SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 13 de mayo de 2008

Susana repartira escarapelas (Infobae)

Susana repartirá escarapelas


La diva eligió el 25 de mayo como fecha para el lanzamiento de la primera revista de actualidad que llevará por nombre "Susana". En alusión a la fecha, decidió que ese día todos los invitados salgan de la fiesta con una escarapela argentina en el pecho…
La exitosa conductora y actriz Susana Giménez realizará el próximo 25 de mayo la presentación oficial de su revista de actualidad en medio de una mega fiesta para trescientos cincuenta invitados, la cual ya se encuentra organizando el relacionista público Wally Diamante.
Como souvenir de este glamoroso evento, Giménez eligió entregar escarapelas y si bien la primera idea fue repartir prendedores con forma de banderas argentinas hechos en cristal, el proyecto fue suspendido por el alto costo y por la falta de presupuesto.
Los broches que había elegido la diva eran similares al que lució Eva Duarte de Perón y que alguna vez Susana quiso adquirir por casi un millón de dólares en una subasta realizada en Nueva York por una afamada galería inglesa.
En esa oportunidad, la blonda presentadora luchó hasta último momento por la joya que finalmente se llevó un comprador que pujó por ella en forma telefónica. Con una cifra base de cuarenta mil dólares, el hombre que se quedó con la pieza terminó desembolsando novecientos mil dólares.
Según trascendió, el 25 de mayo será el día en que se presentará la publicación en sociedad y en el mes de junio estará en la calle el primer ejemplar. Para este nuevo emprendimiento se prometen las firmas de Jorge Lanata, Alejandro "Marley" Wiebe, Maju Lozano, China Zorrilla y obviamente la mismísima Susana.
De esta manera Susana seguirá los pasos de grandes estrellas como las multimillonarias Oprah Winfrey, Cristina Saralegui y Martha Stewart.

No hay comentarios.: