SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 20 de mayo de 2008

Susana presento su revista (Puro Show)


SUSANA PRESENTO "SU" REVISTA
Presidió la conferencia de prensa animada y divertida, como es. Susana Gimenez, con revista propia a $ 8.50 en todos los kioscos a partir de mañana, anunció que también se venderá, por ahora, en Uruguay y Miami. Los tres lugares donde la diva tiene casas.
Junto a Maju Lozano, Gloria Cesar y Osvaldo Cattone (ex de Amelia Bence,actor y escritor argentino que vive en Perú) dijo que "me agarraron con el sí flojo y me pareció que era bueno hacerla. Yo creo que es un producto fabuloso y creo que soy mi peor enemiga, que estoy con el ojo biónico siempre"
"Me convencieron para contar cosas personales" dijo Susana hablando de la publicación que tiene una nota sobre mujeres que superaron el cáncer, otra sobre la virtud de Natalia Oreiro para cultivar orquideas y una nota de Jorge Lanata sobre la revolución de las mujeres. Lo más divertido fue cuando Guillermo López de CQC le preguntó por la foto de tapa, si era ella, por el photoshop evidente de la misma. Susana hizo una broma ad hoc.
A la conferencia de prensa le sucede una cena en el mismo Alvear con 200 invitados, amigos de la casa. Esperan a Su, Mirtha Legrand de rosa, Guillermo Francella, Mauricio Macri, Patricia Miccio, Lucía Galán, Gustavo Yankelevich, Claudio Villarruel y Paula Colombini, entre otros, en el salón Versailles del Alvear.

Susana también recomendó que la revista la compren los hombres, "porque te va a entretener" y muchos polemizaron sobre la tapa, en la que la diva está vestida con traje de militar norteamericano, un look que ya se vio en la tapa de la revista "George" que sacó en su momento John Kennedy.
Con Miguel Romano habían hecho más de seis producciones de tapa, ya qjue en todos los números estará la Gimenez, pero finalmente la imagen militarizada fue la elegida para el debut.

2 comentarios:

Vico dijo...

Lorna querida, como estas ? Te cuento que ayer vi la presentacion de la revista de Su por Telefe Noticias a eso de las 12, estaba divina, como siempre! la note muy feliz y emocionada por este nuevo proyecto, que seguramente tendra el exito que se merece, quien no va a querer la revista de Susana ?!?!
Se va a agotar en menos de una semana !!!

Te queria hacer una consulta..., por supuesto que ya tengo la revista en mis manos esta muy linda mucho contenido, variedad muy bien armada...pero note que no publican las direcciones de las marcas.

Por eso te queria preguntar si tenes idea donde puedo conseguir el perfume ISHTAR DE SUSANA, porque llame a varias perfumerias y me dicen que esa linea no la trabajan, te pregunto a vos porque seguro sabes como fan numero uno de Su

Gracias Lorna.

Besos,

Susana dijo...

Quiero saber quien fue el H d P que le hizo el retoque a SU en la foto de tapa que me parecio espantosa o tal vez fue a proposito haciendola parecer a una mascara de cera.
Susana a estar atenta!!!