SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 10 de enero de 2008

Susana en Buenos Aires


En una nota que acaban de mostrar en Intrusos, Jorge Rama, el novio de Susana, acaba de decir que Susana esta en Buenos Aires, preparando todo para el viaje a La India y haciendo unas cosas que tenía que hacer, por lo que no podrá acompañarlo a la velada de boxeo que va a hacer en el Hotel Mantra.

Por otro lado Daniel Rinaldi, conto que Susana estuvo comprando antiguedades para La Mary.

Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda esta Susana en esta foto!!!!
susana es lo mas.
grande lorna!por todo lo que haces por Susana.

Anónimo dijo...

QUE LINDA FOTO !!!!

Anónimo dijo...

Buenas alguine me sabe decir que pasa entre Valeria Maza y Susana. Si bien se que cuando Valeria hizo su programa por telefe Susana nunca esrtuvo en el, y hace tiempo que no la veo sentada en el living . Pero si se han sacado fotos juntas, ellas con Gravier. El ultimo encuentro televisivo creo que fue cuando Valeria hizo un video para el progrma de Su, donde valeria jugaba a ser Esther Williams, haciendo nado sincronizado.

s

Anónimo dijo...

vale riamazza creyo que cunado hizo su megaprograma(¿?), Susana deberia haber ido, o haberle dado una nota (creo que ni estudio tenia , era todo en exteriores), a CAMBIO de todas las veces que habia ido ella al programa de Su.
Sin pensar, que lo unico que habia hecho Su era un favor, y promicionar su heterea, fria, helada y nada inventada figurita de modelo internacional.
Resumiendo Valeria Gravier queria un CANJE...su medio de vida ...VA...
Obvio, Susana no le dio ni 5 de trascendencia, como si Valeria? Mazza? , NO EXISTIERA.
Pase el que sigueeeeeee....