SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 16 de enero de 2008

¿Que busca Susana en la India? (Puro Show)

¿Qué busca Susana en la India?
Marley y Susana Giménez se embarcarán pronto en un largo viaje con destino a la India, que será parte de la nueva temporada de los divertidos viajes que realiza el conductor, esta vez sin Florencia Peña, demasiado ocupada en la grabación de su nueva tira “Una de dos”.
Susana está especialmente ansiosa por este viaje: hace años que lee libros sobre filosofía hindú y es una confesa creyente de la reencarnación, la única idea que, según comentó, la ayuda a combatir su terror a la muerte. Para aprender más acerca del misterio de la vidas pasadas, cuestión que ya indagó con el guía espiritual Brian Weiss, ahora Susana aprovechará para quedarse a meditar en un monasterio.
La diva partió ligera de equipaje y espera venir aún más ligera, de alma, sin los pesos ni presiones mundanas que suelen acosar a una persona mediática.
“Yo quisiera que todos me quieran, aunque es imposible, por eso decidí meditar, para sacarme las presiones, ser más libre. Ya no me peleo con nadie, dejo que las cosas fluyan como debe ser” declaró recientemente la diva.
En unos días Marley volverá, pero Susana no. Ella se tomará su tiempo, a solas, para escuchar el silencio, oir su interior y descubrir sus verdaderos deseos. Recién cuando encuentre la paz ansiada viajará para Miami, hará shopping y comenzará para prepararse para el regreso que, ya se sabe, será a mediados de año.
Antes, el 29, la famosa acuariana celebrará su cumpleaños en territorio indio y con su pareja, Jorge Rama.

No hay comentarios.: