miércoles, 30 de enero de 2008

El día que Susana lloro (Clarin)

El día que Susana lloró

Ayer, Susana Giménez cumplió años. Y estando como estaba en la India (viajó con Marley para grabar un especial que emitirá Telefé), decidió un festejo diferente. A la mañana, en un hotel de Varanaci, desayunó con el equipo de producción y recibió los primeros regalos: un enorme ramo de flores de parte de su novio, Jorge Rama; un sari (vestido típico indio) de parte de Marley; y ropa y objetos del lugar de parte de los otros integrantes del grupo. Pero lo distinto vino después: Susana visitó un orfanato fundado por la Madre Teresa de Calcuta y les llevó a los chicos allí alojados juguetes y útiles escolares. También una torta para celebrar con ellos. Cuando le cantaron el feliz cumpleaños en indio, la diva se emocionó y soltó unas lagrimitas. "Fue uno de los cumpleaños más lindos de mi vida", dijo. La agenda del día continuó movida, con una visita a un templo budista y el regreso a Nueva Delhi. A la noche, cena íntima. Pero el trabajo mayor resultó encontrar un restaurante que sirviera alcohol. Porque el brindis con champán no podía faltar.

El festejo de Susana (infobae)

El festejo de Susana

La diva argentina celebró su cumpleaños junto a Jorge Rama y Marley en un lujoso restaurante en la India. En apenas unos días, la conductora y su pareja partirán rumbo a Miami para descansar y recargar pilas para el 2008

Este año la diva de los telefónos pasó su aniversario en la India, donde se encuentra grabando un programa especial de la mano de Alejandro "Marley" Wiebe.La animadora, Rama y la producción del ciclo fueron a comer a un exótico restaurante en la ciudad de Varanaci, indicó el portal Primicias Ya.Giménez aprovechó el viaje para tener un encuentro cara a cara con Dalai Lama, el líder espiritual budista. Y quedó tan contenta con la charla, que quedó en reecontrarse con él cuando visite la Argentina.

martes, 29 de enero de 2008

El cumpleaños de Susana (Primicias ya)

Primicia absoluta / 17.30
El cumpleaños de Susana en La India
La diva de los teléfonos festejó junto a Jorge Rama y Marley en las ciudades de Varanaci y Nueva Delhi. Recibió muchos regalos, entre ellos, un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja.

Susana Giménez se encuentra en país asiático como invitada al programa de Marley. La diva comenzó los festejos de su cumpleaños en la ciudad de Varanaci, allí recibió muchos regalos por parte de la producción del programa y un inmenso ramo de flores que le obsequió su pareja, el uruguayo Jorge Rama.

Luego, todos se trasladaron a Nueva Delhi, la capital de La India, y allí continuaron festejando en un lujoso restaurante.

Ni bien concluya la grabación del programa, Susana y Jorge Rama viajarán hacia Miami. Allí, se quedarán descansando y paseando por la ciudad estadounidense. Todavía no se sabe cuando regresará la diva a nuestro país ya que no va a hacer televisión hasta mediados de este año.

Recordemos que la semana pasada, Susana aprovechó su estadía en aquel país en donde pudo mantener una charla con el máximo exponente del budismo en el mundo, Dalai Lama.
Por su parte, Marley se encuentra grabando varios capítulos de su nuevo programa, el cual aún se desconoce su nombre y la fecha en que se verá por la pantalla de Telefe.

Feliz cumpleaños Susana (Blog Siempre Susana)


Feliz cumpleaños Susana


En el día de hoy cumple años, la gran diva Argentina que es Susana Giménez.

Susana en estos momentos esta en La India, alli en el día de hoy grabara cosas para el programa de Marley y luego a la noche le organizaran una gran cena en su honor como festejo de cumpleaños.

Sin dudas Susana es la personalidad más importante del país y desde aca le deseamos feliz cumpleaños.

La foto que publicamos es gentileza de Siempre Susana.

Lorna

Feliz cumpleaños Susana


En este día tan especial que es para mi el cumpleaños de Susana, quería desearle todo lo mejor a ella que se lo merece, porque me hace feliz siempre y me da cariño y me enseña muchas cosas.
Quiero para Susana todo lo mejor , que se lo merece y gracias a Dios ya tiene muchas cosas buenas y ella dice que es feliz que es lo más importante del mundo.
Lamentablemente no puedo estar cerca de ella hoy, porque ella esta en La India, por la fecha de sus cumpleaños nunca esta aca, pero este año esta más lejos que nunca, fiscamente al menos, pero de todas maneras mi corazón esta con ella, como siempre, pero principalmente en estas fechas.
Me gustaría poder tener dinero para regalarle las mejores cosas, le compraría todo lo más lindo, todas cosas que le gusten, pero desgraciadamente no tengo dinero y solo puedo darle mi amor, mi cariño y estar junto a ella como siempre.
Feliz cumpleaños Susana, te adoro y siempre voy a estar con vos, quiero todo lo mejor para vos.
Lorna

lunes, 28 de enero de 2008

Susana y sus fans


Susana en La india (La Pavada)

Todavía sigue en la India Susana Giménez, quien luego de ser recibida por el Dalai Lama estuvo grabando con Marley en la ciudad santa de Varanasi, que es un centro de peregrinaje hindú, donde vivieron no pocas sorpresas, acompañados por Jorge Rama y la productora periodística de "Su".

Luego pasaron a Jaipur, denominada "La "Rosa", por el color de la arenisca que circula, y de allí viajaron hasta Agra, que fuera capital de la India, para visitar el majestuoso Taj Mahal y, por supuesto, tomar imágenes para el programa. Mañana, cuando sea el cumpleaños de la diva, tendrá que grabar muchas horas en Nueva Delhi y esperan que a la noche pueda festejarlo con una gran comida en restaurante del hotel internacional en que se alojan. El miércoles, y sin pasar por Europa, ni por Buenos Aires, ni Punta del Este, viajaría directo a Miami para continuar con sus largas vacaciones de 2008.

viernes, 25 de enero de 2008

Homenaje a Susana en su cumpleaños


Homenaje a una diva



En el cumpleaños de Susana Giménez, Canal Volver emite una de las películas más emblemáticas de la actriz y conductora



“LA MARY”



- Martes 29 de enero a las 22 horas -



Año: 1974

Dirección: Daniel Tinayre

Con: Susana Giménez y Carlos Monzón



Ambientada en la Buenos Aires de los años 40, la trama gira en torno a Mary, una joven humilde que dispara una cadena de fallecimientos en la familia del Cholo, su marido. El film -el último dirigido por Daniel Tinayre- combina de manera sólida dosis de suspenso, romance, erotismo y fenómenos paranormales, en un trasfondo que refleja los valores y las costumbres de la época.

miércoles, 23 de enero de 2008

El retiro espiritual de Susana (Asteriscos TV)

El retiro espiritual de Susana

La Diva de los teléfonos viajó a la India para grabar un programa con Marley. Susana aprovechará también para visitar al Dalai Lama. Descanso, placer y retiro espiritual

Por Roberto Blanco

Hay que reconocer que Marley es un hombre que consigue cosas imposibles con muchas mujeres: las pasea por el mundo, las convence de viajes exóticos y vive abrazado a las damas más bellas del ambiente, quienes además no tienen reparos en mostrarse con él tal cuál son. Es un ganador.Susana Giménez no es la excepción. La diva de Telefé se mueve de su paradisíaco lugar de descanso en Punta del Este, su casa “La Mary” sólo por dos motivos en el verano: ir al cumpleaños de Mirtha Legrand y viajar a donde sea con Marley.El hombre que hizo de la torpeza una marca registrada, se llevó este lunes a Susana a la India para grabar allí las imágenes de un nuevo programa de su ciclo “Por el Mundo”, y de ese periplo la estrella de la televisión argentina piensa sacar réditos. Aprovechando la estadía en tierras indias --al menos por una semana-- según informó la producción de Marley a Asteriscos.Tv, la Giménez buscará encontrar un punto de equilibrio espiritual en esa región del mundo, para sumar un aditamento más a su descanso después de un ardoroso año televisivo.Según informaron allegados a la diva, Susana viajó con el deseo ferviente de poder ir a visitar y conocer al Dalai Lama, el líder de la religión budista, que en Argentina tiene miles de seguidores, inclusive en la farándula.“Susana está viviendo una etapa muy especial de su vida, está muy relajada y la búsqueda de una armonía espiritual, por eso este viaje será muy importante para ella”, definió una fuente cercana a la reina de los llamados telefónicos.Por otro lado, la misma fuente aseguró que la visita a uno de los máximos gurús del mundo también le servirá como contrapeso a la experiencia que es viajar con Marley: “si uno no lo toma con humor las cosas que le pasan en los viajes, nadie se animaría a volver a hacerlo junto a él: es el rey de los bloopers”.

martes, 22 de enero de 2008

El encuentro de Susana y el Dalai Lama (Clarin)


El encuentro de Susana y el Dalai Lama

Lo logró. Después de un mes y medio de negociaciones y reajustes en las agendas, Susana Giménez se entrevistó a solas con el Dalai Lama, en la India. La cita fue ayer —como anunció Clarínen exclusiva, igual que la foto superior—, a las 8.45 de la mañana, en el la habitación que el líder espiritual del Budismo ocupa por unos días en el Taj Hotel, de Delhi. El encuentro duró casi una hora. ¿Qué pasó ahí adentro? Fuentes cercanas a la actriz aseguraron que la entrevista se desarrolló en un clima "súper cálido y cariñoso". El le regalo a la diva de los teléfonos un chal blanco, símbolo de la armonía; después de una charla en inglés, le autografió y le regaló tres de sus libros. A esa altura, dicen que Susana estaba muy conmovida, al borde del llanto. Tan así es que quedaron con el compromiso de volver a verse en el próximo viaje del Dalai a la Argentina. También quedó pendiente un viaje de Susana al Dharamsala (al norte de la India), donde el Dalai vive su exilio.Invitada por su amigo Marley, Susana había llegado a Bombay antes que él, el sábado a la mañana para grabar uno de los especiales que el rubio conducirá para Telefé (el ciclo todavía no tiene fecha de salida al aire ni nombre). Acompañada por su novio, el empresario Jorge Rama, Su coordinó todo de manera tal que pudiera cumplir con los dos compromisos: primero cubrir sus necesidades espirituales —como ella misma dice— y después grabar y conocer India con Marley, con quien ya viajó a China y a los Emiratos Arabes. Para Susana, este viaje fue un sueño hecho realidad.

lunes, 21 de enero de 2008

Susana en la India con el Dalai Lama (Clarin)

SUSANA HOY VISITA AL DALAI LAMA
Viaje espiritual
Apenas supo que viajaría a la India para participar del nuevo programa que conducirá Marley por Telefé (un ciclo de envíos especiales, aún sin título ni fecha definida), Susana Giménez pidió una cita con el Dalai Lama. No es para nada sencillo conseguir una entrevista con el líder espiritual budista, pero después de un mes y medio de haberla solicitado, ella lo logró: hoy a primera hora tendrá su encuentro a solas con el hombre cuyo nombre significa "océano de sabiduría". Susana llegó el sábado a la India y se alojó junto a su novio, Jorge Rama, en el hotel Taj Mahal Palace, de Mumbai (Bombay). A la espera de las grabaciones con Marley, "Su" aprovecha la estadía en esas tierras para darle curso a lo que ella llama, desde hace unos años, sus "necesidades espirituales".

sábado, 19 de enero de 2008

Cree un blog en Clarin.com

Les cuento que acabo de crear un blog de Susana en Clarin.com, por lo que además de este espacio tendremos este otro nuevo.
Estara en sinergia con este y muchos posts seran en comun.
Espero que me visiten alla tambien y su dirección es http://blogs.clarin.com/susanaylorna
Gracias.
Lorna

viernes, 18 de enero de 2008

Nota de Rama a Gente




Jorge Rama
“Hoy Susana, el ron y el boxeo son mis pasiones”
En el marco de la presentación del ron Brugal, que él y su socio, Miguel Wolff, van a importar a Uruguay, Argentina y Paraguay, el novio de la máxima diva recuerda cómo la conoció, habla de los tres años a su lado, confiesa que le costó acostumbrarse a la exposición mediática y que aún no piensa en tener hijos. Además, opina sobre el conflicto por la papelera Botnia y explica por qué usa tres celulares.


Es mentira que Moria Casán y yo seamos cuñados. Tras el brindis de Fin de Año en La Mary, ella y mi hermano Fernando se fueron juntos a la fiesta de Marcelo Open, pero no pasó nada. Con Susana arrancamos el año bien divertidos, gracias al tema”, se ríe Jorge Rama Toscano (montevideano, del 24 de marzo de 1972, anotado el 27, anteúltimo de cinco hermanos), o Pucho –“Obvio: los genios de mi escuela hicieron derivar mi segundo apellido en el apodo Habano y luego en Pucho, y así quedó”, explica (sentado junto a su socio, Miguel Wolff, y el RRPP uruguayo Diego Fonsalía Nosei) desde el bar 1900, de Maldonado, donde tras meses de gestiones aceptó ser reporteado por GENTE, aunque en el marco de una iniciativa personal “que me súper motiva”: la distribución del prestigioso ron Brugal en la región.
–Que la diva de las divas se sume al lanzamiento empresario de su pareja resulta casi inédito. Es como que aparezca el Papa en la inauguración de una capilla. ¿Se ofreció ella o le pidió usted?–Se sumó sola. No le tengo que decir. Me acompaña como yo la acompaño a otro lugar, de manera natural. En la intimidad, Susana es una mujer normal, como tu mujer. ¿Acaso no te acompañaría tu mujer?
–¿También le aprobó el ron dominicano?–Lo probó y, si bien no es gran tomadora de ron y prefiere el vinito tinto, lo aprobó.
–¿Le costó a usted adaptarse a ser la pareja de Susana Giménez, a que su vida mediática girara alrededor de Susana Giménez?–Sucede que los uruguayos le escapamos a eso de exponernos sin motivo. Al principio no lo entendía. Aquí no sucede lo que en la Argentina, que tras las celebrities hay un seguimiento de la prensa. Quizá se debe a que en tu país existe gente muy grossa incluso a nivel mundial, líderes naturales, que la gente quiere o no quiere, pero consume. En el Uruguay somos más conservadores. Entonces, en principio uno sufría la presión. Después aprendés. Tampoco hay que subirse a la ola, hay que saber que si salgo en las revistas es porque estoy al lado de un ídolo, no porque yo sea un ídolo. Mi receta consiste en llevar una vida lo más normal posible. Ustedes me pedían una foto solo. “No, perdón –les respondí–. La estrella es Susana”. Sé qué lugar ocupo. Si te interesa, puedo hablarte de mi iniciativa comercial actual, incluso contestarte algo sobre mi pareja, pero no más que una persona normal que charla sobre sus proyectos y afectos. Lo maquillado, lo inventado, no va conmigo.
–Nunca se escuchó de su propia voz, de qué forma comenzó el romance. ¿Lo recuerda?–Lógico. A través de mi amigo Luis Cella, el anterior productor de Susana. Nos encontrábamos de vacaciones. Le comenté de unos amigos extranjeros que pretendían acercar una propuesta de telefonía móvil para el programa. Me convenció de que volara a Miami. Me la presentaron. Justo festejaba su cumple, fui, empezamos a conocernos… El día 29 de enero se cumplirán tres años.
–¿La seguía por televisión?–Claro. Aquí siempre tuvo un excelente rating. Se la adora y se la respeta, igual que en varios países. La veía siempre que no llegaba tarde de trabajar. Es extraordinaria. Llena la pantalla.
–Revélenos de qué manera se la impacta a Susana. Porque ya no debe existir regalo que la sorprenda, ¿cierto?–Mirá: le obsequié una caja de Brugal y quedó asombrada (carcajada). Mentira... A Susana la sorprendés con el corazón, a través del romanticismo, de la atención. Y me considero un tipo sensible a lo que pasa alrededor, y eso le gusta.
–¿Un apasionado, también?–Sí. Y hoy mis pasiones son Susana, el ron y el box.
–¿Tipo peleador, Rama?–Nada. Tienen que pegarme en algo que me duela mucho, en los amigos, la familia, los afectos. No recuerdo haberme agarrado a trompadas en la calle. Me fascina, me considero fanático del box. El jueves 10, incluso, apadrinaré en el hotel Mantra un evento (se llamará Playnite Vip Box) cargado de sorpresas y figuras. El boxeo me ha ayudado anímicamente para superarme y levantarme la autoestima. Generé un grupo de amigos muy interesantes en el Palermo Boxing Club de Montevideo. Sería de la categoría medio pesado: estoy en 84 u 85 kilos… Por las vacaciones... Mi peso ideal rondaría los 79. Soy un uruguayo tranquilo, en síntesis, que practica box.
–Como uruguayo, hincha de Peñarol y fanático de Francescoli, por nacimiento, y argentino, hincha de Boca Juniors y fanático de Maradona, por adopción, ¿tomó partido en el conflicto por la papelera Botnia?–No. Me parece una tontería que nuestros países hayan llegado a una instancia así. El manipuleo cruzó la raya. Yo no sé si es por un tema de plata, si es que la querían de un lado y del otro... Lo que sí, me parece una locura. Nuestros presidentes tienen que ponerse a dialogar. Ojo, ahora es difícil. Si no hay humildad y nadie admite “me equivoqué”, no va a funcionar. Nadie quiere –de ningún lado– que se contaminen las aguas, pero hay que sentarse, analizarlo, no tomar a los rioplatenses de una y otra orilla como rehenes, y solucionarlo de una buena vez. Ya pisamos un poco lejos.
–Parece un padre retando a su hijo. Le cambio de tema: a sus casi 36, ¿ya pensó en hijos?–¿Sabés que es una materia que aún no sé si quiero rendir? Mientras mis amigos disfrutan de sus pibes, a mí todavía no me picó el bichito. Al mismo tiempo, debería organizarme. El trabajo, entre la empresa familiar y mis proyectos personales, que incluye varias discotecas con distintos socios (W Lounge, La City, Bonita, La Otra Ronda y Coyote, en Montevideo; Piedra Lisa, en Atlántida y Crobar W, en Punta del Este) me insume demasiado tiempo y dedicación.
–¿De allí sus tres teléfonos sobre la mesa?–Je, je, je... Uno es de canje, el otro por los boliches y el BlackBerry.
–A ése es al que llama Susana…–Ella puede llamar a cualquiera, tiene todos los números.
–Hace unos meses, ante este grabador, la diva lo definió a usted de “caballo fiel”. ¿Leyó esa nota?–Sí, obvio que la leí. Susana es un fenómeno.
Por Leonardo Ibáñez Fotos: Gabriel Piko y Leandro Montini

