SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 4 de diciembre de 2007

Gracias Susana, Gracias

Desde aca quería agradecerle a Susana por seguir como siempre con su arte deleitandonos a todos.
Le agradezco que haya vuelto este año a la tele como cuando empezo hace ya 20 años.
Gracias por ser la alegria de mi vida y por estar siempre conmigo.
Me encanto este año y espero volver a tenerla pronto.
También le agradezco haber podido estar un año más junto a ella, cosa que me encanta y me hace feliz.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, me interesa preguntarte:

1* qué pensas hacer hasta junio 08?
2* tenes Visa para EEUU?
3* Hablas Ingles fluido?

Anónimo dijo...

tenes un hongo en la cabeza?

Anónimo dijo...

Lorna venite a pasar nos dias conmigo a Miami.besos.SU

Unknown dijo...

Lorna!!!!!

necesito de tu ayuda .....info de su que te la debes saber de taquito!!!!

quien la maquilla y con que productos?
cuando mide de altura?
cuando calza?
que diseñador usa con frecuencia?
colorde ojos?
besososososoosss

mariaaa