lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz Año Nuevo



Quería desearles a todos ustedes y a Susana, quien como todos ustedes saben es muy importante para mi, ya que la adoro ahora y para siempre, que pasen un muy feliz año nuevo y que tengan un gran 2008, también deseo eso para mi familia y amigos.

Yo espero también que Susana vuelva cuanto antes para alegrarnos la vida y deleitarnos con su arte y su trabajo de siempre, porque como todos ustedes saben para mi es la estrella y artista más importante de la historia de la humanidad, yo soy feliz con solo verla, asi que mi deseo es que descanse bien y vuelva cuanto antes.

Feliz año para todos,

Lorna

Ano nuevo en Punta (Primicias ya)

Exclusivo - Punta del Este
Susana Giménez
La diva ya se encuentra instalada en el balneario uruguayo junto a su novio Jorge Rama. La pareja disfrutó de su primer salida pública y se prepara para despedir el año junto a Moria Casán.

El sábado pasado, Susana Giménez y su pareja, salieron a disfurtar de la noche en Punta del Este.

La animadora, de impecable vestimenta y Jorge Rama, fueron a cenar al Hotel Conrad y luego ingresaron al casino del lugar, donde permanecieron apostando algunos dinerillos verdes hasta altas horas de la madrugada.

La diva se prepara por estas horas, para recibir el 2008 junto a Moria Casán, su gran amiga.

Susana permanecerá en Uruguay hasta fines de enero, luego se embarcará con destino a Miami, para retornar a nuestro país mediados de ferbrero, donde se pondrá de lleno a armar lo que será la nueva temporada de su ciclo en Telefe prevista para el mes de abril.

sábado, 29 de diciembre de 2007

viernes, 28 de diciembre de 2007

Susana en el festival de Montaner (Semanario)





Susana se sacó la malla
La modelo sufrió un grave accidente de autos que la dejó internada con un edema cerebral. La diva condujo el festival solidario “Nosotros también somos niños” organizado por Montaner en Miami.
Poco importaron las vacaciones luego de un largo año laboral en la televisión. Susana Giménez dejó de lado por un momento el descanso en Miami para sumarse a la cruzada solidaria organizada por Ricardo Montaner con el festival “Nosotros también somos niños”. La diva fue la animadora del lujo para el megarecital realizado en el estadio American Airlines, en el cual participaron Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Juanes y David Bisbal, contribuyendo a juntar más de un millón de dólares de recaudación, que será donada a “La ventana del cielo”, la fundación creada por Montaner para tratar chicos que padecen síndrome de down, autismo y parálisis cerebral. “Estoy muy honrado de que hayan aceptado esta invitación que viene del corazón. La música es una de las medicinas más fuertes y efectivas”, dijo el cantante argentino- venezolano tras el evento realizado el miércoles 19 de diciembre. Susana, super ovacionada por el público de Miami, engalanó la conducción acompañada por el popular presentador chileno Don Francisco. La diva se había comprometido personalmente con Montaner para colaborar, luego de que el artista la invitara en agosto cuando estuvo en el programa de “Su”. El espectáculo fue electrizante, sin pausas, y con artistas muy queridos por la comunidad latina que reside en la ciudad norteamericana. Ricardo arrancó el show cantando “Tan enamorado”, y no esquivó ninguno de sus grandes éxitos. Es más, hasta se dio el lujo de cantar junto a tres de sus hijos: Mauricio en la batería, Ricky en la guitarra y Héctor en la percusión, para delirio de la multitud que asistió. El resto de los artistas también dieron el presente con sus principales hits. David Bisbal bailó al ritmo de “Bulería” y “Ave María”, mientras que Juanes interpretó “Me enamora” y “A Dios le pido” con 10.000 personas cantando al unísono. El final, a toda orquesta y apelando a despertar la emoción de los presentes, fue con todos los artistas invitados sobre el escenario cantando “Ojalá que llueva café”, el popular tema de Juan Luis Guerra. “Me siento feliz de poder llevar un mensaje de amor y esperanza”, aseguró el cantautor nacido en República Dominicana, que tiene una fundación para ayudar a chicos huérfanos de su país. Decidida a ayudar a los chicos de “La ventana del cielo”, Susana Giménez volvió a calzarse el traje de conductora en medio de sus vacaciones. Sin peleas ni presiones por el rating, y con una finalidad solidaria, vaya si valía la pena abandonar el descanso por un día. Fotos: Getty image


Susana junto a Juanes, saluda a una de las niñas de la fundación “La ventana del cielo”. La diva condujo con Don Francisco.


