SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 1 de mayo de 2008

Feliz día del trabajador Susana

Quería desearle un muy feliz día del trabajador a Susana, desde aca ya que se lo super merece.

Creo que ella es la primera trabajadora de este país, que nadie trabaja como ella, es la mejor, asi que quería decirle feliz día en este momento tan especial.

Lorna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay si!!!, "trabaja" 6 meses en el año, y el resto se rasca el higo...

A eso le llamas trabajar?.

Anónimo dijo...

jaja que pirucha estas!!!!!
Te diste cuenta que te faltan algunos jugadores no?

Anónimo dijo...

Estás cegada por tu fanatismo. Susana no me cae mal pero convengamos en que NO es la trabajadora Nº 1 ¡No la endioses! Es una persona más. La verdad, es que tendrías que hacer terapia para ver por qué dedicás tu vida a una relación platónica en lugar de ocuparte de vos y de la realidad.

Te lo digo bien, eh. Pero moderá.

Julieta.-