SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de enero de 2008

Susana, Rama y el Ron (Primicias ya)


Brindis en Punta
Jorge Rama invitó con ron dominicano a Susana
Susana Giménez fue el centro de las miradas de periodistas e invitados cuando mediante una fiesta en Punta del Este, Jorge Rama invitó a los asistentes con el ron que el mismo importa y distribuye.

Los periodistas fueron los primeros en llegar al evento mientras que tres mujeres ya bailaban sobre unas altas tarimas, con no tanta gracia como lo haría una auténtica dominicana.

Sobre las 23 horas comenzaron a llegar los invitados. La princesa Laetitia D`Arenberg, vestida de negro, fue una de las primeras en ingresar, casi directo a la sala VIP. Le siguieron Guillermo Coppola -ya empezamos, le dijo su pareja cuando un fotógrafo les sacó la primera toma de la noche- y Teresa Calandra.

A los pocos minutos, aparecieron Luis Humberto Tortonese, Ricardo Piñeiro con sus modelos y algunos conocidos uruguayos como Sergio Puglia, Omar Varela, Nelson Mancebo, Ignacio Cardozo y Alejandra Forlán.

Un murmullo que recorrió el entorno de la piscina del Hotel Conrad anunció la llegada de Susana, de jeans y una brillosa musculosa azul. Se detuvo frente al panel destinado a posar para los fotógrafos y regaló sonrisas y comentarios simpáticos en los pocos minutos que estuvo frente a las cámaras.

Por supuesto, la estrella de la noche fue el ron. Los daiquiris de frutilla y ananá eran los tragos más pedidos, aunque muchos optaban por tomarlo puro o en algunas de sus múltiples variantes. A la salida, todos se llevaron una botella de ron Brugal añejo.

Vine a apoyar a Jorge porque es un emprendimiento fuerte que hizo. Tengo que estar al lado de él, en todo, aclaraba la rubia a la prensa- Además, anunció que este año hará lo mismo que en 2007: sólo seis meses de televisión.

Durante todo el año sus descansos son en La Mary. Es nuestro refugio, dijo Rama. Somos de salir poco, por lo general nos quedamos en la casa, vienen unos amigos y después estamos tranquilos.

La próxima semana se van con el programa de viajes de Marley a la India. Se quedan una semana más y después pasan unos días por París.

(Fuente: Elpaís. Uruguay.)

No hay comentarios.: