SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 10 de enero de 2008

La fiesta del ron de Rama y Susana (El País de Uruguay)

fRama invitó con ron dominicano junto a Susana
Brindis caribeño en la presentación en el Hotel Conrad


PUNTA DEL ESTE ANA PAIS Y DÉBORAH FRIEDMANN

Con una fiesta caribeña se presentó en Punta el ron Brugal, que importa y distribuye Jorge Rama junto a un socio. Durante los pocos minutos que se dejó ver, su pareja, Susana Giménez, fue el centro de las miradas de periodistas e invitados no tan VIP como para compartir la noche con la diva en un salón aparte, severamente custodiado.

Los periodistas fueron los primeros en llegar. Tres mujeres ya bailaban bachata sobre unas altas tarimas, con no tanta gracia como lo haría una auténtica dominicana. La música que sonó toda la noche, tenía una particularidad: la palabra "ron" figuraba en todas las letras.

Sobre las 23 horas comenzaron a llegar los invitados. La princesa Laetitia D`Arenberg, vestida de negro, fue una de las primeras en ingresar, casi directo a la sala VIP. Le siguieron Guillermo Coppola -"ya empezamos", le dijo su pareja cuando un fotógrafo les sacó la primera toma de la noche- y Teresa Calandra.

A los pocos minutos, aparecieron Luis Humberto Tortonese, Ricardo Piñeiro con sus modelos y algunos conocidos uruguayos como Sergio Puglia, Omar Varela, Nelson Mancebo, Ignacio Cardozo y Alejandra Forlán.

Los argentinos iban a la VIP con la pulsera azul y los uruguayos comían entre los invitados no tan exclusivos, con sus cintas anaranjadas. Sin la cinta correspondiente, no pasaba nadie al sector de la diva argentina.

Puglia fue uno de los pocos que saludó a Susana. "Viene conmigo", dijo Rama y ambos ingresaron al aparte. El conductor gourmet uruguayo dialogó unos minutos con la diva y volvió al jardín, como el resto de los mortales.

Un murmullo que recorrió el entorno de la piscina del Hotel Conrad anunció la llegada de Susana, de jeans y una brillosa musculosa azul. Se detuvo frente al panel destinado a posar para los fotógrafos y regaló sonrisas y comentarios simpáticos en los pocos minutos que estuvo frente a las cámaras.

Mientras el ritmo de la música subía, los mozos servían abundantes bocaditos, primero fríos y luego calientes. Además, había estaciones de comidas donde los invitados podían servirse un pollo con salsa de limón y arroz con verduras varias.

Por supuesto, la estrella de la noche fue el ron. Los daiquiris de frutilla y ananá eran los tragos más pedidos, aunque muchos optaban por tomarlo puro o en algunas de sus múltiples variantes. A la salida, todos se llevaron una botella de ron Brugal añejo.

Pasada la medianoche, hubo varios shows. Imitadores de cantantes caribeños como Celia Cruz y bailarines con poca ropa coparon el escenario. Susana se acercó a mirar y volvió a posar con Rama para los fotógrafos. Después, volvió a salir de la VIP para felicitar a seis chicas que hicieron una performance de nado sincronizado en la piscina.

"Estaba contenta con sus amigos, tranquila", dijo Rama a El País. Explicó que cuando la prensa y sus fanáticos le insisten por declaraciones o fotos, ella se aburre y se va. Pero en la presentación se quedó hasta el final, aunque su partida pareció marcar el fin de la velada.

Eso sucedió cuando los security comenzaron a moverse, señal de que la diva iba a salir. "Estoy fantástica, con alegría, alegría dominicana", dijo Susana a los periodistas. "Vine a apoyar a Jorge porque es un emprendimiento fuerte que hizo. Tengo que estar al lado de él, en todo", agregó. Además, anunció que este año hará lo mismo que en 2007: sólo "seis meses de televisión".

Durante todo el año sus descansos son en La Mary. "Es nuestro refugio", dijo Rama. "Somos de salir poco, por lo general nos quedamos en la casa, vienen unos amigos y después estamos tranquilos".

La próxima semana se van con el programa de viajes de Marley a la India. Se quedan una semana más y después pasan unos días por París.

"Es parte del juego"

"No tenía idea", respondió Jorge Rama sobre la posible participación de su ex esposa, Eunice Castro, en Bailando por un Sueño. "Hizo ballet toda su vida, así que debe bailar bien", continuó. Sobre los posibles chismes que puede despertar la presencia de Eunice en el programa argentino de mayor rating, dijo: "Yo creo que ya está, hace tres años que nos divorciamos. Aunque es parte del juego".

Además, Jorge Rama dijo que su hermano menor, Fernando Rama, de 28 años no inició un romance con Moria Casán, sino que simplemente la llevó a una fiesta.

1 comentario:

Francisco dijo...

Me cae bien este Rama, che.
Lorna.? pasa x tu blog Su ?
Me parecio q algunos anonimos podrian ser de ella...los de ABANDERADA DE LOS FANS..
Me equivoco ? Besos.