jueves, 17 de enero de 2008

Susana se fue a La India

Esta tarde pude ver las notas que pasaron en los programas de espectaculos, primero Intrusos y después Profesionales donde Susana se iba a La India, primero pasaría por Paris para hacer que el viaje no sea tan largo y luego llegaría finalmente a La India.
Estaba preciosa, como siempre y de excelente humor.
Por supuesto que no volveremos a verla por un tiempo, porque dudo que ningun medio vaya a cubrir el viaje a La India, salvo obviamente Marley y seguramente se vera dentro de bastante tiempo el viaje.
Susana dijo que seguramente volvería en el segundo semestre, que no padecia el calor de Buenos Aires, que se tuvo que dar vacunas contra la hepatitis A y la B.
Que el viaje a La India sería viaje de placer y también espiritual, que en París solo pasaría un día y que no hubo nada entre Moria y Fernando Rama y que no sabía nada del musical con Mirtha, que no sabía que haría en 2 horas, mucho menos que iba a hacer dentro de 6 meses.
Fue muy lindo verla despedirse del país y verla tan bien.
Estare ansiosa por ver como pasara en La India.

miércoles, 16 de enero de 2008

¿Que busca Susana en la India? (Puro Show)

¿Qué busca Susana en la India?
Marley y Susana Giménez se embarcarán pronto en un largo viaje con destino a la India, que será parte de la nueva temporada de los divertidos viajes que realiza el conductor, esta vez sin Florencia Peña, demasiado ocupada en la grabación de su nueva tira “Una de dos”.
Susana está especialmente ansiosa por este viaje: hace años que lee libros sobre filosofía hindú y es una confesa creyente de la reencarnación, la única idea que, según comentó, la ayuda a combatir su terror a la muerte. Para aprender más acerca del misterio de la vidas pasadas, cuestión que ya indagó con el guía espiritual Brian Weiss, ahora Susana aprovechará para quedarse a meditar en un monasterio.
La diva partió ligera de equipaje y espera venir aún más ligera, de alma, sin los pesos ni presiones mundanas que suelen acosar a una persona mediática.
“Yo quisiera que todos me quieran, aunque es imposible, por eso decidí meditar, para sacarme las presiones, ser más libre. Ya no me peleo con nadie, dejo que las cosas fluyan como debe ser” declaró recientemente la diva.
En unos días Marley volverá, pero Susana no. Ella se tomará su tiempo, a solas, para escuchar el silencio, oir su interior y descubrir sus verdaderos deseos. Recién cuando encuentre la paz ansiada viajará para Miami, hará shopping y comenzará para prepararse para el regreso que, ya se sabe, será a mediados de año.
Antes, el 29, la famosa acuariana celebrará su cumpleaños en territorio indio y con su pareja, Jorge Rama.

Las vacaciones de Susana (Primicias ya)

Junto a Jorge Rama
Mañana regresa Susana Giménez
Debidamente acompañada por su novio, la Diva de los teléfonos retorna mañana de Punta del Este. Luego de unos días en Buenos Aires, la pareja tendría planeado hacer otro viaje con destino a la India.
Susana sigue de largas vacaciones y mañana regresa de la península junto a su novio, el uruguayo Jorge Rama.
Luego de su paso por Punta de Este, donde la pareja se divirtió como nunca, en "La Mary" y asistiendo a fiestas y a distintos eventos con gente de la farándula uruguaya y argentina, Susana y Jorge regresan por poco tiempo a Buenos Aires, ya que luego de permanecer por unos días en nuestra capital, los tortolitos volarían rumbo a la India, para continuar con sus vacaciones.
Pero eso no es nada, la travesía no terminaría en el continente africano, ya que a su vuelta, un nuevo rumbo - Miami- (menos exótico, si se quiere) marcaría las agujas del amoroso compás que guía a los tortolitos.