Juan Luis Guerra, David Bisbal y Luis Fonsi se sumaron a la cruzada solidaria de Ricardo Montaner.


miércoles, 26 de diciembre de 2007

Susana en el festival de Montaner (Caras)





"La música fue un himno a la solidaridad"
Susana en un festival organizado por Ricardo Montaner

En 1992, Ricardo Montaner (50) era ya un artista consolidado cuya potente y emotiva voz era escuchada por radioyentes de todo el continente. Fue en ese entonces, mientras saboreaba las mieles del éxito, que el artista argentino-venezolano descubrió su costado solidario. Estando en México, el cantante se dirigía a una entrevista cuando su automóvil se detuvo frente a un semáforo, y un niño se acercó para limpiarle los vidrios del vehículo. “Se me partió el corazón al verlo y, desde entonces, comencé a prestar atención a los demás niños de la calle en los países a los que viajaba. Finalmente, decidí crear una agencia que apoyara proyectos en beneficio de estos niños”, recordaba a la distancia. Y así fue como nació “Hijos del Sol”, la primera fundación que opera desde Venezuela y que dio lugar a una segunda llamada “La Ventana de los Cielos”, dedicada a niños con síndrome de Down, autismo y parálisis cerebral. Justamente fue para colaborar con esta última institución benéfica que el pasado 19 de diciembre se realizó el festival “Nosotros también somos niños”, encabezado por el propio Montaner. Artistas de la talla de Juanes (25), Juan Luis Guerra (50), Niña Pastori (28), David Bisbal (27) y Luis Fonsi (27), unieron sus voces a la causa solidaria bajo un cielo estrellado, en Miami. El evento, además, contó con otro detalle de lujo: la conductora fue nada más ni nada menos que Susana Giménez, secundada por el animador chileno Don Francisco.La velada, que tuvo lugar en el “Arena American Airlines”, y contó con la asistencia de seis mil latinos, arrancó con la difusión de un video sobre las terapias que ofrece, de manera gratuita, la fundación, en una finca de Homestead, al sur de Miami. La carismática Susana fue la encargada de presentar a Montaner, quien despertó la primera ovación de la noche interpretando sus hits “Tan enamorados”, “La cima del cielo” y “Conga”, acompañado en el escenario por sus tres hijos.La diva se mostró emocionada y agradecida por participar de la gesta solidaria. “Conducir este concierto benéfico fue una idea de Ricardo Montaner. En cuanto me lo propuso en la Argentina, acepté. No lo dudé un instante. No sólo porque somos amigos de toda la vida, y lo adoro, sino porque me pareció una causa justa y enriquecedora. Todos deberíamos de tener un corazón solidario, y, en este caso, la música y la voz de estos cantantes latinos tan brutales, fue un grito de unión. Personalmente, viví la experiencia con mucha emoción. La música fue un himno a la solidaridad”, expresó la conductora, quien bromeó y se fotografió con los invitados. El artista de Fénix Entertainment Group agradeció la participación gratuita del elenco en el festival, que logró una recaudación de un millón de dólares.

La diva argentina condujo el festival solidario que Montaner organizó a beneficio de la Fundación “Ventana de los Cielos”, que el artista de Fénix Entertainment preside junto con su esposa. Susana bromeó y posó junto a los artistas invitados.

La estrella argentina dijo que aceptó conducir el festival, porque la une a Montaner una amistad de toda la vida, y agregó que apenas se lo propuso el cantante, ella sintió que debía comprometerse con una causa tan justa.
En la conducción del evento, Susana estuvo acompañada por el animador chileno Don Francisco. Lo recaudado se destinará a la Fundación “La Ventana de los Cielos”, que Montaner preside junto con Marlene, su mujer, y cuya sede se halla en la ciudad de Miami.

