SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

jueves, 4 de junio de 2009

Conferencia de prensa de Susana (Cronica)


"SU", UNA VEZ POR SEMANA





La diva espera estar “sola por un tiempo largo”.




Susana Giménez ratificó que realizará su programa sólo los domingos, ya que no puede asumir una responsabilidad diaria a raíz de su operación de cadera. Además, aseguró que está “concluida” su relación con Jorge Rama.


Giménez se reunió con periodistas en los festejos por el aniversario de la revista que lleva su nombre, donde aseguró que tras la relación con Rama espera estar “sola por un tiempo largo”.

La actriz y conductora, en la reunión realizada en un hotel de Puerto Madero, dijo que no se siente una diva “para nada, no actúo nunca como tal y creo que la gracia que tengo es que soy siempre igual, acá, en la tele, en mi camarín o en mi casa”.

“Es todo verdad lo que publico y lo que hablo” en la revista de la cual es directora, dijo, y aclaró que “no está pensada para la divas inexistentes, está pensada para las mujeres de todos los días, las reales”.

La conductora definió el estilo de la revista “como fashion, pero hay muchas notas. No es solamente una revista de moda y hay muy buenos escritores. Es una revista de mujer que leen los hombres, sobre todo la parte de sexo”.

En otro tramo del anticipo del festejo que será en ese hotel en un té junto a amigas como Teté Coustarot, explicó que por el momento no editará un libro con sus vivencias porque “si cuento la verdad no la creerían. Quizás lo haga más adelante y si lo hago, voy a contar todo”.

Giménez anticipó que su regreso a la televisión será con “algunos aditamentos, habrá música, juegos, entrevistas y con mucho humor, que me encanta y me parece que a la gente es lo que más le gusta”.

“Será un reencuentro semanal porque sinceramente este año no podría haber hecho otra cosa porque me estoy recuperando (de la operación de cadera), hace tres años que estaba mal y necesito un poco de tiempo”, añadió.

La conductora recordó que hace cinco años realizó un programa los domingos y “la verdad que es bueno, es un día muy tranquilo del que recuerdo que odiaba cuando era chica porque al otro día tenía que ira al colegio, me deprimía, era una pálida, entonces vamos a tratar de alegrarle el domingo a la gente”, sostuvo.

Además, desmintió que vaya a ser “un megashow”, ya que “estamos en una época de crisis, pedís una cosa enorme y te dan algo muy chiquito. No quiero ilusionarlos porque no miento nunca”.

Por último, sobre su separación del uruguayo Jorge Rama dijo que no publicará nada en la revista. “Algo voy a decir en la tele, porque Antonio (Gasalla) me pregunta cosas espantosas y le voy a contestar, no sé qué tendrá planeado”, sostuvo.

“Por lo general no hablo mucho de esas cosas pero se terminó, digo ’next’ y sigo con mi vida. Estoy muy bien, no estoy triste, es la vida y ahora quiero estar sola por un tiempo largo”, concluyó.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lorna, ya te lo advertí, dejá de publicar cosas de otras página y ponete a escibir vos!!! tu blog se está undiendo. ¿Que es lo que no entendes?
Ya nadie comenta.
Lornis, lornis, dale, recuperá lo que alguna vez fue un exitoso blog

Anónimo dijo...

lorna me encanta el blog,te felicito,amo a susana es lo mas,la conoci y es estupenda,besos

mariano dijo...

lorna me llego este mail,me gustaria compartirlo con vos ya que esta persona ataca mucho a susana y yo que trabaje en una fiscalia me gustaria que sepas esto y lo publiques ya que es cierto se llama marcela de salta
dice asi...
estimada gente,estoy aca para contarles algo que quiero que sepan,he sido secustrada por una red de trata de blanca en la cual he podido escaarme hace 4 meses,en la cual me han violado y obligado a prostituirme,me vine de salta con la ilusion de salir adelante,me encontre con el diablo,y ese diablo que me secuestro y obligo hacer esto tiene nombre y apellido se llama jacobo winograd,el de la tele,les pido a todos que lo investiguen este señor es mafioso y tiene el apollo de politicos y periodistas muy importantes como tambien de medios,este señor es narcotraficante y esta en el negocio de la trata de blanca desde hace mucho,ayudenme no puede seguir suelto,enterense de quien este tipo.