Susana en Gente




jueves, 10 de enero de 2008

Susana en Buenos Aires


En una nota que acaban de mostrar en Intrusos, Jorge Rama, el novio de Susana, acaba de decir que Susana esta en Buenos Aires, preparando todo para el viaje a La India y haciendo unas cosas que tenía que hacer, por lo que no podrá acompañarlo a la velada de boxeo que va a hacer en el Hotel Mantra.

Por otro lado Daniel Rinaldi, conto que Susana estuvo comprando antiguedades para La Mary.

Lorna

La fiesta del ron de Rama y Susana (El País de Uruguay)

fRama invitó con ron dominicano junto a Susana
Brindis caribeño en la presentación en el Hotel Conrad


PUNTA DEL ESTE ANA PAIS Y DÉBORAH FRIEDMANN

Con una fiesta caribeña se presentó en Punta el ron Brugal, que importa y distribuye Jorge Rama junto a un socio. Durante los pocos minutos que se dejó ver, su pareja, Susana Giménez, fue el centro de las miradas de periodistas e invitados no tan VIP como para compartir la noche con la diva en un salón aparte, severamente custodiado.

Los periodistas fueron los primeros en llegar. Tres mujeres ya bailaban bachata sobre unas altas tarimas, con no tanta gracia como lo haría una auténtica dominicana. La música que sonó toda la noche, tenía una particularidad: la palabra "ron" figuraba en todas las letras.

Sobre las 23 horas comenzaron a llegar los invitados. La princesa Laetitia D`Arenberg, vestida de negro, fue una de las primeras en ingresar, casi directo a la sala VIP. Le siguieron Guillermo Coppola -"ya empezamos", le dijo su pareja cuando un fotógrafo les sacó la primera toma de la noche- y Teresa Calandra.

A los pocos minutos, aparecieron Luis Humberto Tortonese, Ricardo Piñeiro con sus modelos y algunos conocidos uruguayos como Sergio Puglia, Omar Varela, Nelson Mancebo, Ignacio Cardozo y Alejandra Forlán.

Los argentinos iban a la VIP con la pulsera azul y los uruguayos comían entre los invitados no tan exclusivos, con sus cintas anaranjadas. Sin la cinta correspondiente, no pasaba nadie al sector de la diva argentina.

Puglia fue uno de los pocos que saludó a Susana. "Viene conmigo", dijo Rama y ambos ingresaron al aparte. El conductor gourmet uruguayo dialogó unos minutos con la diva y volvió al jardín, como el resto de los mortales.

Un murmullo que recorrió el entorno de la piscina del Hotel Conrad anunció la llegada de Susana, de jeans y una brillosa musculosa azul. Se detuvo frente al panel destinado a posar para los fotógrafos y regaló sonrisas y comentarios simpáticos en los pocos minutos que estuvo frente a las cámaras.

Mientras el ritmo de la música subía, los mozos servían abundantes bocaditos, primero fríos y luego calientes. Además, había estaciones de comidas donde los invitados podían servirse un pollo con salsa de limón y arroz con verduras varias.

Por supuesto, la estrella de la noche fue el ron. Los daiquiris de frutilla y ananá eran los tragos más pedidos, aunque muchos optaban por tomarlo puro o en algunas de sus múltiples variantes. A la salida, todos se llevaron una botella de ron Brugal añejo.

Pasada la medianoche, hubo varios shows. Imitadores de cantantes caribeños como Celia Cruz y bailarines con poca ropa coparon el escenario. Susana se acercó a mirar y volvió a posar con Rama para los fotógrafos. Después, volvió a salir de la VIP para felicitar a seis chicas que hicieron una performance de nado sincronizado en la piscina.

"Estaba contenta con sus amigos, tranquila", dijo Rama a El País. Explicó que cuando la prensa y sus fanáticos le insisten por declaraciones o fotos, ella se aburre y se va. Pero en la presentación se quedó hasta el final, aunque su partida pareció marcar el fin de la velada.

Eso sucedió cuando los security comenzaron a moverse, señal de que la diva iba a salir. "Estoy fantástica, con alegría, alegría dominicana", dijo Susana a los periodistas. "Vine a apoyar a Jorge porque es un emprendimiento fuerte que hizo. Tengo que estar al lado de él, en todo", agregó. Además, anunció que este año hará lo mismo que en 2007: sólo "seis meses de televisión".

Durante todo el año sus descansos son en La Mary. "Es nuestro refugio", dijo Rama. "Somos de salir poco, por lo general nos quedamos en la casa, vienen unos amigos y después estamos tranquilos".

La próxima semana se van con el programa de viajes de Marley a la India. Se quedan una semana más y después pasan unos días por París.

"Es parte del juego"

"No tenía idea", respondió Jorge Rama sobre la posible participación de su ex esposa, Eunice Castro, en Bailando por un Sueño. "Hizo ballet toda su vida, así que debe bailar bien", continuó. Sobre los posibles chismes que puede despertar la presencia de Eunice en el programa argentino de mayor rating, dijo: "Yo creo que ya está, hace tres años que nos divorciamos. Aunque es parte del juego".

