SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 9 de enero de 2008

Rama, Ron y Box (Puro Show)


JORGE RAMA, RON Y BOX
Susana Giménez fue el centro de las miradas de periodistas e invitados ayer, en una fiesta en Punta en la cual su novio, Jorge Rama y su socio presentaron una nueva marca de ron añejo llamada "Brugal". El ritmo caribeño envolvió a todos y Su no se privó de bailar con varios invitados.
Además, hoy a las 14, Rama presentará otro de sus proyectos: una noche dedicada al box en el lujoso Hotel Conrad en Punta del Este. Se sabe que al empresario le encanta ver y practicar ese deporte. Se sabe también que Susana tiene debilidad por los boxeadores.
Se espera que Susana lo acompañe durante todo el verano en los eventos que organiza y que ya la semana que viene partan juntos hacia la India, donde celebrarán el cumple de la diva.

No hay comentarios.: