SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

miércoles, 17 de junio de 2009

Susana esta muy bien y su programa durara 2 horas y media

Les puedo contar que Susana esta muy bien tanto fisica como animicamente ya que me lo comentaron de primera fuente.
Fui a la inauguración de la exposición sobre Dali en el Abasto y allí me encentre entre otros con Carlos Di Domenico y Cesar Jurisich, que forman Di Domenico y que son intimos amigos de Susana.
En una nota que les hice para mi programa de radio, les pregunte por Susana y me comentaron que hablaron con ella y les dijo que estaba muy bien tanto de salud como animicamente, que la operación fue muy sencilla.
Además contaron que el nuevo programa durara dos horas y media y que Susana esta muy contenta y ansiosa con su vuelta. También les dijo que su trabajo es lo único que nunca la traiciono en la vida y que nunca la hizo llorar.
Así que estoy muy contenta con todo esto.
Lorna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad lorna quiero felicitarte a vos y a fotolog.terra.com.ar/susana, porque ambos, fueron los únicos que no se colgaron de la muerte de Peña.
Ahora, todos salen a hablar y adecir que eran amigos. La caradura de Moria que siempre se cuelga de cualquiera ocn tal de hablar, está usando la muerte de una persona para estar en la TV.

Ademas, me parece perfecto tanto lo de tu blog como el sitio terra de susana, ya que Susana no solo no era amiga de Peña, sino que éste hombre que ahora lo tratan como dios, la insultó y le dió con todo hace poco, y siempre habló muy mal de ella.

Me pareció un hombre muy desagradable, que insultaba a todo el mundo y por eso se creia un transgresor. Era un claro resentido social, que hacia apologia de sus enfermedades y festejaba que tenia sexo sin preservativo aún sabiendo que tenia HIV.

En fin. Los felicito a ambos. Susana no tiene nada que ver con ese hombre.
De todas maneras pobre, me da lastima era demasiado joven.
Pero bue, referido a Susana eso queria decir, que bueno que no se cuelguen de eso para tener mas visitas.

Susano dijo...

si, coincido con anónimo, ahora todo el mundo blogueril anda colgado de las bolas de Peña. En realidad era un pobre tipo con mentalidad media zurda pero que como todos los zurdos de este país, se alimentaba de las mieles del capitalismo. Ni hablar de sus declaraciones totalmente desubicadas y con el solo ánimo de provocar polémica aunque lo único que provocaba era lástima. Igual por lo que escuché Moria dijo unas cuantas verdades y no se hizo la "amiga" del finado como muchos otros/as.

Las Chicas de Lorna dijo...

Loriniss!!!

Mandanos un saludo a las que te bancamos y seguimos siempre!!! Sos lo más!!!

Las Chicas de Lorna!

Buenísimo que volviste! Te extrañábamos!

Anónimo dijo...

fernando peña yo le hice la cruz cuando hablo asi de susana todo para que le de prensa,estupido,que se joda