SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 15 de mayo de 2008

Susana filmo con Coppola (Primicias ya)

Susana Giménez filmó con Francis Ford Coppola
Anoche, la diva de los teléfonos concretó su pequeña participación en la película Tetro. El rodaje se produjo ayer a las 21.00, en el Palacio Sans Souci.

En el mayor de los secretos, Susana Giménez filmó su participación en el filme de Francis Ford Coppola, Tetro. El rodaje de su papel se produjo anoche, en el Palacio Sans Souci de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 21.00.

Recordemos que el prestigioso director estadounidense se encuentra desde hace varios meses en nuestro país llevando a cabo la dirección de su nueva película que contará con el protagónico de Alden Ehrenreich.

En tanto, El elenco se completa con la española Maribel Verdú, que será la novia del personaje de Dillon, Javier Bardem, quien encarna a un crítico literario argentino llamado "Desconocido", y los actores argentinos Rodrigo de la Serna, Mike Amigorena y Leticia Brédice, entre otros actores de nuestro país.

La participación de Giménez, aparentemente, estaba cerrada desde hace varios meses pero la información no había trascendido hasta el momento del rodaje.

El último paso de la diva por el séptimo arte fue a nivel local y en el filme que la tuvo como protagonista en 1999, "Esa maldita costilla".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, todos dicen que esta loca que sos medio chiflada. Pero de corazon quiero saludarte. Sos una mina(y se nota al escribir)esponátea. No le ahces daño a nadie y apesar de que te bardeen , si Susana es tu viva, vivila a pleno, si eso te hace feliz.
Me encanta que seas natural, que no seas rencorosa, envidiosa ni mala onda como muchos de los que se burlan de vos.
Te mando un beso. Segui asi Lorna, cada quien hace con su vida lo que le cantan las bolas, y si esto te hace feliz...adelante pues!!!!

MARIA dijo...

leandro tenes tosa la razon yo pienso lo mismo