SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo



Quería desearles a todos ustedes y a Susana, quien como todos ustedes saben es muy importante para mi, ya que la adoro ahora y para siempre, que pasen un muy feliz año nuevo y que tengan un gran 2008, también deseo eso para mi familia y amigos.

Yo espero también que Susana vuelva cuanto antes para alegrarnos la vida y deleitarnos con su arte y su trabajo de siempre, porque como todos ustedes saben para mi es la estrella y artista más importante de la historia de la humanidad, yo soy feliz con solo verla, asi que mi deseo es que descanse bien y vuelva cuanto antes.

Feliz año para todos,

Lorna

3 comentarios:

Unknown dijo...

lorna, que el año que esta por venir te traiga muchos encuentros con tu diva.

felicidades!!

Anónimo dijo...

hola lorma feliz año
te quiero preguntar si escuchaste cuando fue Susana al programa de la Legrand que se queda hasta tarde con un juego, sabes cual es ese juego?
gracias te mando un abrazo!

Lorna dijo...

Hola anonimo: Susana juega con algunos juegos como el Snood, el Bejewled 2 y el Bookworm por ejemplo.
Un beso enorme,
Lorna