Además, Jorge Rama dijo que su hermano menor, Fernando Rama, de 28 años no inició un romance con Moria Casán, sino que simplemente la llevó a una fiesta.

miércoles, 9 de enero de 2008

Susana, Rama y el Ron (Primicias ya)


Brindis en Punta
Jorge Rama invitó con ron dominicano a Susana
Susana Giménez fue el centro de las miradas de periodistas e invitados cuando mediante una fiesta en Punta del Este, Jorge Rama invitó a los asistentes con el ron que el mismo importa y distribuye.

Los periodistas fueron los primeros en llegar al evento mientras que tres mujeres ya bailaban sobre unas altas tarimas, con no tanta gracia como lo haría una auténtica dominicana.

Sobre las 23 horas comenzaron a llegar los invitados. La princesa Laetitia D`Arenberg, vestida de negro, fue una de las primeras en ingresar, casi directo a la sala VIP. Le siguieron Guillermo Coppola -ya empezamos, le dijo su pareja cuando un fotógrafo les sacó la primera toma de la noche- y Teresa Calandra.

A los pocos minutos, aparecieron Luis Humberto Tortonese, Ricardo Piñeiro con sus modelos y algunos conocidos uruguayos como Sergio Puglia, Omar Varela, Nelson Mancebo, Ignacio Cardozo y Alejandra Forlán.

Un murmullo que recorrió el entorno de la piscina del Hotel Conrad anunció la llegada de Susana, de jeans y una brillosa musculosa azul. Se detuvo frente al panel destinado a posar para los fotógrafos y regaló sonrisas y comentarios simpáticos en los pocos minutos que estuvo frente a las cámaras.

Por supuesto, la estrella de la noche fue el ron. Los daiquiris de frutilla y ananá eran los tragos más pedidos, aunque muchos optaban por tomarlo puro o en algunas de sus múltiples variantes. A la salida, todos se llevaron una botella de ron Brugal añejo.

Vine a apoyar a Jorge porque es un emprendimiento fuerte que hizo. Tengo que estar al lado de él, en todo, aclaraba la rubia a la prensa- Además, anunció que este año hará lo mismo que en 2007: sólo seis meses de televisión.

Durante todo el año sus descansos son en La Mary. Es nuestro refugio, dijo Rama. Somos de salir poco, por lo general nos quedamos en la casa, vienen unos amigos y después estamos tranquilos.

La próxima semana se van con el programa de viajes de Marley a la India. Se quedan una semana más y después pasan unos días por París.

(Fuente: Elpaís. Uruguay.)

Rama, Ron y Box (Puro Show)


JORGE RAMA, RON Y BOX
Susana Giménez fue el centro de las miradas de periodistas e invitados ayer, en una fiesta en Punta en la cual su novio, Jorge Rama y su socio presentaron una nueva marca de ron añejo llamada "Brugal". El ritmo caribeño envolvió a todos y Su no se privó de bailar con varios invitados.
Además, hoy a las 14, Rama presentará otro de sus proyectos: una noche dedicada al box en el lujoso Hotel Conrad en Punta del Este. Se sabe que al empresario le encanta ver y practicar ese deporte. Se sabe también que Susana tiene debilidad por los boxeadores.
Se espera que Susana lo acompañe durante todo el verano en los eventos que organiza y que ya la semana que viene partan juntos hacia la India, donde celebrarán el cumple de la diva.

Susana con Rama en el desfile de Di Domenico (Caras)





Susana Giménez y Jorge Rama
En el desfile de Di Doménico

El barrio Beverly Hills de Punta del Este fue anfitrión de una infinita exhibición de glamour y refinamiento. Cuando el domingo de Reyes, el reloj marcó las 20:05, los 600 selectos invitados ubicados en los jardines de la residencia de Shirley y su marido, Jorge Serna, vicepresidente y gerente general del Conrad Punta del Este Resort & Casino, sabían que estaba casi todo listo para que comenzara un clásico del balneario esteño, el desfile de los diseñadores Carlos di Doménico y César Juricich, presentando la colección denominada “Mar Profundo”, porque “refleja los colores de la profundidad del mar donde, sin estridencias, se fusionan tonos como azul, violeta, petróleo y verde”, según Juricich, el anticipo de su propuesta otoño/invierno 2008. Durante el tiempo que duró el variado cóctel de bienvenida, las expectativas por ver una propuesta estética de semejante dimensión crecían entre los asistentes. “Esta es una colección soñada en Punta, pensada para la mujer que veranea en esta ciudad”, dijo Carlos di Doménico, feliz por estar a punto de mostrar su arte, y continuó explicando: “Es una moda para la mujer adelantada, que se impone y brilla con nuestros diseños de reminiscencias de los años 30. La línea, el corte y los volúmenes son la tendencia. Los géneros son todos europeos, como las piedras y metales elegidos para los bordados que proceden de Milán”. Luego de tan elegante preámbulo acompañado por champán alrededor de la gran piscina, los invitados se ubicaron junto a la pasarela para disponerse a disfrutar del desfile de 18 modelos tops de la Argentina, contratadas para la ocasión, y de la siempre amena conducción de Teté Coustarot.Estaba todo casi dispuesto para comenzar, pero a tan exquisita propuesta le faltaba el touch que terminara de engalanar la velada y el desfile más esperado pudiera “dar a luz”. A las 20:40 llegó “ella”, y antes que se iniciara todos supieron que el evento sería un éxito. Irradiando carisma y alegría, Susana Giménez ingresó en la residencia del matrimonio Serna -sus anfitriones de lujo-, del brazo de su gran amor, Jorge Rama. Luciendo una musculosa debajo de una camisola y pantalones, todo engamado en amarillo, dorado y verde, se ubicó con su pareja en los asientos reservados en la primera fila, junto con Inés Hernández, su asistente personal, sus amigos, el francés Vincent Scalice, el cirujano plástico Juan Carlos Pintos Barbieri, y su mujer, Mónica, y la vestuarista de “Su”, Marcela Amado. Una vez que la diva estuvo cómodamente instalada, dio comienzo el gran show de la moda, luego que los diseñadores estrellas dieran la bienvenida a todos los presentes y, en especial, a su gran amiga, Susana Giménez. El impacto visual de los diseños fueron realzados por el profesionalismo de modelos de prestigio como Dolores Barreiro, Dolores Trull, Ingrid Grudke, Débora Bello, Paula Chaves, Marina Marré y Jessica Toscanini, entre otras. Las top models lucieron faldas y vestidos cortos con cinturones que destacan la cintura. Drapeados, tablones, baloons mostraron a cada paso la riqueza de los géneros. Cachemires, brocados de seda natural, lanas, angora y terciopelos resaltaron la figura femenina con chaquetas muy cortas con cuellos importantes y mangas voluminosas. Se observaron, además, vestidos largos en toda la gama del verde (desde el botella hasta el agua), y del violeta hasta el más puro y luminoso lila.Desde su asiento, otro invitado de lujo como Ricardo Piñeiro no paraba de aplaudir. A su lado, la bella y elegante Rossella della Giovampaola, hermana de Patricia (viuda del príncipe Rodrigo D’Arenberg, recientemente fallecido), observaba interesada en su primera salida social luego del doloroso duelo por la muerte de su cuñado, luciendo un vestido exclusivo del diseñador top Alber Elbaz, con un impactante estampado con el rostro de la cantante italiana Mina. Por su parte, la indiscutible diva de la tevé argentina al ver desfilar a las modelos exprsó: “No podía faltar a esta fiesta de la moda -dijo Susana Giménez-. Me impactó el glam de los estilos y cada una de sus texturas. Los modelos tienen movimiento, vida propia. Para mí, la moda es fundamental, y creo que tanto Carlos como César imponen su propio estilo; son creadores, innovadores. Tienen estética y saben cómo hacer lucir la figura de una mujer”. La exitosa conductora se mostró radiante y distendida. “Estoy feliz, disfrutando de mi chacra, con mis animales. Descanso, leo y nado en la piscina. También estoy programando mi viaje a la India con Marley. Nos vamos el 15, y voy a pasar mi cumpleaños en el exterior (el 29 de enero). Recién comenzaré con los preparativos del ciclo televisivo a mitad de año. No voy a poder hacer teatro, a pesar de los ofrecimientos. Realizar un programa en vivo es muy complicado y demanda mucho esfuerzo”, comentó Susana, quien también aclaró algo que saltaba a la vista: “Con Jorge estoy súper bien. Estamos disfrutando de nuestra pareja”, concluyó luego de saludar a las modelos, los diseñadores y los amigos que se acercaron a expresarle su afecto. La noche resultó perfecta, el glamour de la moda fue coronado por el brillo de una gran estrella.

Susana Giménez y Jorge Rama observaron en primera fila los vestidos exhibidos por top models como Dolores Barreiro y Débora Bello, entre otras. La conductora elogió a los diseñadores por ser creativos e innovadores.

“No podía faltar a esta fiesta de la moda. Me impactó el glam de las texturas.” (Susana Giménez)
La diva junto a Carlos di Doménico y César Juricich. Ricardo Piñeiro con Rossella della Giovampaola, hermana de la viuda del príncipe Rodrigo D’Arenberg.

martes, 8 de enero de 2008

Susana en inauguración de su novio

Susana estuvo en el día de ayer en un evento donde su novio, Jorge Rama, presentaba un negocio de Ron.
Susana dijo que estaba muy bien, por cierto estaba preciosa y dijo que era un emprendimiento muy importante de Jorge y que estaba ahi para acompañarlo y también dijo que vuelve a la tele aunque solo por 6 meses y que no sabe que hara en 2009, eso porque una periodista le pregunto si haría teatro con Gasalla en 2009 y ella dijo que no sabía, pero que le gustaba la idea.
Fue muy lindo verla 2 días seguidos en notas para mi.
Lorna

lunes, 7 de enero de 2008

Las notas de Susana


Espero que hayan podido ver las notas que dio Susana ayer en el desfile de Di Domenico y que se vieron hoy, ella estaba preciosa y se la vio super alegre y relajada acompañada por su novio Jorge Rama, se los vio muy bien juntos, además estaba también Ines Hernandez por ejemplo.

Susana estuvo super simpatica como siempre, y lamentablemente confirmo que no va a volver hasta junio a la tele, aunque dijo que se prepara con todo, también dijo que no paso nada entre Moria y su cuñado, Fernando Rama, que él solo la acompaño adonde tenía que ir.

Además confirmo que el 15 de enero se va para La India y que pasará su cumpleaños alla y que la acompañara su novio. Conto tambien que la paso muy bien en Año Nuevo y que esta pasando muy bien sus vacaciones.

La verdad que me encanto verla y ella estaba fabulosa.

Además se supo que Susana hara un musical junto a Mirtha Legrand este año en su programa, lo confirmaron tanto Mirtha como Marcelo Iripino, después de que Mirtha fuera a ver el espectaculo en el cual trabaja Marcelo, seguramente estara muy bueno.

Espero que pronto pueda volver a verla.

Lorna

Susana confirmo que vuelve recien en junio (Puro Show)


Susana ratificó que vuelve en junio


Feliz y relajada,del brazo de Jorge Rama,Susana Gimenez llegó este domingo al desfile de Carlos Di Doménico y César Juricich en Punta del Este,quienes la recibieron como "a una gran amiga".
Sentada en primera fila estuvo muy amable con los medios y explicó que está genial en Punta del Este,que "no voy a la playa,pero lo paso muy bien.con Jorge,con amigos y el 15 ya me voy a la India con Marley,donde festejaré el 29 mi cumpleaños"."Lo único que me mata de ver a estas modelos-dijo Susana bromeando-es que pienso que tengo que empezar un regimen ya".
Susana ratificó que recién volverá a la tele,por Telefe,en junio y que mientras tanto sólo quiere disfrutar,viajar y descansar.
Agradeció a Antonio Gasalla el hecho de que sugiriera en el almuerzo de Mirtha Legrand que le encantaría hacer teatro con ella en la calle Corrientes,pero Susana dijo que tiene que elegir "o hago teatro o hago tele,las dos cosas juntas no.Igual Antonio es un amor", agregó cuando los cronistas le preguntaron por el tema.
Vestida en amarillos,dorados y verdes,Susana no estaba muy bronceada ("me cuido del sol y no voy a la playa",dijo) y cuchicheaba con los diseñadores sobre todos los modelos que más le gustaron de la colección que pasaron las mejores modelos,como anticipó Puroshow.com.

domingo, 6 de enero de 2008

Susana, estrella de pasarela (Puro show)




SUSANA,ESTRELLA DE PASARELA
Lo que no consiguió Giordano,lo lograron Carlos Di Doménico y César Juricich y Susana Gimenez saldrá de La Mary este Domingo de Reyes a las 20.30,para estar presente en el desfile de los diseñadores, en casa de Shirley Serna, mujer de Jorge Serna, vicepresidente del Conrad.
El desfile de la colección "Mar profundo" será montado en los jardines de la residencia del barrio Beverly Hills y tendrá una capacidad de 600 invitados VIP.
Veinte serán las modelos que lucirán prendas en tonos de la profundidad marina (turquesas, azules, petróleos), entre ellas: Dolores Barreiro, Dolores Trull, Ingrid Grudke, Paula Chávez,Marina Marré y Jessica Toscanini.
Las primeras en reservar sus butacas fueron: Susana Giménez, Rossella della Giovampaola y Anita Rusconi.
La conducción estará en manos de Teté Coustarot.
Luego del desfile vendrán algunos días de descanso para los diseñadores, hasta el 14 de enero, cuando emprenderán el regreso a Buenos Aires.
El 15, deberán viajar a una gran boda en Asunción del Paraguay, para lo que están ultimando los detalles de 36 vestidos. La boda tendrá dos partes, la primera en la capital paraguaya. La segunda en Cancún.
Aprovechando la cercanía, Carlos y César terminarán su trip en Miami, donde son dos de los más preciados invitados a la fiesta de cumple de Sú.

martes, 1 de enero de 2008

Año Nuevo en Punta (Primicias ya)

Exclusivo - Punta del Este
El fin de año de Susana
La diva recibió el 2008 en medio de una gran fiesta rodeada de famosos, amigos y familiares. Música, catering y un show, fueron los condimentos que adornaron la velada.
El evento se llevó a cabo en el campo "La Mary", propiedad de Susana que se encuentra ubicado en la parada 24 en Rincón del Indio y arrancó aproximadamente a las 21 horas y se extendió hasta las 5 de la mañana.
Los invitadas Vip, además de Moria Casán, fueron Teté Cosutarot y Leticia Brédice.
Hubo asado para todos, música con volumen al máximo y lo esperado de la noche, un show brindado por un grupo de Mariachis contratados especialmente por Jorge Rama, pareja de la animadora.
El dato llamativo del festejo fue la retirada fugaz de Moria Casán junto a Fernando Rama, hermano de Jorge, a las 3 de la mañana.
Recordemos que Moria se habría separado de su última pareja, el joven Ezequiel.

Año Nuevo en Punta (Puro Show)

EXCLUSIVO,LA NOCHE DE MORIA Y SUSANA EN PUNTA

Moria Casan llegó anoche al Conrad luciendo un vestido verde glamoroso y muy brillante. Compartió mesa con su abogado y representante -como anticipamos-y con Jessica Cirio,que ya le anunció que estará en el "Bailando..."2008,donde Moria será jurado.
La Casan se pasó toda la noche saludando y hablando por celular y después del brindis de la medianoche viajó hasta La Mary,para compartir el asado con Susana Gimenez y su gente. Pero antes,pasó por su habitación y se cambió el vestido por otro blanco,porque en la fiesta de Su la consigna era estar vestido de ese color.En exclusiva,en Puroshow.com,le contamos toda la rotacion de la Casan,ya sin sex toy.
Moria llegó a eso de la 1 de la mañana,cuando ya todos habían cenado un super asado con todo tipo de ensaladas y Susana la recibió con mariachis en vivo y feliz bailando junto a Jorge Rama, con su hermano Fernando, Teté Coustarot, Leticia Bredice, Carlos di Doménico y familiares y amigos intimos de la diva.
Todos bailaron hasta el amanecer, menos Moria que se retiró a eso de las 3 de la mañana. Se fue de vuelta con Fernando,el cuñado de Susana..
La Casan reveló que el romance con el muchacho Ezequiel del Campo ya fue y dijo que quiza sea tiempo de dedicarle todo al trabajo.
Moria volvió al conrad, se cambió nuevamente su vestido y se fue a una fiesta en una de las playas mas top de Punta.