SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 30 de enero de 2008

El día que Susana lloro (Clarin)

El día que Susana lloró

Ayer, Susana Giménez cumplió años. Y estando como estaba en la India (viajó con Marley para grabar un especial que emitirá Telefé), decidió un festejo diferente. A la mañana, en un hotel de Varanaci, desayunó con el equipo de producción y recibió los primeros regalos: un enorme ramo de flores de parte de su novio, Jorge Rama; un sari (vestido típico indio) de parte de Marley; y ropa y objetos del lugar de parte de los otros integrantes del grupo. Pero lo distinto vino después: Susana visitó un orfanato fundado por la Madre Teresa de Calcuta y les llevó a los chicos allí alojados juguetes y útiles escolares. También una torta para celebrar con ellos. Cuando le cantaron el feliz cumpleaños en indio, la diva se emocionó y soltó unas lagrimitas. "Fue uno de los cumpleaños más lindos de mi vida", dijo. La agenda del día continuó movida, con una visita a un templo budista y el regreso a Nueva Delhi. A la noche, cena íntima. Pero el trabajo mayor resultó encontrar un restaurante que sirviera alcohol. Porque el brindis con champán no podía faltar.

5 comentarios:

Mechi te adoro!! dijo...

hola
tengo una duda que capas que me respondes:¿¿fotolog.com/susanagimenez es el verdadero??

Anónimo dijo...

susana lloro? no lo puedo creer!
yo pense que susana tenia los lagrimales tapados por el botox, jaja.
besos a lorna y muy bueno el blog, me hace sentir mejor cada ves que lo leo porque se que hay gente mas boluda que yo.

Anónimo dijo...

Hola Lorny:

Te cuento que yo también soy súper fanática de Sú (le digo así porque siento que la conozco de toda la vida y muchas veces me quedé horas en la puerta de su casa hasta que salió y la pude saludar... de hecho hace 6 meses que no me lavo la cara porque me dio un besito). Te re entiendo y me identifico con vos, también me gusta la mortadela y Susana.
También obvio que soy virgen como vos y como Susana porque siento que la única persona que podría llenar mis deseos sexuales es Sú, y como no soy lesbiana entonces soy virgen.

También me gustaron MUCHO tus poemas, yo tambien le escribo. Mirá este que le escribí:

"Susy sos mi vida
te amo con locura
ojalá te guste esta rima
porque me mato"

Creo que Su debería estar en el cine, no podría aguantarme la emoción. Lorny!!! Podríamos ir juntas todos los días al cine y comernos unos sanguchitos de mortadela adentro de la sala de canuto!! Imaginate!!!! Se me hace agua la boca ....mmmm mortadela....
mmmmmmmm

Lorny también quiero que sepas que sos muy linda y que no te dejes llevar por lo que te dicen los demás, que son muy mala gente. Te envidian porque sos amiga de Su y ellos no, ella tendria que ser la presidenta de Argentina y no habría mas pobreza y todos los villeros se vestirían de leopardo!!!

TE AMO


MARÍA ROSA
La Cuarta Generación de Floristas

Anónimo dijo...

Dale Lorny, mi sueño es que me contestes el comentario.

Dame tu amor.

DAME TETOTAS!!!

Anónimo dijo...

Dale Lorny, mi sueño es que me contestes el comentario.

Dame tu amor.

DAME TETOTAS!!!