SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 29 de enero de 2008

Feliz cumpleaños Susana


En este día tan especial que es para mi el cumpleaños de Susana, quería desearle todo lo mejor a ella que se lo merece, porque me hace feliz siempre y me da cariño y me enseña muchas cosas.
Quiero para Susana todo lo mejor , que se lo merece y gracias a Dios ya tiene muchas cosas buenas y ella dice que es feliz que es lo más importante del mundo.
Lamentablemente no puedo estar cerca de ella hoy, porque ella esta en La India, por la fecha de sus cumpleaños nunca esta aca, pero este año esta más lejos que nunca, fiscamente al menos, pero de todas maneras mi corazón esta con ella, como siempre, pero principalmente en estas fechas.
Me gustaría poder tener dinero para regalarle las mejores cosas, le compraría todo lo más lindo, todas cosas que le gusten, pero desgraciadamente no tengo dinero y solo puedo darle mi amor, mi cariño y estar junto a ella como siempre.
Feliz cumpleaños Susana, te adoro y siempre voy a estar con vos, quiero todo lo mejor para vos.
Lorna

7 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE SU !!!
ARGENTINA TE AMA

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a una persona de gran carisma.

del blog en español de Raffaella Carrà

valentina dijo...

hola, bueno queria decir que yo tambien amo a susana... nunca tube la oportunidad de conoserla pero en cuanto la tenga no la voy a desaprobechar... la amo y tambien, si tubiese mucho dinero, para este cumpleaños le regalaria lo que mas le guste... pero me imagino que una de las cosas que mas le gusta es el cariño, el amor y la simpatia... y eso si que no se compra, yo se lo puedo dar gratis y sin ningun compromiso... porque la simpatia es algo que me sale de adentro, y mas con alguien que quiero mucho como a ella... aunque no la conosca se que es muy buena mina, y que me va a caer muy bien.. esapero que yo tambien le caiga muy bien y espero conoserla porque quiero y voy a ser una actriz argentina cuando sea grande, y algo que me gustaria es estar en su silon y que me haga su cuestionario... y tener una charla... es algo que me encantaria... pero como hoy por hoy no puedo hablar con ella personalmente, solo por este medio de comunicacion es la unica manera que tengo para decearle un muy feliz cumoeaños y que te mereses todo en la vida por haberla luchado desde abajo como la luchaste vos y por ser como sos... te felicito por la hermosa familia que tenes y mucha suerter... te mereses todo... te quiero muchisimo...
SUSANA TE QUIERO MUCHOOOOO!!!
valentina, 14 años, de territorio hermano (uruguay) y ninguna papelera me va a separar de un pais muiy lindo y qu quier tanto como es la argentina...
te quiero Su...vale!
perdon si hay error ortografico=)

Lorna dijo...

Hola Ariel, Natalia y Valentina: gracias por acordarse de Susana en este día, ya que ella se lo super merece y es la mejor.
Un beso enorme,
Lorna

ceci dijo...

FELIZ CUMPLE SU, TE ADORO, CECILIA.

Unknown dijo...

Yo siempre lo recuerdo porque mi papa es del mismo dia
A ver Lorna si te animas a deschavar la edad de Su

Anónimo dijo...

SU TE AMO