SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 9 de mayo de 2008

Gracias Fotolog de Susana


Posteado por fotolog terra susana


FAN Nº1 DE SUSANA. LA FAN Nº 1 DE SUSANA Ya el año pasado habiamos hablado de ella... Lorna Irina Gemetto es la fan numero uno de Susana Gimenez hace casi 20 años que la sigue y aproximadamente 10 que la conoce personalmente.

Lorna tiene revistas, cd de musica, fotos y blogs en internet de Susana. Fue al programa de la Diva a verla mas de una vez, pero no solo eso, Lorna cientos de veces la espera en la puerta de la casona de la Gimenez, en el barrio de Palermo.

Y cada vez que la diva sale en su auto ella la para y le dice todo lo que la quiere junto a los otros tantos fans que tiene Susana y tambien la esperan en la puerta para verla. Hace tantos años que Lorna sigue a Susana y tantas veces que pudo hablar aunque sea unos minutos con ella, que Susana la hizo entrar a la casa, mas precisamente, al garage de la mansion en dos oportunidades. Donde pudo hablar algunos minutos y decirle como siempre todo lo que la ama.

Lorna sin ninguna duda hace 20 años que le viene dedicando su vida a la diva. Hasta el dia de su cumpleaños Lorna pudo cumplir su sueño y paso al camarin de Susana en Telefe, en donde la Gimenez le regalo un cuadro con la foto de ella. Susana tiene muchisimos fans que la esperan todos los dias en la puerta de Telefe al terminar Su programa y en la puerta de su mansion, le hicieron hasta pagina de internet, y cientos de blogs dedicados a ella. Hace poco en "La Nacion" hablaron de ella y actualmente Lorna participa de una radio los sabados a la mañana. Sin ninguna dudas es una de las que mas sabe acerca de la diva.

Sin ninguna duda, Lorna Irina Gemetto es la FAN Nº 1 de Susana Gimenez

****la fan nº1 de Susana +info: participa en un programa de radio los sabados a las 11:00hs por una radio llamada "FM INOLVIDABLE".

No hay comentarios.: