SinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.comSinDisplay.com

martes, 6 de noviembre de 2007

Ayer estuve con Susana y Mirtha


Ayer fui a ver el encuentro entre Susana Giménez y Mirtha Legrand al estudio de Susana.

La verdad que para mi fue muy importante poder estar ahi y vivir ese momento desde adentro, en el estudio de Susana, en el que tantas veces estuve, debo agradecer a Luciano y a Guillermo y a toda la gente de Telefe que me dieron un muy buen lugar para ver el programa, como se imaginaran estaba repleto por la gente que quería ver semejante encuentro y además estaban las fans de Alejandro Lerner, esas chicas entraron solamente para el momento en que estuvo Susana con Lerner, después se retiraron.

El programa estuvo muy lindo e interesante, al menos a mi me encanto, como no podía ser de otra manera.

Como dijo Susana al aire, cuando fueron al corte arreglaron entre ellas más Miguel del Sel, en el papel de la Tota, el chiste que le harían a Mirtha.

Una vez que termino el programa, Mirtha se retiro saludando muy amablemente a todo el público que estaba alli presente.

Susana a su vez, se quedo en el estudio grabando una entrevista con Jorge Guinzburg para su programa Mañanas Informales, que saldrá durante esta semana.

Pero nosotros no pudimos ver mientras se realizaba la nota, por lo que obviamente salimos del estudio.

A la salida nos quedamos esperando a Susana con unos chicos, pero antes que ella obviamente salío Mirtha Legrand, como yo además de fan de Susana, ahora estoy de panelista de espectaculos en una radio, mientras salia con el auto, que Mirtha atendió amablemente a la prensa, yo me acerque con mi grabador para grabar la nota, cuando terminaron los periodistas de preguntarle y entonces yo iba a hablarle , el chofer arranco el auto, yo tenía la mano adentro, y Mirtha muy amablemente le dijo al chofer que espere y pude saludarla y recordarle que yo había estado con ella con Susana, la última vez que fui y que la espere bajo la lluvia y ella me dejo pasar, ella me pregunto si yo era Lorena, le dije que Lorna pero si, y ella se acordo perfectamente, yo le pregunte si por favor podía ir el 28 a presenciar el programa con Susana y me dijo que si que vaya. Asi que obviamente le estoy muy agradecida a Mirtha.

Después nos quedamos esperando a Susana, que bajo muy brevemente la ventanilla a la prensa, pero ahi no pude llegar porque estaban los custodios, pero nos tiramos el lance y fuimos a La Rosa Negra, a ver si iba y la encontramos alla, Ines Hernandez nos dijo que estaba muy cansada, entonces obviamente no la molestamos, ella estaba parada caminando normalmente al lado nuestro, asi que la salude y la felicite, le pregunte que habia hecho además y me dijo que la nota de Guinzburg, le pregunte si salía mañana por hoy, y me dijo que creía que no, la felicite claro esta. Despues ella me dijo que hasta había corrido, yo le dije que claro que por ella si, y le dije como tenía el grabador en la mano, que no le pedi nota ni la grabe, porque me dijeron que estaba cansada y después de la relación que tengo con ella, no voy a abusarme de eso ni hacer esa maniobra, porque yo soy primero fan de ella y su "amiga" antes que periodista, si hubiera sido más periodista que fan, la hubiera grabado obviamente, en mi primero siempre va a estar el gran cariño que siento por ella. Bueno volviendo le dije, como ella miro el grabador, que hasta le había hecho nota a Mirtha, Susana me dijo que que bueno y me felicito y me dijo que se alegraba por mi. Susana ya sabía que yo soy periodista de espectaculos porque se lo conte.

Despues de eso la salude y le agradeci, pero antes de irme me di vuelta y lo vi a Guinzburg y le pedi por favor una nota, que por supuesto me dio muy amablemente y me dijo que la nota con Susana sale durante la semana.

Lorna

2 comentarios:

Fiona Aaron dijo...

Lorna! Lorna! Lorna!

Qué candor tiene tu redacción!

Abrí los ojos, pero bueno, se ve que tu vida es Susana.

Anónimo dijo...

Y fiona... seeeeeeeeeeeeeee...