lunes, 24 de diciembre de 2007

Feliz Navidad


Quería desearles a todos ustedes que tengan una muy Feliz Navidad, ya que se lo merecen.
También y principalmente quería desearle una muy Feliz Navidad desde aca al leit motiv de mi vida y de este blog que por supuesto es Susana Giménez, además de a mi familia y amigos que conoci a traves de ella.
Todo lo mejor para Susana y para todos ustedes.
A Susana por suerte pude desearselo personalmente.
FELIZ NAVIDAD.
Lorna

sábado, 22 de diciembre de 2007

Foto de Susana en el festival de Montaner


Susana en Tendencia

Esta noche volveran a pasar un homenaje que le hicieron a Susana por sus 20 años en la tele, con imagenes de archivo de sus primeros años en televisión y además testimonios de Ricardo Darin, Graciela Borges, el maestruli y algunos más.
Mirenlo que esta buenisimo.
Lorna

viernes, 21 de diciembre de 2007

Estuve con Susana

Les cuento que vi a Susana por última vez en el año y pude desearle felices fiestas y conversar con ella un rato.
Tuve mucha suerte ya que llego hoy a la Argentina según nos dijo la propia Susana y su secretaria, y además salía temprano porque se iba al dentista, por lo que afortunadamente no la tuve que esperar muchas horas con este calor insoportable que hizo hoy, el día más calido del año creo que fue, pero sin dudas la hubiera esperado el tiempo que fuera necesario.
Fuimos con Pablyto y Mica, los chicos que hicieron la bandera que le regalamos para el último programa.
Tuvimos la suerte de que salio antes de las 14:30 porque como ya les conte se iba al dentista, por suerte no tiene ningun problema, fue simplemente para limpieza y control antes de viajar.
Por supuesto que le desee felices fiestas y le di una tarjeta y unas cartas, además de desearle feliz cumpleaños porque no iba a verla.
Ella nos dijo que como supimos que llegaba hoy, porque justo había llegado ese día, nosotros pensabamos que llegaba ayer.
Hablamos del festival que hizo con Montaner, me dijo que lo paso muy bien y que estuvo barbaro, yo le dije que yo lo estuve buscando poor todos lados para verlo pero no hubo caso y no pude verlo, ella me dijo que aca no lo pasaron pero que ayer habían pasado en el noticiero de Telefe, le dije que eso si pude ver pero yo quería verlo en vivo y entero o aunque sea entero y me dijo que creía que no lo iban a pasar.
Le agradecimos lo del último programa y ella nos dijo que le había gustado la bandera.
Le pregunte que como iba a pasar su cumple en La India y ella me dijo que fantasticamente bien.
Le deseamos felices fiestas y feliz todo y antes de irse le pregunte que cuando iba a salir su revista, que como ya conte aca va a ser mensual y dedicada principalmente a las mujeres y que Su me conto hoy que va a salir en abril, lo que me pone muy contenta porque en abril es mi cumpleaños, más precisamente el 10, asi que espero que se lance más o menos para esa fecha y pueda pasar mi cumpleaños con ella.
Esta fue mi última visita a Susana del año, creo que no volvere a verla como en 3 meses como poco, porque ahora ya empiezan sus vacaciones de lleno y hay que dejarla descansar como se merece aunque yo la extrañe mucho.
Lorna

miércoles, 19 de diciembre de 2007

martes, 18 de diciembre de 2007

Fotos de Susana en el institucional de Telefe(abretv)








Furiosa con los Clarin

Estoy muy triste y muy enojada con la payasada que son los premios Clarin, no es la primera vez que a Susana no le dan nada.

Esta vez, en sus 20 años en la tele, si bien ella fue jurado de los premios, solo la nominaron como programa de entretenimientos, obviando que es la mejor conductora, porque ni siquiera la nominaron a ella ni a nadie como la gente que se mereciera el premio y en el de programa de entretenimientos para el que si la nominaron, volvieron a darle el premio inmerecidamente a Mañanas Informales que es un excelente magazine o programa de interes general pero no de entretenimientos y no le dieron nada a Susana que se lo super merece, ya que este año estuvo fantastica.
Es un atropello y una bajeza, menos mal que Susana no estuvo presente para padecerlo, pero es tremendo esto y a mi me pone muy mal.
Lorna

lunes, 17 de diciembre de 2007

Susana estuvo en Buenos Aires (fotolog de Susana)


Susana en Buenos Aires.

Estubo una semana en su mansion de Punta del Este y ahora se queda hasta el 14 de este mes en Buenos Aires. Como ya anticipamos, va a haber una funcion privada para Su y sus amigos en el mini teatro que Susana tiene en su casona de Barrio Parque, en Palermo.

Ademas dicen que habra una "fiesta de fin de año" en la cual la Diva quiere compartir con amigos. Por estos dias Susana descansará durante todo el dia en su casona y seguramente saldrá a comer con amigos a su restaurant favorito "La Rosa Negra".

Como ya dijimos, el 20 regresará nuevamente a Buenos Aires mas precisamente a Capital Federal y se quedará ya para pasar las fiestas aqui con su familia.

Y se viene un verano espectacular para Susana.

Durante el mes de enero la pasará entre su espectacular mansion de Punta del Este y su nueva casa en Miami. Y a fines de enero se viene el gran viaje a la India junto a Marley. En donde grabaran un programa especial los dos desde allá´.

viernes, 14 de diciembre de 2007

Susana y Rama a los mimos (Semanario)



El polo los pone mimosos
El equipo de Adolfo Cambiaso se consagró campeón con el aliento de Diego Maradona y Susana. En la tercera consagración de La Dolfina en el abierto de Polo, los famosos coparon la parada. Abrazos VIP.
El Campeonato Abierto Argentino de polo es, más allá de una competencia deportiva con prestigio internacional, casi un evento social más para la farándula de la Argentina. En las plateas o palcos que iban de los $1700 a $2500, y también desde algunos de los palenques de los equipos, las principales figuras argentinas disfrutaron de la emotiva final del torneo, a la vez que se mimaron en público con sus parejas. Diego Maradona, con camiseta de La Dolfina incluida y los nervios a flor de piel, vivió el partido como espectador de lujo y acompañado por Verónica Ojeda, su novia. Allí también los tenistas David Nalbandian, abrazado a Victoria, y Juan Martín del Potro no dejaron de alentar un minuto al conjunto de Adolfo Cambiaso, que finalmente se quedó con la copa por tercer año consecutivo. Pero no sólo concurrieron deportistas de elite a Palermo, sino también figuras del espectáculo y la política. Susana Giménez, acostumbrada en alguna época a asistir a esta clase de eventos junto a Huberto Roviralta, dio el presente con Jorge Rama, el empresario uruguayo que hoy es el dueño de su corazón. Tras despedirse de otro año televisivo, la diva no quiso estar ausente en el duelo entre La Dolfina y Ellerstina, se vino desde Punta del Este y siguió atenta el galopar de los caballlos. Ricardo Darín con Florencia Bas y Ricardito, Boy Olmi, y Mauricio Macri, acompañado por María Laura Groba, su pareja, estuvieron también el sábado 8 en la cancha 1 del Campo Argentino de Polo entre los espectadores VIP. Hasta el actor norteamericano Robert Duvall, casado con la salteña Luciana Pedraza y ferviente admirador del tango y la cultura criolla, no quiso faltar a la exclusiva cita que atrae no sólo a la alta sociedad argentina, sino también a ansiosos turistas que quieren vivir de cerca uno de los climas hípicos más importantes del mundo. No por nada este campeonato está considerado como la cumbre máxima en todos los rincones del planeta.

Por otra parte, varios metros más lejos del palenque del campeón, el resto de los famosos estuvo mezclado entre los 18.000 espectadores que vibraron con la final. Algunos más atentos que otros, no pasaron inadvertidos para el ojo común, y mucho menos para las cámaras.
Algo más de 100.000 personas durante todo el torneo, alrededor de $ 6.400.000 de recaudación, otros tantos millones que invierten los sponsors y los miles de euros que los extranjeros dejan en los stands de venta. Pero además de las cifras astronómicas de dinero, El Campeonato Abierto Argentino de Polo, como en cada una de sus ediciones, volvió a derrochar glamour. Y esta vez los mimos, los pusieron los famosos.
D. I.Fotos: Agencia Movilpress y Jorge Amado Group

martes, 11 de diciembre de 2007

Foto de Susana en la final de Polo


Susana estuvo este fin de semana viendo la final de polo en Palermo junto a su novio, Jorge Rama, aca les dejo la foto.

Nota mia y de Juan Pablo Godino en Primicias ya

Sin Susana y Gran Hermano, ¿Qué hará Telefe?
El 2007 para el canal de las pelotas fue muy particular. Con mucho entretenimiento y poca ficción, pudo cerrar un buen año.

Con la vuelta del reality más exitoso, Gran Hermano (como lo fue en 2001 y 2003) y el regreso más esperado de la televisión, el de Susana Giménez, luego de otro año sabático, Telefe dio batalla en un año de importantes cambios para el medio.

Durante el verano, el comienzo de Gran Hermano, que presentó a la "revelación de año", la conducción a cargo de Jorge Rial, acaparó la audiencia convirtiéndose en lo más visto de la emisora (aunque esta última edición fue la menos vista en la historia del reality, igual se mantuvo dentro de los programas más vistos) ganándole en varias oportunidades a Showmatch y registrando el pico más alto del 2007, 50.1 de rating.

Pero el programa más importante fue el de Susana, el ciclo que hizo más rating durante todo el año (superando los 20 puntos y con un pico máximo de 37.6), el de mejor promedio en su 20º temporada, y además, llegó a durar casi dos horas para ayudar al canal y no una como pretendía la diva.

Igual que siempre, Giménez, fiel a su estilo demostró una vez más por qué es una número uno. Con grandes invitados, nuevos formatos y premios millonarios, su público le dijo que sí un año más.

Tanto necesita Telefe a su estrella que desde el lunes empezará a repetir los mejores momentos del ciclo en su horario. Según Telefe, "el show quiere continuar".

Al canal comandado por Claudio Villarruel, sin Susana y Gran Hermano, le esperan varias horas de Los Simpsons y latas extranjeras, tanto películas como novelas.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Nota mia en Primicias TV


" A SUSANA NO LA HAN CUIDADO"
ENTREVISTA A LORNA "LA SUSANÓLOGA" GEMETTO


Lorna se presenta por sí sola...Me llamo Lorna, tengo 30 años, soy de San Martin, soy abogada y periodista. Adoro a Susana Gimenez. Sali en Diario Cronica y en Infobae y en nota por radio La Red, AM 910. Susana me mando saludos por radio en 2002 y se hablo de mi en el ultimo almuerzo de Mirtha Legrand con Susana Gimenez en 2005. Nota en el programa de Verónica Lozano en la sección "Soy tu fan". Nota en FM 88.7 también sobre Susana en relación a mi. Webmaster del blog de Daniel Rinaldi.

1 - ¿Te considerás la fanática número uno de Susana Gimenez? ¿Por qué?

No se si seré la fan Nº1 de Susana, eso dicen, pero yo no puedo afirmar eso, por el momento no conoci a nadie que quiera tanto a Susana como la quiero yo, creo que pueden llegar a quererla igual pero no más.

2- ¿Qué cosas harías por ella? ¿Qué cosas hiciste para verla en los lugares donde viaja?

Creo que haría cualquier cosa por Susana, porque la adoro. Para poder verla en momentos especiales he viajado a Cordoba y a Mar del Plata, a Cordoba para una conferencia sobre su vida y a Mardel para estar presente cuando la declararan visitante ilustre de la ciudad, en esos casos fui y volvi en el día ya que no tenía dinero como para pagar un hotel también.Para acompañarla en 2005 en el último programa sali a las 11 de la mañana de mi casa para ir a verla a la casa, despues de verla me fui al estudio y luego me quede esperandola hasta más de la 1 que termino la fiesta de despedida y llegue tipo 3 de la mañana del día siguiente a mi casa.Eso no me parece un sacrificio excesivo porque no es todos los días y sobretodo porque soy feliz al estar con Susana en los momentos importantes.

3- ¿Qué cosas postergaste en tu vida sólo por ser fanática de Susana?

Yo no siento que haya postergado nada por Susana, aunque los demás me dicen que si. Por ejemplo deje de estudiar un doctorado porque entre otras cosas, era un día en el horario de Susana. Además Susana siempre esta primero que mis amigos por ejemplo y a veces se enojan. Pero yo soy feliz asi.

4 - ¿Qué cosas postergás o no hacés sólo por ver el programa de Susana en vivo?

Yo no salgo para nada en el horario del programa de Susana, sea lo que sea yo no voy. He dejado de ir a cumpleaños de mis familiares y amigos, o si era a la tarde, estar hasta antes de que empiece Susana, o sea hasta la hora que pueda llegar a mi casa para ver el programa, o si es a la noche voy después de Susana. Yo no atiendo el telefono ni el timbre durante el horario de Susana.

5- ¿Qué sentís por Susana?

Yo quiero muchisimo a Susana. La quiero como a una madre. Por suerte hace años que la conozco y ella es muy buena conmigo y me demuestra afecto. Mi amor por Susana es incondicional y siento que la quiero como a una madre como ya dije.

6- ¿Sentís que tu admiración es obsesiva? ¿ Susana no es una obsesión tuya? ¿Te gustaría ser como ella?

Yo no creo que Susana sea una obsesíón, sino una persona a la que yo quiero muchisimo y a quien sigo desde siempre. Desde que tenía 10 años que la sigo y al conocerla personalmente la quiero todavía más.Claro que me gustaría ser como Susana, ¿a quien no? Ella es buena, dulce, linda, talentosa, una gran artista y una gran persona, además de ser la estrella Nº1 de este país y ser multimillonaria. ¿A quien no le gustaría ser como Susana?

7- ¿ Qué sentís que ahora Telefe usa la imágen de Susana y repite sus programas?

Por un lado me gusta que vuelvan a pasar a Susana porque si bien no es lo mismo y la sigo extrañando por unos días sigo viendola y teniendola en pantalla y eso me gusta, por el otro, la utilizan y la perjudica.

8- ¿No sentís que esto perjudica a Susana ya que desgasta su imágen, más que si el canal pone dos horas diarias de repeticiones?

Por un lado tenes razón lo que hace Telefe es malo para Susana y eso de alguna manera desgasta su imagen pero no creo que la terminen pasando durante todo el verano.

9- ¿Te gustaría que Susana esté en otro canal? ¿Cuál?

Cuando siento que a Susana la tratan mal en Telefe me gustaría que se pase al 13, pero si cambian de horario a Telenoche y le dan las 20 o todo lo que ella quiera y si la cuidan como corresponde, sino debe quedarse en Telefe aunque es mal tratada ni le dan el horario que quiere.

10 - ¿Qué es de tu vida más allá de Susana?Soy abogada, pero no ejerzo porque no me gusta ejercer y siento que no es lo mio. Ahora estoy haciendo espectaculos y una co-conducción en radio, el programa se llama Sabados Batidos y va los sabados de 11 a 12:30 hs por FM inolvidable, 96.9 , que es una FM de Liniers. Además soy webmaster del blog de Daniel Rinaldi y hago otros 2 blogs para otras personas por los que me pagan.

11 - ¿No sentís que la producción descuida a Susana llevandole invitados berretas?

Creo que Susana siempre tuvo invitados de todo tipo en el living, y este año como siempre hubo de todo, llevo invitados internacionales y tambien figuras de relleno como hicieron todos los programas y como ella de alguna manera siempre hizo. A veces senti (que la producción y el canal) no la han cuidado del todo, yo soy muy exigente con eso y quiero que Susana este excelentemente cuidada.

12 - ¿Susana es ignorante y desinformada o actúa un personaje para quedar bien con todos?

Yo no creo que Susana sea ignorante ni desinformada, de hecho Susana es una persona muy culta, una persona ignorante no habla además de nuestro idioma, ingles e italiano a la perfección y algo de frances.Creo que lo que si es Susana es distraida, a veces esta pensando en otras cosas como con lo del dinosaurio y además a Susana no le gusta estudiar de los invitados y prefiere preguntarles a ellos los que no sabe en vez de estudiar. Además la propia Susana ha dicho que muchas veces ante situaciones comprometidas para ella prefiere hacerse la tonta y que no entiende lo que le dijeron para evitar problemas, ella dice que exagera su rasgo autentico de inocencia para salir del problema.Creo que si Susana Giménez fuera tonta jamás hubiera podido llegar adonde llego y sobretodo mantenerse durante tantos años como una Nº1.

