SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

viernes, 26 de junio de 2009

Susana con Gasalla

En una reunión que mantuvieron ayer por la tarde Susana, Antonio Gasalla, Marisa Badia y Nestor Moyano se confirmo que el comico estará los domingos en el programa de Susana.
Finalmente y después de muchas vueltas, el cómico decidió quedarse con Susana.
Para mi es lo mejor que pudo haber hecho ya que hace una excelente dupla con Susana desde hace muchisimos años y sobre todo que Susana lo llamó para estar con ella hace muchos años y cuando Antonio no tenía el gran éxito que tiene ahora.
Es bueno ser agradecido en la vida y además son una dupla imbatible en la tele.
Lorna

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LORNA: Zulma Lobato redacta mejor que vos!!!

sos un desastre mi amor! Cuando estoy leyendo las cosas que publicas, por momentos me empiezo a morir de la risa porque no entiendo nada y tengo que empezar de nuevo para tratar de comprender algo!!!.

Igual sos lo más.

Susana este año va a ser lo mas, quiero que empieze YA!

Anónimo dijo...

Al guardaespaldas de Susana que no meta a la diva en mas problemas de los que tiene.arreglate solo arreglala con lorna y a comer puchero
aajajajaj

Gerente de megatlon

Anónimo dijo...

Lorna te agradezco tu apoyo, lei en comentarios que me ivas a votar estoy sumamente agradecido con vos.

no te olvides que si tenes hambre..
yo tengo un PAN!

Si tenes ganas de comer una fruta..
tengo bananas SABROSTAR!

Y si tenes sed tengo un TANG!

jaaaajaaaajaaaa

Att

y para vos Pacho De Narvaez.

coty dijo...

Che lornis una pregunta, Susana va a estar este domingo en el país??

Porque ella siempre va a votar pero en puroshow dicen que se fue o se está por ir a Miami.

Me gustaria que me contestes/confirmes o lo que sea pero quisiera saberlo.

coty

Anónimo dijo...

Ay Lorna,cuando veo a los fanaticos de Michael Jackson llorando desolados ,se me viene una escena a la mente,que va a ser de vos Lor.

Anónimo dijo...

Sra. Lorna Gemetto: nos dirigimos a usted para informarle que debe presentarse dentro de las próximas 24 horas a la comisaria que pertenece a su vivienda, ya que, como le advirtió el Consejo Electoral, usted dió a conocer su voto públicamente, y eso está penado por la ley.

Frente a la advertencia del Consejo Electoral, y la no respuesta suya, conjunta con el no arrepentimiento, nos vemos en la obligación de citarla a declarar en la comisaria y luego analizar que medidas tomaremos, que podrian ser ir a juicio, a un día de prisión, a tareas comunitarias o, que es lo más probable, a ser autoridad de mesa el próximo domingo.

Cordialmente
Omar Jorge Benitez
Comisario

Anónimo dijo...

lorna es verdad lo que dicen de que este año en realidad telefe ni la queria a susana pero ella a toda costa queria estar en la tele porque ya nadie la conoce entonces el canal le hizo un favor y la puso los domingos y solo le pagaran $5000 cinco mil pesos por mes

es verdad eso? yo creo que susana se tendria que retirar ya o sea la gente no tiene ni para el pan y ella tiene los millonez ya

maria

Lorna dijo...

Hola María: es ridiculo eso. Susana volvio porque la gente se lo pide, la adora y ella jamas insistiria para volver si no la quieren.
Todo el país estara junto a ella en su vuelta.
Lorna

Anónimo dijo...

ATENCION CHICOS!!!

LORNA GEMETTO SERÁ AUTORIDAD DE MESA!!!
Por dios, que pais generoso.
Serán un desastre las elecciones en el oclegio donde le toca.
No sabe ni redactar y se va a poner a llenar cientos de planillas con numeros y nombres???

Dios mio, va a ser un caos y los votos se van a contar todos mal.

Si hay fraude, será un escándalo en el país y todo un lio, y será la culpa de Lorna Gemetto!!!.