SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo en Punta (Puro Show)

EXCLUSIVO,LA NOCHE DE MORIA Y SUSANA EN PUNTA

Moria Casan llegó anoche al Conrad luciendo un vestido verde glamoroso y muy brillante. Compartió mesa con su abogado y representante -como anticipamos-y con Jessica Cirio,que ya le anunció que estará en el "Bailando..."2008,donde Moria será jurado.
La Casan se pasó toda la noche saludando y hablando por celular y después del brindis de la medianoche viajó hasta La Mary,para compartir el asado con Susana Gimenez y su gente. Pero antes,pasó por su habitación y se cambió el vestido por otro blanco,porque en la fiesta de Su la consigna era estar vestido de ese color.En exclusiva,en Puroshow.com,le contamos toda la rotacion de la Casan,ya sin sex toy.
Moria llegó a eso de la 1 de la mañana,cuando ya todos habían cenado un super asado con todo tipo de ensaladas y Susana la recibió con mariachis en vivo y feliz bailando junto a Jorge Rama, con su hermano Fernando, Teté Coustarot, Leticia Bredice, Carlos di Doménico y familiares y amigos intimos de la diva.
Todos bailaron hasta el amanecer, menos Moria que se retiró a eso de las 3 de la mañana. Se fue de vuelta con Fernando,el cuñado de Susana..
La Casan reveló que el romance con el muchacho Ezequiel del Campo ya fue y dijo que quiza sea tiempo de dedicarle todo al trabajo.
Moria volvió al conrad, se cambió nuevamente su vestido y se fue a una fiesta en una de las playas mas top de Punta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que grande MOria!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se caga en todo el mundo!!!!!!! bien por su actitud!!!!!!