Agradecemos a Lorna Gemetto por habernos brindado la entrevista, leer y confiar todos los días en PRIMICIASTV.

domingo, 9 de diciembre de 2007

Gracias Fotolog Simplemente Susana




Lorna, la fan NUMBER ONE
Lorna, la fan NUMBER ONE
Lorna
Sin duda alguna, Lorna es la fan Número uno de Sú. Tiene 30 años, es de San Martín, es abogada y periodista.Desde hace dos años nos deleita con su blog dedicado a la diva más grande. Nos cuenta sus anecdotas, sus encuentros, desencuentros y sobre todo nos hace partícipes de sus sentimientos que parecen ser más que verdaderos.Es para mí un placer enorme, que Lorna haya visita nuestro metro. Es por ello que éste humilde metro quiere hoy hacerle un pequeño homenaje a la ABANDERADA DE TODOS LOS FANS CLUB.
Te queremos Lorna
!!!!!No te pierdas éste lunes, la entrevista a Lorna en primiciastv (wwww.primiciastv.blogspot.com).

sábado, 8 de diciembre de 2007

Entrevista mia en Primicias TV


ENTREVISTA A UNA SUSANÓLOGA
LUEGO DE LA PRONTA DESPEDIDA DE SUSANA GIMENEZ DE LA TELEVISIÓN, DE QUE LA PRODUCCIÓN Y EL CANAL LA HAYA DESCUIDADO, EL DESGASTE QUE SUFRE DÍA A DÍA SU IMÁGEN PASÁNDOLA UNA Y OTRA VEZ, "SU" IGNORANCIA Y DESINFORMACIÓN CONSTANTE Y POLÉMICA.
LORNA "LA SUSANÓLOGA" GEMETTO, LA DEFIENDE Y ATACA DURAMENTE A LA PRODUCCIÓN Y AL CANAL
EXCLUSIVO - ESTE LUNES, EN PRIMICIASTV

miércoles, 5 de diciembre de 2007

martes, 4 de diciembre de 2007

Gracias Susana, Gracias

Desde aca quería agradecerle a Susana por seguir como siempre con su arte deleitandonos a todos.
Le agradezco que haya vuelto este año a la tele como cuando empezo hace ya 20 años.
Gracias por ser la alegria de mi vida y por estar siempre conmigo.
Me encanto este año y espero volver a tenerla pronto.
También le agradezco haber podido estar un año más junto a ella, cosa que me encanta y me hace feliz.
Lorna

sábado, 1 de diciembre de 2007

Mi despedida a Susana

Ayer estuve por última vez con Susana, al menos como despedida de este ciclo tan exitoso y tan lindo que tuvo este año en la televisión.
Fui temprano, como siempre a la casa a esperarla, fui con mis amigos Pablyto y Mica, con quien le hicimos una bandera especial de agradecimiento por estos 20 años.
Susana esta vez salio bastante temprano porque fue al dentista y ahi la agarramos nosotros, pero cuando Susana estaba a punto de salir llegaron otras personas para verla que se le tiraron encima y la filmaron sin permiso, pero nosotros pudimos saludarla, decirle que la queremos, ella nos dijo que también, aparte le pregunte si iba a volver a la tele y me dijo que si, que cree que si, yo le dije que cuanto antes y ella me dijo cuanto antes no, en junio, pero si, eso es bueno porque al menos se que volvera.
Finalmente pudimos mostrarle la bandera, a pesar de que estos chicos se ponían adelante y ella por suerte la leyo y le gusto mucho, se la regalamos, después se la dejamos a Dolores, su secretaria. Le dijimos que ella era lo más importante para nosotros y ella nos dijo que nosotros tambien lo somos para ella.
Estuvo divina y pudimos despedirla y agarrarle la mano.
Después de eso nos fuimos al estudio, porque ella nos dejo ir y la pasamos muy bien donde como siempre nos trataron fantastico y fue muy emocionante vivir con ella su despedida tan emotiva desde el estudio.
Luego yo me quede esperandola a que saliera, para terminar de despedirla y para mi sorpresa y mi alegría, Gustavo Damian, que es el florista de Susana, me regalo el fondo de mesa con flores de Susana, lo que obviamente me alegro muchisimo.
Después salio Susana, afortunadamente no tan tarde como otros años, ya que la fiesta de despedida la había tenido el jueves y estuvo divina porque bajo la ventanilla para saludarnos a todos y despedirse de nosotros, nos dijo que nos queria a todos los que la estabamos esperando.
Lorna

Fotos del último programa de Susana (Anita tomaselli)