SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 19 de mayo de 2008

Los afiches ya estan en la calle (Hace Instantes)


1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy lorna me meoooooooooo la su va atener una revista propia al fin se lo merece es una diosa es divina es lo mas ay dios no lo creo estoy en las nubes espere tanto este momento?
que escribira?
que? saldra con los hijos de su hija? que nos aconsejara ay lorna conta dale por favor no me tengas asi algo debes saber....que te dijo queeeeeeee lorna te amoooooo ayyyyyyyyyyyy susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy temblando como que quiero llorar de la emocion!!!!!!!!!!!