vistos) ganándole en varias oportunidades a Showmatch y registrando el pico más alto del 2007, 50.1 de rating.

Pero el programa más importante fue el de Susana, el ciclo que hizo más rating durante todo el año (superando los 20 puntos y con un pico máximo de 37.6), el de mejor promedio en su 20º temporada, y además, llegó a durar casi dos horas para ayudar al canal y no una como pretendía la diva.

Igual que siempre, Giménez, fiel a su estilo demostró una vez más por qué es una número uno. Con grandes invitados, nuevos formatos y premios millonarios, su público le dijo que sí un año más.

Tanto necesita Telefe a su estrella que desde el lunes empezará a repetir los mejores momentos del ciclo en su horario. Según Telefe, "el show quiere continuar".

Al canal comandado por Claudio Villarruel, sin Susana y Gran Hermano, le esperan varias horas de Los Simpsons y latas extranjeras, tanto películas como novelas.

No hay comentarios.: