SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 24 de junio de 2009

Promo de Susana




13 comentarios:

DIEGO dijo...

HOLA LORNITA!

SU ESTÁ FANTÁSTICA EN ESA FOTO


LA AMOOOOOOOOO!!!



Mucha suerte con tus estudios hoy, me super alegra que todo te salga re bien... porque te lo mereces
Yo tambien te re quiero amigaaa!!!

Cuidate!!! muchos besos!!!





tu amigo Diegooooooo

:D

coty dijo...

Me encanta esa publicidad!! esa gráfica!! es lo más!!

Susana está divina, o sea más allá de photoshop, digo, es como que tiene flequillo pero se lo corrió para el costado, el color exacto y no tan platinado como antes, y la ropa que tiene, está DIVINA!!! ES HERMOSAAA!!

Y ademas me encanta que sigan conservando ese logo, es fantastico. Es fino, elegante y a la vez moderno, y ya solo las letras "SG" dicen todo, no hace flata poner el "susana gimenez" abajo. Todo el mundo sabe quien es, y claro, es la super estrella del pais la mas famosa!!!

Quiero que vuelva ya a la tv

Auberta dijo...

Who is that woman ??

luli dijo...

Lorna, una pregunta... vos votas en provincia o en capital? A quien vas a votar?
Creo que a quien va a votar Susana es casi de público conocimiento.
O sea en las últimas elecciones habia manifestado que habia votado a Macri para Jefe de Gobierno y se sabia que a Lavagna como Presidente.

Es obvio que va a votar a Michetti, pero vos que sos tan fanatica de Susana y la apoyas en todo, también tenes la misma ideologia que ella??

Me gustaria que contestes y esto no es para criticarte ni nada eh!!! Yo también votaré por Michetti a pesar de que se que Macri no es un ángel pero bue, los demas son peores.

Nada solo eso queria saber si compartis la misma ideologia y a quien vas a votar y si votas en provincia o no.

saludooos

Lorna dijo...

Hola Luli: voto en provincia y voy a votar por De Narvaez ya que no soporto ni a Cristina ni a Nestor que además atacan a Susana y la tratan muy mal.
Lorna

Anónimo dijo...

25/06/2009

Srita Lorna I. Gemetto desde su blog queda oficialmente informada que su voto sera impugnado por hacerlo de publico conocimiento ya que este debe realizarse en el mayor de los secretos en el dia de la fecha queda usted notificada.


Consejo Electoral de la Nacion.

Luliiii *** dijo...

Si lorna, sos una genia!!! Toda la gente coherente y ocn estudios ya odia a los K!!! Solo los quieren la pobre gente humilde, ya que como siempre, los peronistas los usan!.

Quizá no comparto tanto el voto a De Narvaez, pero me parece genial que no votes a los K!.
De todas maneras al final todos terminan siendo una mierd* pero como los K no hay!.
SON LO PEOR!!!

Muchas gracias por contestar
Un beso.
Luli

Anónimo dijo...

divina la foto de SU, lastima que cuando la vex personalmente no coincide ni en pedo con esa imagen .

Creo que se deberia buscar un punto medio entre el fotoshop y la realidad .
Sino crean un personaje ficticio .

Perdon Lorna, pero es lo que vi y personalmente., Me impacto ver a Susana y que sea tan diferente a lo que muestran las fotos pero MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DIFERENTE

Besos

Alicia

Anónimo dijo...

Lorna es cierto que tenes un sex toy ? Se te vio con un chico que te acompaña a todos lados .

FELICITACIONES .

Nora

CONTA DETALLES , SUBI FOTOS

Anónimo dijo...

UHH LORNAA!!! TE ANULARON EL VOTO!!

Dios mioooo que vas a hacer ahora??

Anónimo dijo...

chicos el voto de lorna queda anulado igual por que siempre le agrega una foto de susana o un sobre de queso sancor jajajaj, lorna te van a privatizar la pseudo radio en la que trabajas jajajajaj si votas a de narva sos victima de la publicidad, vota a lilita que no gana seguro y por lo menos deja de comer los salamines de carhue. esta re fuerte el frances de su lo viste lornete?, otra cosa hay una pagina en internet que va a publicar todas las fotos de susana sin fotoshop a divela le abrian robado todo ese material de su estudio

Anónimo dijo...

yo la vi a susana en persona y es divina

Anónimo dijo...

Coty los hombres de este planeta pensamos como vos