SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

sábado, 19 de enero de 2008

Cree un blog en Clarin.com

Les cuento que acabo de crear un blog de Susana en Clarin.com, por lo que además de este espacio tendremos este otro nuevo.
Estara en sinergia con este y muchos posts seran en comun.
Espero que me visiten alla tambien y su dirección es http://blogs.clarin.com/susanaylorna
Gracias.
Lorna

6 comentarios:

anita dijo...

lorna me entere que sos la webmasters del blog de daniel rinaldi, adoro a ese hombre, el jueves tuve la posibilidad de conocerlo y la verdad no me hizo cambiar para nada lo que pensaba es mas, ahora lo adoro y admiro el doble.supongo que si sos la webmaster tenes contacto con el? porque queria saber si le llego mi mail ya que el 1ero que le mande no lo habia recibido , si me podrias hacer ese favor te lo agradeceria mucho ya que es mui importante. suerte y exito en tu vida!

anita dijo...

te deje un comentario ayer pero como no aparecio noc si te llego , bueno me entere que sos la webmaster del blog de daniel rinaldi adoro a daniel , y el jueves tuve la posibilidad de conocerlo personalmente , supongo que tendras contacto con el, queria saber si mi mail le habia llegado ya que el 1ero que le mande no le llego si me lo podrias averiguar te lo agradeceria ya que es muy importante para mi , te dejo mi link www.lamascholula.blogspot.com mi mail es anet.90@hotmail.com nuevamente te lo agradesco! suerte y exitos!

Anónimo dijo...

Hola :)
no sé cómo llegué acá pero desde muy chica escuchaba a Laura Ubfal en su linterna, y hasta con F. Bravo, y siempre Laurita hablaba de vos, y en quellos tiempos sin internet no había fotos, sólo radio o tele, y siempre pero siempre que hablan de susana y de sus fans me acuerdo de vos !
tenés un nombre muy particular y quizá sea por eso!
yo no soy fana de susana y el espectáculo no es lo que más me gusta, pero admiro a quienes aman tanto a una persona y logran llegar a ella por el gran cariño que le tienen.

es ese amor verdadero, ese tipo de fanatismo que no quiere molestar, que no quiere un autógrafo o una foto, que quiere que su ídolo sepa que lo quieren y con eso uno ya es feliz, no? me equivoco?

soy fanática desde los 9 años de un corredor, Traverso, ya tengo 21, pero depsués de muchos años logré llegar a él, a su familia, que sepan quién soy y del genuino cariño que le tengo :)

perdoname porque no tiene mucho que ver el comentario pero te lo queria decir, de muy chica que escucho hablar de vos, !


saludos!!
MARIEL

Lorna dijo...

Hola Anita: me alegra que hayas llegado aca y Daniel es una persona maravillosa, pero muy ocupada, lamentablemente no pude hablar con el todavía para preguntarle lo que me pediste.
Un beso enorme,
Lorna

Lorna dijo...

Hola Mariel: me alegra que me hayas escrito. Yo extraño los programas de Laura siempre y por suerte tengo contacto con ella. La verdad que yo la pasaba muy bien con La Linterna.
Tenes toda la razón, a mi lo que me interesa con Susana es estar con ella, disfrutar de su compañia y que ella sepa cuanto la quiero, no sacarme fotos o figurar, más alla de que claro me saque algunas fotos, como todos, pero eso no es lo más importante, el año pasado por ejemplo no me saque ninguna.
Y me alegra que hayas podido conocer a Traverso, ya que te gustaba y eso es lo importante.
Un beso enorme,
Lorna

MARIA dijo...

viste lorna no hay q enojarse cuando uno habla de laura yo tambien te conocia de nombre de sentir q ella siempre t nombraba y asi la gente te conocia por eso me emoje el otro dia cuando se enojaron cuando t pregunte algo sobre ella lo hice porque se q vos tenes contacto ok un beso maria