SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 17 de diciembre de 2007

Susana estuvo en Buenos Aires (fotolog de Susana)


Susana en Buenos Aires.

Estubo una semana en su mansion de Punta del Este y ahora se queda hasta el 14 de este mes en Buenos Aires. Como ya anticipamos, va a haber una funcion privada para Su y sus amigos en el mini teatro que Susana tiene en su casona de Barrio Parque, en Palermo.

Ademas dicen que habra una "fiesta de fin de año" en la cual la Diva quiere compartir con amigos. Por estos dias Susana descansará durante todo el dia en su casona y seguramente saldrá a comer con amigos a su restaurant favorito "La Rosa Negra".

Como ya dijimos, el 20 regresará nuevamente a Buenos Aires mas precisamente a Capital Federal y se quedará ya para pasar las fiestas aqui con su familia.

Y se viene un verano espectacular para Susana.

Durante el mes de enero la pasará entre su espectacular mansion de Punta del Este y su nueva casa en Miami. Y a fines de enero se viene el gran viaje a la India junto a Marley. En donde grabaran un programa especial los dos desde allá´.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, si te portas bien y tomas toda la sopa te mando fotos de la casa de Su en Miami...

Ariana Aaron dijo...

Lornett,

Su va a pasar un verano espectacular, y usted?

Anónimo dijo...

Estuvo con b o con v... burra.
vos sos periodista?.. con gente como vos asi estan los medios

Francisco dijo...

quiero ver fotos de la casa de barrio parque por dentro.
es verdad que su va a pasar año nuevo con moria casan en la mary....porq no despega de ese gato?