SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de mayo de 2008

El lanzamiento de su revista (Primicias ya)

Se viene el gran lanzamiento
Mañana se hará la presentación de la Revista de Susana
Este martes 20 de mayo a las 20 horas se realizará en el Hotel Alvear la Conferencia de Prensa en la que se presentará oficialmente la primera publicación gráfica de la diva. Además de Su, estarán presentes Iván de Pineda y Maju Lozano, entre otros.
La figura de Susana Giménez trasciende lo que es la popularidad que le otorga día a día la televisión. A pesar de mantenerse alejada de la pantalla chica, la conductora no se aleja de los medios y ahora saldrá al ruedo con su nuevo emprendimiento: una revista.
Por esto, este martes 20 de mayo a las 20 horas, la diva argentina se hará presente en el Hotel Alvear para realizar la presentación oficial de su publicación.
Además de Susana, estarán los columnistas de la revista: Maju Lozano, Iván de Pineda (a confirmar, si regresa de un viaje de trabajo), el periodista de Perú Osvaldo Cattone, Gloria César y un representante de Grupo Q (editor de la revista).
La cita es mañana por la noche en el Salón Emperatriz del ya mencionado hotel (entrada por calle Ayacucho).

1 comentario:

MARIA dijo...

osvaldo catone periodista??? yo lo conocia como actor y marido de amelia bence