SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 7 de enero de 2008

Las notas de Susana


Espero que hayan podido ver las notas que dio Susana ayer en el desfile de Di Domenico y que se vieron hoy, ella estaba preciosa y se la vio super alegre y relajada acompañada por su novio Jorge Rama, se los vio muy bien juntos, además estaba también Ines Hernandez por ejemplo.

Susana estuvo super simpatica como siempre, y lamentablemente confirmo que no va a volver hasta junio a la tele, aunque dijo que se prepara con todo, también dijo que no paso nada entre Moria y su cuñado, Fernando Rama, que él solo la acompaño adonde tenía que ir.

Además confirmo que el 15 de enero se va para La India y que pasará su cumpleaños alla y que la acompañara su novio. Conto tambien que la paso muy bien en Año Nuevo y que esta pasando muy bien sus vacaciones.

La verdad que me encanto verla y ella estaba fabulosa.

Además se supo que Susana hara un musical junto a Mirtha Legrand este año en su programa, lo confirmaron tanto Mirtha como Marcelo Iripino, después de que Mirtha fuera a ver el espectaculo en el cual trabaja Marcelo, seguramente estara muy bueno.

Espero que pronto pueda volver a verla.

Lorna

No hay comentarios.: