SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

lunes, 12 de mayo de 2008

Susana quiere regalar un millon (Puro Show)

Susana quiere regalar un millón
"Animate a responder preguntas como éstas. ¿Cuántos personajes interpretó en su vida Arnold Schwarzenegger? ¿Cuántas razas de perros podés nombrar?". De esta manera, Telefe ya anuncia en su pantalla el regreso de Susana Giménez a la televisión, en un 2008 que llegará con muchísimas novedades, entre ellas, un nuevo juego.
Desde la producción de la diva aseguran que la intención es que el premio mayor de este entretenimiento sea de $1.000.000, como en los viejos tiempos. Por supuesto, la conductora está entusiasmada con la idea y cree que esa cifra es casi un hecho.
Sin Antonio Gasalla, pero sí con Miguel del Sel, quizás Hugo Varela, Fabio Posca y en veremos Florencia de la V, Su promete una vuelta triunfal, con un ciclo ahora más volcado al humor, sin ningún circo y con la presencia de estrellas internacionales en el living más famoso de la pantalla argentina.
Sin fecha definida, aunque se cree que el programa verá la luz finalmente en junio próximo, mes elegido también para el lanzamiento de la nueva revista de la diva, Susana sabe que este año respetarán su ya clásico horario de las 20, justamente porque fue una de las condiciones que expuso ante las autoridades de Telefe para su regreso a TV, así como contar nuevamente con Gustavo Yankelevich en la producción y trabajar, de ahora en adelante, sólo seis meses por año, como ella lo define, "tatoborizarse".
En un primer semestre en el que la emisora de la calle Pavón no logró recuperar la punta en el ranking de canales (que sigue en manos de Canal Trece), los directivos apuestan a Susana como la más importante de su pantalla, no sólo a nivel a nivel figura, porque lo es hace años, sino también a la hora de pensar en el rating.
El año pasado, el ciclo de Su logró un buen promedio general de audiencia que, generalmente, siempre estuvo por encima de los 20 puntos.

No hay comentarios.: